Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

El proceso de compra y el envio han ido genial. La pena es que las zapatillas que compré me quedaban grandes, por lo que solicité un cambio de talla. Al no tener stock, iniciamos el proceso de devolución y me sorprendió que me cobren los portes de devolucion (5€). Entiendo que me los cobren si yo exijo la devolución o ejerzo el derecho de desestimiento de compra; pero en este caso considero que los costes no tendrían que repercutirse en el comprador y que deberia de tratarse como un cambio y ser gratis. Es cierto que me han dado un vale de 3€ para gastar en la web, pero si no compro nada más de poco sirve...
Respuesta de Atmosfera Sport
Hola José, primeramente muchas gracias por su valoración positiva. Respecto a lo que nos comenta nosotros pensamos exactamente igual que usted, en el caso de un cambio de talla o de producto nosotros nos hacemos cargo de los portes, pero como indicas, al final no pudiste cambiar el producto y entonces ya se trataría de una devolución. Como entendemos que tampoco fue culpa suya porque si que está interesado en comprar por eso le emitimos un vale descuento de 3€.
6 ene 2023
Por parte de la tienda, todo correcto y enviado en el plazo estipulado. No puedo decir lo mismo del transportista. Llego el paquete abierto y faltaba parte de la compra. Me intenté poner en contacto tanto con la compañía de transporte como la tienda y la contestación por ambas partes es nula. No es la primera compra un realizo, pero si la primera vez que me encuentro con esta situacion.
9 ene 2023
La página y el pedido todo muy bien, pero no se actualizaba el estado del pedido. La atención en la página inexistente, nunca contestaron, por suerte el personal de tienda donde lo recogía muy atento y amable, al saber que no se actualizaba el estado del pedido y ser el día de reyes se preocuparon de localizar al resto de personas que tenían pedidos en su tienda (alaquas-valencia)
La verdad,pedí con miedo por los comentarios que leí pero conmigo, fantástico . Tardaron dos días en llegar ,tuve que hacer un cambio de número y al día siguiente ya estaba el repartidor con el nuevo número y para llevarse el que me quedaba grande.Cuando llamé para tramitar el cambio,me cogieron a la primera.Muy satisfecha
8 ene 2023
El dependiente hizo un esfuerzo por encontrar algo que encajase con lo que buscaba. No tenía mi talla pero la encargó y en dos días recibí un email confirmando que ya había llegado a la tienda. Solo tuve que pasar a recoger mis zapatillas nuevas. Gran servicio y mucha variedad donde elegir.
La web funciona bien y es fácil de usar. La entrega fue muy rápida y el producto llego en perfecto estado. He necesitado hacer un cambio por la talla y no ha habido ningún problema. Me atendieron por teléfono y sin ningún problema. Muy amables. Seguiré comprando con ellos. Gracias.
Me equivoqué de talla cuando llegaron las zapatillas para mi bebé le quedaban grandes pero mande un correo y me llamaron de inmediato y me las cambiaron sin ningún problema son rápidos , eficaces y además súper económicos volveré a comprar sin duda
El producto está correcto y el envío también..Pero la caja de las zapatillas llegó rota..en este caso no me importó porque el producto era para mí pero si hubiese sido apra regalar hubiera quedado mal..es importante cuidar esos detalles.
La verdad que el envío rápido, pero las devoluciones de no ser gratis, deberían tener un mejor precio, ya que se trata de productos que hay que probar y la facilidad de cambio y devolución te anima más a comprar. Gracias.
15 ene 2023
El envío es rapidísimo y tiene muy buenos productos y precios. Pero tarde bastante eb poder comprar porque tuve que hacer el pedido varias veces porque la página se quedaba colgada y te mandaba intentarlo más tarde.
10 ene 2023
Me falto parte del pedido y me ponía como enviado. Finalmente me hicieron la devolución por falta de stock. El envio con correos express fatal. Me ponían que habia sido entrega fallida y estaba en casa
Me ha gustado la seriedad y la gestion de envio. Envian exactamente lo que he pedido y en tiempo y forma. Mejoraria (no estando mal) la pagina web no me fue facil encontrar articulos alternativos
30 dic 2022
Excelente calidad de servicio, atención al consumidor y rapidez en entrega / facilidad de devolución. Sin duda una experiencia de compra online de las más positivas que he probado.
Llegó en dia y medio y todo el tiempo con seguimiento. Los playeros tienen buena pinta, aunque es una pena que no haya menos talla que 36'5, le quedan un poco grandes.
8 ene 2023
Me ha encantado la rapidez en servir el producto. En 24 horas estaba en casa. Además, el precio del producto que compré, muy competitivo. Volveré a comprar.
8 ene 2023
Plataforma 100% fiable en el producto y envío. Pedi una zapatillas de correr hook, son originales y entrega en casa a las 48h, repetiré mas veces seguro!
13 ene 2023
Es la primera vez que compro, pero no será la última. Estoy muy satisfecho con el producto y, sobre todo, con la rapidez del envío. Gracias y saludos!
2 ene 2023
El producto llegó perfecto, estaba en perfecto estado y a buen precio. Envío en 24h, llegó rapidísimo incluso en navidades. Encantados con la compra!!
6 ene 2023
He encontrado el producto que quería y a buen precio. La entrega ha sido súper rápida y en fechas complicadas. Pedido el día 31 y entregado el día 3.
8 ene 2023
Producto perfecto, llego en dos día, limpio y con su caja en perfectas condiciones, muy buenos profesionales, volveré a comprar en esta página.