Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4318 valoraciones en los últimos 12 meses9860 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

1 oct 2024

Mejor imposible respecto al tacto humano

Justo después de pedir un smartwatch al día siguiente me quedé sin trabajo y como me preocupaba mucho la nueva situacion de incertidumbre que me encontraba pedí si sería posible que me cancelasen el pedido y no pusieron ninguna objeción. En el futuro no dudaré en contar con ustedes con lo bien que se han portado. Agradezco mucho la humanidad que tienen
Rápidos en la entrega, pero no tanto si hay devolución. Además de los 5€ que te cobran por devolver un producto, que más bien hubiera sido un cambio porque era cambiar un número de una zapatilla por otro! Ojo, porque si el embalaje llega dañado, te pueden denegar la devolución. Dudo si volveré a comprar en Atmosfera sport
7 oct 2024
La verdad es que muy bien ha habido un error con la entrega por mi parte de unas bambas por error a otro repartidor y creo que lo tengo solventado aún no habeis venido a buscarlo pero confio que esta semana solventemos la devolución,soy Laura Noguera recogida en P.Maragall 236 tienda 3 08031 Barcelona Gracias
3 oct 2024
Me ha gustado mucho la atención al cliente. Ha habido un problema con el transporte y me han atendido en todo momento con muchísima amabilidad y haciendo todo lo posible por solucionarlo. Atención al cliente 10! Muchas gracias por todo! Ya tengo el pedido en casa Seguro que repetiré compra
En la información facilitada (para mi los correos recibidos no están claros ni los pasos a seguir). El paquete llego a destino pero el correo de aviso llego 12 horas mas tarde. Me ha gustado la rapidez del envío y en la tienda punto de recogida fueron 100% profesionales y agradables.
30 sept 2024

MS o menos

Este es el segundo pedido que hago, pero la verdad que el producto ha llegado bien pero no estoy contenta como ha venido el paquete un poco chafado y el envoltorio bastante mal una bolsa enorme para una cajita pequeñita de Bambas, mal doblado mal pegado pero bueno
Respuesta de Atmosfera Sport
7 oct 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que su pedido no haya llegado en las condiciones que esperaba. Valoramos mucho su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Queremos informarle que, aunque nuestro equipo se esfuerza al máximo por asegurar que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones, a veces pueden ocurrir inconvenientes durante el proceso de entrega. Trabajaremos con nuestro departamento de logística para revisar estos aspectos y mejorar en el futuro. Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Si tiene alguna otra inquietud o necesita asistencia adicional, por favor no dude en contactarnos. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
26 sept 2024

Todo bien, excepto que no fue el color solicitado

Las zapatillas llegaron muy rápido, todo bien envasado y en buen estado. Pero... Pedí color marrón y me llegaron Naranja, no las devolví porque necesitaba urgente las zapatillas. El color no está mal pero Desafortunadamente no era el que yo quería.!
Respuesta de Atmosfera Sport
7 oct 2024
Hola, ¡gracias por contactarnos! Lamentamos sinceramente que hayas recibido un color incorrecto en tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente cuando necesitabas las zapatillas con urgencia. Aunque estamos contentos de que hayas recibido tu pedido rápidamente y en buen estado, queremos asegurarte que tus comentarios son importantes para nosotros. Si en el futuro decides que deseas un cambio de color, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos aquí para ayudarte. Agradecemos tu comprensión y esperamos que disfrutes de tus zapatillas naranjas. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
3 oct 2024
Llegó muy rápido. Teniendo en cuenta que vivo en Mallorca y siempre me tarda todo en llegar más tiempo. La única pega, es que vino la caja un poco rota y aplastada, pero supongo que eso ya fue cosa de los transportistas. Precio inmejorable.
23 sept 2024

Todo en general

Ya compré mas calzado y muy contenta con Atmosfera Sport.Hace una semana me compré unos botines Skechers para el invierno, y contenta cómo siempre con las compras.Los envíos te llegan bien, y rápido a casa.Un diez por todo.

bien todo proceso de compra ys ervicio

bien todo proceso de compra yservicio, quizas indicar q el producto comprado es muy bueno, solo un problema con la cremallera q el primero q compré dió problemas muy pronto. Es por si quieren trasladar a la Marca Joluvi
3 oct 2024
todo muy correcto, email de confirmacion, email de seguimiento de transporte.. La verdad es que todo perfecto, volvere a comprar seguro en atmosfera sport. Un saludo y mis felicitaciones por el buen trabajo que haceis.
El envío muy rápido y muy eficaz. Informada en todo momento de mi paquete. La devolución, todo lo contrario. Han tardado 5 días en venir a recogerlo y no me mandan información de la recogida y si ha llegado o no.
4 oct 2024
He comprado una mochila el martes y el jueves por la tarde ya la tenía en mi casa. Vivo en Baleares, cosa que es a destacar porque siempre los pedidos tardan bastante más. Excelente servicio y calidad

La verdad es que no conocia esta…

La verdad es que no conocía esta tiendan online, pero la verdad es que la experiencia de compra ha sido perfecta. Precios muy ajustados, envío rápido y una buena oferta de medios de pago. Recomendado.

Atención al Cliente

Quiero destacar la atención de la profesional que me atendió por teléfono el pasado 8/10 por la mañana. Agradable en el trato, empática, y resolución eficiente del problema. Muchas gracias. Sara
Los productos muy bien. La única pega es que el aviso de llegada no es inmediato. Llegaba según la aplicación un viernes, pero el aviso de llegada me llegó cuando ya habían cerrado la tienda.
Encantada con Atmosfera Soort! Si bien Correos ha mareado la perdiz para la entrega, desde Atención al Cliente se encargaron de solucionarlo. Zapatillas de Voley increibles!!! Mil gracias!
El producto se ajusta a la descripción, entrega tardía, pero se avisaba de ello en el momento de la compra. Mails informando de cada cambio de estado en el pedido, Todo correcto
Encantado con mis tenis Altra , justo el modelo que estaba buscando y me los he recogido en solo 2 dias en Atmosfera almeria , al lado de mi casa en la calle Alcalde muñoz , 23