Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2428 valoraciones en los últimos 12 meses7519 opiniones en total

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

(1950)
AP
23 may 2024

Las sandalias TEVA llegaron enseguida, pero talla errónea

Las sandalias TEVA llegaron enseguida. Fantástica la logística. El único problema es que se equivocaron en la talla. Pedí un 33 y me llegó un 32. Por suerte el tallaje de TEVA es amplio y le quedan justas pero le sirven. Nos las quedamos.
El pedido llegó muy rápido, lo hice un miércoles a media mañana y lo recibí el viernes por la mañana.Todo correcto, paquete y artículo. Repetiré compra en esta tienda seguro!!. Muchas gracias
27 may 2024
Genial todo. Hice el pedido el jueves por la tarde y me llegó el viernes a mediodía. Packaging perfecto. Serios y eficaces. Si todo funcionara así, habría menos problemas en la tierra.

Muy satisfecha con mi compra

Envío súper rápido y producto, tal como la descripción. Además, comparada con otras páginas web, esta tenía un precio realmente ajustado. Lo recomiendo muchísimo.
La verdad que muy buena ,,podrían mejorar a la hora de hacer el descuento de la promoción.No lo pude aplicar y pedí la camiseta para mi hijo .
Rapidez y una atención muy rápida por parte del equipo de atención al cliente, así,como al señor de la tienda de Vicálvaro.Gracias.

Envio rápido y todo correcto

Era la primera vez que compraba con ellos, el envio tardó 4 días y las zapatillas que había comprado perfectas y a un buen precio.
22 may 2024
Pedí las zapatillas y me llegaron al día siguiente, súper eficaces, falta ver cómo se desenvuelven con una devolución por defecto
2 jun 2024

Rapido, buena comunicacion, todo perfecto

Llego el pedido en 24 horas. Se envio la informacion por mail, llamaron por telefono porque no estaba en casa. Todo perfecto.
Me gusta todo,la variedad,los precios,los productos,la cercanía y el buen trato, su punto de recogida gratis está muy bien.
23 may 2024

Rápidos

Han enviado rápido aunque el envalaje era poco cuidadoso para el material pedido (pala de pádel en una bolsa de plastico).
Compre por internet, me llegaron al día siguiente sin problemas, el cambió de talla sin problemas y muy atentos
Disponibilidad de productos, rapidez y precio, así como el cupón descuento. Gastos de envío a domicilio gratis
Atención al cliente telefonica para resolver un cambio necesario impecable. 100% satisfecha con la compra.
1 jun 2024

Perfecto

La atención a sido muy amable y la recogida fué sencilla y rápida, el pedido correcto y de buena calidad.
La seriedad y el producto era correcto impecable en el servicio no puedo decir nada más todo correcto

Todo bien

Llegó todo a tiempo,sin problemas. Embalaje en perfectas condiciones. Sin problemas en la entrega
Fue una compra por internet a recoger en tienda, facil y rapido sin problemas, muy bien, gracias
30 may 2024
Entregado en su momento, llegó en perfecto estado ayer... y empezé a tomarlo nese mismo momento
Envío correcto. Muy amable la encargada de la tienda de Lugo escogida como punto de recogida.