La mascarilla no encaja del todo con el tubo estándar. El primer día la dejé por el ruido insoportable (el aire salía por todas partes). Luego he utilizado el cilindro transparente para sellar bien el conducto.
Pero no comprendo por qué no se dice para qué sirve ese tubito transparente
Compras la mascarilla que te ofrecen, la pagas y luego de dicen que NO hay en stock. Tiene sentido? Fraude?
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
intente delvover un pack con mascarilla que estaba sin abrir por confusion en la talla y me contestaron que era inviable que comprase otra, eso hice en otro comercio, no volvere a comprarles nada
Reportar valoración
Respuesta de Oxystore
25 ago 2023
Buenos días, Miguel.
Tal y como indica la normativa higiénico-sanitaria, no es posible devolver una máscara una vez ha sido abierta, incluso aunque no haya sido usada todavía. En caso de que, como indica, la máscara esté todavía sin abrir ni desprecintar, contacte con nuestros compañeros de atención al cliente en el teléfono 627 045 614 y le ayudarán a gestionar el cambio o devolución de la máscara adquirida.
Quedamos a su disposición.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.