Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2507 valoraciones en los últimos 12 meses7857 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

30 jun 2024

Muy buena compra

¡Excelente compra! Este balón de baloncesto superó mis expectativas. La calidad del material es impresionante, ofreciendo un agarre firme y una durabilidad notable. Además, su bote es consistente y preciso, lo que mejora la experiencia de juego tanto en interiores como en exteriores. Sin duda, una inversión que vale cada centavo. Recomiendo este balón a cualquier entusiasta del baloncesto.
30 jun 2024

Destaco sin duda la atención del mensajero

Destaco sin duda la atención del trabajador que me hizo entrega del paquete, con la empresa Correo Express , se tomó la molestia de llamarme porque en la pegatina del paquete no venia bien especifica la dirección, a pesar de está bien facilitada en la web , como al final me hizo ver..No le pregunté su nombre, pero es Muy amable,algo que no suele pasar con algunas mensajerías
4 jul 2024

Servicio de entrega poco formal

El producto está bien, pero la entrega no tanto. Llego un día más tarde sin avisar del retraso previamente, con lo que no había nadie en casa para recibirlo y no dieron opción a entrega alternativa. Hubo que pedir favores de urgencia a un vecino para que lo recogiera.
He quedado muy contenta con esta tienda, realicé un pedido por un precio muy competitivo y llegó en menos de 24h. Hubo un problema desde el almacén que por error me mandaron mal la talla pero lo solventaron muy rapidamente y dando mucha facilidad en la devolución
Me parecen super profesionales. Con este pedido todo perfecto, y precio muy competitivo, pero en algún otro pedido he tenido algún problema y me lo han solucionado al momento, esas cosas son las que marcan la diferencia con otras tiendas-webs.
Primera compra y no será la última. Comercio español (tiendas de aqui, hay que apoyarlas!) y con una atención perfecta. Envio en 24 horas. Y todo perfecto. Buenos precios y una web bstante completa
La devolución de los pedidos on line lo veo un poco engorrosa y al final al tener más variedad en web lamopcion es comprar siempre por web pero no entiendo la devolución
23 jun 2024
Para se mi primera experiencia de compra con ellos, ha sido fantástico, rápido y muy cómodo hacer el pedido y más rápido el envío, volveré a comprar sin duda, gracias 😊
JB
Juan A. B.
Cabrianes,Barcelona
3 jul 2024

Todo muy correcto.

Todo el proceso ha sido rapido y siempre informado,buenos descuentos en muchos productos aun que en algunos habia escasez de tallas. Comercio de confianza.!
26 jun 2024

Todo perdecto

Buen producto, original, en buenas condiciones. El l envío rápido , en 2 días laborables. Muy buena impresión en mi primera experiencia de compra. Gracias.

Rapidez y servicio

Es la primera vez que compro aquí y no será la última, el producto me ha gustado mucho y ha superado las expectativas que tenía, seguid así..
Muy rapido todo y bien La consulta a atención al cliente a través del formulario contacto o mail no sé si funciona pq no tengo respuesta.
Todo correcto y muy rápido , hice el pedido a mediodía y al día siguiente por la tarde estaba en casa. Volveré a comprar
Rápida entrega y el traje tal y como esperaba, muy suave y cómodo, me falta probarlo en el mar

Todo genial excepto correos

Los productos genial, el plazo de envío genial, la empresa de transporte muy muy mejorable…
Muy bien. Compre una camiseta que nadie tenía en stock. Producto original y de calidad

buen precio en los productos y envio…

buen precio en los productos y envió muy rápido, tienda online muy recomendable
24 jun 2024

rapidos y eficaces

Han sido muy rapidos con el envío y la web es muy variada y accesible. todo ok.
Facilitar la recogida, envío rápido e información perfecta de todo el proceso.
Producto original a muy buen precio y entrega rápida. Gratamente sorprendida.