maset.com/es/
Valoraciones:

270 valoraciones en los últimos 12 meses953 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 jun 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
maset.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 sept 2023
 Opinión verificada
Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema. Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre maset.com/es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 feb 2024
 Opinión verificada

Actitud de miseria en el pack de bienvenida

Me registré como nuevo usuario digital, realice un pedido de bienvenida, y se rechazó por haber sido cliente hace 10 años, como si fuesen a perder dinero con 3 botellas. Un acto muy ridiculo para una empresa tan grande. Si no quereis que los clientes telefonicos no se beneficien de la oferta digital, no la dejeis hacer.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
8 feb 2024
Hola, Josep Maria. En la página de compra están descritas las condiciones de la oferta. Si usted ya era cliente, no puede acceder a la oferta de nuevos clientes. Un saludo.
9 feb 2024
 Opinión verificada

Insatisfet amb el pagament en una comanda per internet

No m'ha agradat que en fer una comanda per internet es descompti al moment l'import a la targeta de crèdit, quan ni tan sols coneixia el dia que em portaran la comanda. En aquesta ocasió han passat deu dies del descompte a la targeta i rebre la meva compra. Estic molt decebut i no tornaré a fer cap comanda per aquest sistema.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
14 feb 2024
Hola, Joan. Primer de tot, lamentem que no hagi quedat satisfet amb la seva experiència de compra. Referent al tema de la targeta, és un procediment habitual en les compres web. Si ho prefereix, pot comprar per la web mitjançant contrareemborsament i només li cobrarem en el moment d'efectuar l'entrega. Pel que fa al lliurement, li demanem disculpes, ja que es va entregar un dia per sobre de les nostres condicions d'enviament: de 3 a 7 dies hàbils en les entregues gratuïtes. Vostè va rebre la comanda al vuitè dia. Disculpi la demora.
2 feb 2024
 Opinión verificada

Despues de una semana todavia no he…

Después de una semana todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
5 feb 2024
Hola, Juan Antonio. Los plazos de entrega del servicio estándar gratuito de la bodega es de 3 a 7 días hábiles. El pedido se realizó el 26/01/24 y se entregó el lunes 05/02/2024, dentro del plazo establecido en nuestras condiciones de envío. Para más información sobre las condiciones de envío puede consultar el siguiente enlace: https://www.maset.com/es/envio-y-devoluciones.
11 may 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
12 may 2023
Hola Manoli. Lamentamos lo sucedido, pero en la oferta indica claramente que es solo para nuevos clientes. Es una promoción que realizamos para que gente que no nos conoce puedan comprar tres vinos a mitad de precio y así comprobar si son de su agrado. Como clienta, dispone cada mes de distintas ofertas, promociones de lanzamientos de nuevos producto, envíos gratis o botellas de regalo por ser cliente premium entre otras ventajas. Lamentamos oír su mala experiencia, ya que la confianza y el cuidado de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
19 ago 2023
 Opinión verificada
No ha llegado el envío
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
16 may 2023
 Opinión verificada
Mejorar ? Pues solo deben mejorar la sinceridad y no liar a los clientes nuevos, porque de un 30% pasamos a un 20% y resulta que como cliente nuevo tenía disponible un 50% en la web y Cogen y me lo deniegan !! Que mal han quedado
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
25 may 2023
Hola. Lamentamos su mala experiencia de compra. La oferta disponible vía telefónica o vía web es distinta y con distinto número de botellas. Además, se le denegó la oferta del 50 %, ya que no era su primera compra. Atentamente.
30 ago 2023
 Opinión verificada
Recibí un SMS avisándome de la entrega en una fecha y cumplieron el compromiso. Pero el día que recibí el pedido no funcionaba el ascensor. El repartidor dejó las cajas de vino en portería sin avisarme y sin comentar nada.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Buenos días. Lamentamos su experiencia de compra. En agosto, el servicio de entrega es externalizado. Trasladamos su queja a la agencia responsable.
9 oct 2023
 Opinión verificada
Buenas simplemente que me llamaron y han tardado bueno van a tardar mejor dicho todavía no lo tengo 15 días para la entrega creo que es demasiado tiempo para una entrega de Vilafranca del Penedés a Lérida
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
18 oct 2023
Pedimos disculpas por la demora en el plazo de entrega. Nos comenta la delegación que fue a causa de un error humano en la gestión del pedido.
14 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo 9 días desde que realicé la compra y a mi reclamación la empresa me responde que mi pedido es de productos de oferta y que tienen mucho trabajo y como no está enviado si quiero lo puedo anular
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Lamentamos su mala experiencia de compra. Este agosto nos hemos visto abrumados por el éxito de la campaña Outlet 2023 y algunos pedidos han sufrido demora.
6 sept 2023
 Opinión verificada
Se lque los trabajos de reparto a domicilio en ocasiones son pesados, pero un poco más de amabilidad por parte del repartidor se agradecería. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
15 sept 2023
Hola, Maria Teresa. Se lo comunicaremos a nuestro servicio de reparto. Un saludo y gracias por su confianza.
10 nov 2023
 Opinión verificada
Problemas con la entrega. Nula flexibilidad. Cambio de horario por parte del transportista.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
21 nov 2023
Hola. El pedido se entregó a la hora acordada con usted previamente. Al pactar la entrega siempre se ofrece 2 o tres opciones distintas. Lamentamos que nuestro servicio de entrega no haya satisfecho sus expectativas. Trabajaremos para poder ofrecer más flexibilidad en un futuro. Gracias por compartir su experiencia.
27 nov 2023
 Opinión verificada
pedí enviarlo sin factura dado que era regalo y lo enviaron con factura
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
28 nov 2023
Hola. Lamentamos lo sucedido. Se trata de un error humano. Tomamos nota y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.
19 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
31 oct 2023
Como ya le comunicamos por teléfono, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Lamentamos enormemente la mala experiencia de compra.
31 jul 2023
 Opinión verificada

Poc respecte al client

No han respectat l.horari que havíem quedat i no mhan donat cap explicació satisfactòria.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
1 ago 2023
Hola Maria Carme. Lamentem la seva experiència. La comanda es va entregar el dia acordat fora de l'horari pactat a causa de problemes de ruta.
15 ago 2023
 Opinión verificada
Les escribí con una duda sobre mi pedido. Les reclamé la duda y todavía sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la respuesta. En agosto, algunas peticiones tardan más debido al pequeño equipo disponible y al éxito de la campaña del Outlet.
8 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el Perdido todavia
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
18 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
15 may 2023
 Opinión verificada
Los envíos me parecen lentos.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
16 may 2023
Hola, Luis. El plazo de entrega "Estándar" gratuito es de 3 a 7 días hábiles. También tenemos un envío "Exprés", por solo 3 €, en el que el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Este servicio solo está disponible en península. Un saludo y gracias por compartir su opinión.