Oxystore- Logotipo - Valoraciones

Oxystore
Valoraciones:

195 valoraciones en los últimos 12 meses347 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 31 may 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Oxystore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 mar 2024
 Opinión verificada
La mascarilla no encaja del todo con el tubo estándar. El primer día la dejé por el ruido insoportable (el aire salía por todas partes). Luego he utilizado el cilindro transparente para sellar bien el conducto. Pero no comprendo por qué no se dice para qué sirve ese tubito transparente

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Compras la mascarilla que te ofrecen, la pagas y luego de dicen que NO hay en stock. Tiene sentido? Fraude?
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oxystore

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
29 may 2023
 Opinión verificada

Posible fraude?

Compras la mascarilla que te ofrecen, la pagas y luego de dicen que NO hay en stock. Tiene sentido? Fraude?
Reportar valoración
24 ago 2023
 Opinión verificada
intente delvover un pack con mascarilla que estaba sin abrir por confusion en la talla y me contestaron que era inviable que comprase otra, eso hice en otro comercio, no volvere a comprarles nada
Reportar valoración
Respuesta de Oxystore
25 ago 2023
Buenos días, Miguel. Tal y como indica la normativa higiénico-sanitaria, no es posible devolver una máscara una vez ha sido abierta, incluso aunque no haya sido usada todavía. En caso de que, como indica, la máscara esté todavía sin abrir ni desprecintar, contacte con nuestros compañeros de atención al cliente en el teléfono 627 045 614 y le ayudarán a gestionar el cambio o devolución de la máscara adquirida. Quedamos a su disposición.