maset.com/es/Valoraciones

certificada desde: 15/6/2021
actualizado el: 7/7/2022
maset.com/es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En maset.com/es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/6/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre maset.com/es/

La atención telefónica y el reparto funcionan bien. Es cierto que yo dije que repartieran a partir de las 14.00 y a las 13.00 llamó el repartidor al telefono fijo por si estabamos en casa. Me llamo la atención porque revisando mi ficha el telefono que está registrado es el móvil que es el que realmente usamos. Por otro lado, y no le doy demasiada importancia, la persona que me atendio al telefono me ofrecio un regalo a elegir entre varias posibilidades. Yo elegí un abridor que es lo que aparece registrado en la factura, y sin embargo lo que trajeron fue un tapón. Insisto en que no le doy mucha importancia, y más tratandose de un regalo, simplemente lo comento.Muchas gracias

Ayer era el cumpleaños de mi hija, hoy mi aniversario y lo celebraba en casa. Hice pedido a su bodega, y debería haber llegado jueves pasado. Pero no, por error suyo reparto me dicen que para el jueves nueve de diciembre en vez del jueves día de diciembre. cuando me telefonean. Ante este error, lo fácil habría sido un envío rápido por cualquier agencia para que yo hubiera dispuesto de los caldos, y no una semana de demora . Errores se cometen, pero si se puede se arreglan y en mi caso no existió el más mínimo interés en arreglarlo, más allá de una llamada el jueves por la mañana para decirme que llegaba el jueves 9/12/21, le comenté la situación a quien me llamo, solución? Desplazarme a un hipermercado para comprar vino, porque su bodega no intento darle solución alguna, más allá de unas disculpas. Eso después de comunicarme, tras la compra que el pedido no podían llevarlo a mi casa por la tarde, dado que el reparto solo por la mañana. Así que además, me lo tendrán que dejar en mi despacho (trabajamos por la mañana) para luego yo llevarlo a casa. En fin, la logística lamentablemente y además la solución a la incidencias provocadas por ustedes nula. Con esta situación, ustedes creen que puedo recomendar el servicio, repetir o estar contento.

Opiniones sobre maset.com/es/

Es "un completo": pedido sencillo, servicio rápido, comprobación de presencia en el domicilio antes de la entrega que, además es rápida. Comerciales en atención telefónica muy amables y eficaces... OK
La verdad me ha sorprendido la profesionalidad de esta empresa,muy atentos entrega puntual,la verdad de momento encantado.
La atención, la gestión, la entrega de la mercancía y la calidad del producto. Todo.
Facilidad de comunicación y rapidez en el envío
Envío rápido, cava exquisito. Me encanta!
Productos de muy buena calidad.
No he recibido el pedido. He tenido que llamar tras siete dias de retraso y me comunican que en sus registros figura como entregado. Tras comprobaciones me dicen que estaba ausente el día de la entrega en mi casa. Yo no he recibido ningún documento diciendo que han estado en casa y que lo volveran a intentar. Por otro lado nadie me ha llamado para comunicarme la situación.
Estupendo servicio. Atención al cliente vía telefónica excelente. Rapidez en la entrega y buenas ofertas. Además de productos deliciosos y de calidad.
La comanda va arribar el dia i hora pactats i el noi molt simpàtic. Millorar?doncs el preu: podria estar sempre al 50% com la comanda que he fet ☺️☺️
Son atentos, amables, te asesoran si tienes dudas o pides consejo. Y cumplen escrupulosamente con los plazos acordados.
Como siempre la rapidez con la que han respondido ante la más mínima incidencia
Buen trato, relación precio calidad correcta y excelente servicio.
El producto en general y la seriedad en pedidos y entregas.