Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2579 valoraciones en los últimos 12 meses7937 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

30 jun 2024

Muy buena compra

¡Excelente compra! Este balón de baloncesto superó mis expectativas. La calidad del material es impresionante, ofreciendo un agarre firme y una durabilidad notable. Además, su bote es consistente y preciso, lo que mejora la experiencia de juego tanto en interiores como en exteriores. Sin duda, una inversión que vale cada centavo. Recomiendo este balón a cualquier entusiasta del baloncesto.
30 jun 2024

Destaco sin duda la atención del mensajero

Destaco sin duda la atención del trabajador que me hizo entrega del paquete, con la empresa Correo Express , se tomó la molestia de llamarme porque en la pegatina del paquete no venia bien especifica la dirección, a pesar de está bien facilitada en la web , como al final me hizo ver..No le pregunté su nombre, pero es Muy amable,algo que no suele pasar con algunas mensajerías
Pedido entregado en tiempo y forma según lo previsto. Precios muy competitivos con respecto a la competencia. Tal vez echo en falta alguna mejora en la visualización de los artículos como poder hacer zoom o girar las imágenes, pero por lo demás la compra ha sido satisfactoria y no dudaré en repetir.
4 jul 2024

Servicio de entrega poco formal

El producto está bien, pero la entrega no tanto. Llego un día más tarde sin avisar del retraso previamente, con lo que no había nadie en casa para recibirlo y no dieron opción a entrega alternativa. Hubo que pedir favores de urgencia a un vecino para que lo recogiera.
9 jul 2024
He quedado muy contenta con esta tienda, realicé un pedido por un precio muy competitivo y llegó en menos de 24h. Hubo un problema desde el almacén que por error me mandaron mal la talla pero lo solventaron muy rapidamente y dando mucha facilidad en la devolución
12 jul 2024
Me parecen super profesionales. Con este pedido todo perfecto, y precio muy competitivo, pero en algún otro pedido he tenido algún problema y me lo han solucionado al momento, esas cosas son las que marcan la diferencia con otras tiendas-webs.
Excelente experiencia, no conocía la tienda y me fie porque tenia buenos comentarios. Buscaba un producto concreto y tenían el mejor precio. El envío rapidisimo, una grata experincia, recomiendo y seguro repito!
8 jul 2024
Primera compra y no será la última. Comercio español (tiendas de aqui, hay que apoyarlas!) y con una atención perfecta. Envio en 24 horas. Y todo perfecto. Buenos precios y una web bstante completa

Recomendable.

Es la primera vez que compro en esta tienda. En mi caso el precio de las zapatillas muy bien. La comunicación de seguimiento del pedido excelente y la entrega en dos días. Volveré a repetir.
Todo ha ido genial. Producto perfecto y envío rápido. El coste del envío, 5€ me ha parecido muy caro. Es lo único que mejoraría. Sería interesante que hubiera opciones más económicas.
La devolución de los pedidos on line lo veo un poco engorrosa y al final al tener más variedad en web lamopcion es comprar siempre por web pero no entiendo la devolución
JB
Juan A. B.
Cabrianes,Barcelona
3 jul 2024

Todo muy correcto.

Todo el proceso ha sido rapido y siempre informado,buenos descuentos en muchos productos aun que en algunos habia escasez de tallas. Comercio de confianza.!

Rapidez y servicio

Es la primera vez que compro aquí y no será la última, el producto me ha gustado mucho y ha superado las expectativas que tenía, seguid así..
12 jul 2024
Muy rapido todo y bien La consulta a atención al cliente a través del formulario contacto o mail no sé si funciona pq no tengo respuesta.
Precio, atencion y entrega, todo perfecto, hice el pedido el miércoles a las 22.00 y el viernes ya los tenía en casa, un lujo!!
El servicio, rapidez y por supesto el precio de las zapatillas. Tambien decir que es un detallazo los 3 euros de bienvenida.

Excelente atención al cliente.

Se equivocaron en la talla y al dia siguiente ya me habían enviado la talla correcta con la recogida del paquete erróneo.
12 jul 2024
Todo correcto y muy rápido , hice el pedido a mediodía y al día siguiente por la tarde estaba en casa. Volveré a comprar

Excelente todo

Compra fàcil a través de la web, entrega ràpida y producto tal cual se muestra en la web. Precio muy competitivo.

Rapidez

Lo mejor, la rapidez en la entrega. A mejorar las ofertas de precios y los descuentos a los que ya son clientes.