Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

A parte del precio que es muy competitivo, el servicio post-venta es muy profesional y eficaz. Rápido en solucionar los problemas. Lo único la fecha de entrega que deberia ser menor..
10 sept 2022
La atención al cliente ha sido excelente. En el pedido indiqué mal la dirección de entrega. Llamé para indicarlo y lo gestionaron genial con el mensajero. Gracias
11 sept 2022
Es la primera vez que compró aquí. El pedido llegó súper rápido. Las zapatillas que pedí son preciosas tal y como se ven en la foto . Volveré a comprar seguro
El envio fue rapido, la empresa de transporte perdió mi paquete pero eso no es culpa de atmosfera sport. El precio es de lo mejor que encontré en internet.
Todo perfecto, rápido y bien! Solo una pega el reloj podria a haber ido mas protegido porque se movia en la caja, por lo demas todo bien.
11 sept 2022
Rapidez en el envio y buenos precios. Compre una chaqueta joluvi de muy buena calidad y buen precio con respecto a otras web
5 sept 2022
El envio rapidísimo y los métodos de pago variados incluyendo Bizum que facilita mucho el proceso de pago. Recomendable 100%
4 sept 2022
Me ha gustado que se ha tramitado el pedido y el envío rápido y el producto se ajusta a la descripción y fotografía
12 sept 2022
Me ha gustado el precio y la rapidez de entrega. Se podría mejorar con la devolución de productos en tienda.
5 sept 2022
Envío rapidísimo. Además Dan opción de pagar en 3 plazos que, según para qué importes, está muy bien
1 sept 2022
Excelente empresa. Son personas serias; muy responsables y atentas. De verdad los recomiendo al 100%
Me ha sorprendido la rapidez que ha llegado mi pedido y a un buen precio, nada que decir a mejorar
5 sept 2022
HA LLEGADO MUY RAPIDO Y EN MUY BUEN ESTADO ¡. LAS ZAPATILLAS SON MUY COMODAS Y MUY BUENAS. GRACIAS
Todo perfecto, tanto la atención como el producto. Llego muy rápido. Repetiré seguro!!
3 sept 2022
Envio rápido y el producto igual que en la descripción. Calidad - precio excelente.
Rapidez de envío, precio competitivo, nada que criticar. Un buen descubrimiento.
4 sept 2022
Envío rapidísimo y productos de marca conocida a precios económicos. Repetiré.
9 sept 2022
El envío llegó en el plazo previsto Muy buen precio comparado con otras webs
6 sept 2022
La amabilidad del personal en tienda y la rapidez en la llegada del produzto.
3 sept 2022
El pedido fué rápido y la tienda donde recogí el pedido fueron muy amables.