Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2524 valoraciones en los últimos 12 meses7807 opiniones en total  

4,51
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 oct 2023
 Opinión verificada
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

Valoración negativa más relevante

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 feb 2024
 Opinión verificada
Hice una compra y nunca me llegó el pedido luego me llaman diciendo que lo enviaron, después la mujer que me atendió me dice que no estaban las zapatillas. Le pedí el reembolso por que no estoy conforme con el servicio que me han dado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
12 feb 2024
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por esta situación. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo en todo momento y garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Sentimos mucho que no se haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Entendemos su frustración por el retraso en la entrega de su pedido y la falta de disponibilidad de las zapatillas. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría investigar lo sucedido y brindarle la asistencia adecuada. Agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos poder rectificar esta situación para que pueda tener una experiencia positiva con nosotros en el futuro. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport
20 dic 2023
 Opinión verificada

NO TENGO NOTICIAS DEL PEDIDO

Hice un pedido el sábado 16/12 y a fecha de 20/12 no tengo ninguna novedad sobre el envío. He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen, también he enviado un mensaje y tampoco tengo respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 dic 2023
Estimada Ana, Lamentamos lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro equipo de atención al cliente ya ha contactado vía telefónica con usted. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Acabo de recibir mi pedido y observo que los geles se canducan el 03/24, osea ya, ya podrian avisar de la caducidad, no los hubiera comprado ya que son para entrenos y carrera de abril y mayo. No estoy nada contenta con el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
1 mar 2024
Lamentamos mucho que haya recibido los geles con fecha de caducidad tan próxima. En Atmosfera Sport siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Lamentamos también que no se haya informado adecuadamente sobre la fecha de caducidad de los productos. Por favor, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros al siguiente mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Nos comprometemos a garantizar su satisfacción con su experiencia de compra en nuestra tienda online. Gracias por su comprensión y paciencia. Quedamos a su disposición para cualquier otro problema o consulta que pueda surgir.
13 nov 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido y llevo 4 días esperando a que me contesten para un cambio de talla o devolución . He mandado email, consulta en web, solicitud de devolución y llamada con mensaje al contestador . Nada …. Ninguna respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenas, Tengo entendido que mis compañeras ya contactaron con usted y resolvieron la incidencia. Disculpe toda las molestias ocasionadas, agradecerle su paciencia y comprensión. Le hemos emitido un vale de 3€ como compensación. De nuevo pedirle disculpas, esperamos no se haya quedado con esta mala experiencia y nos dé la posibilidad de demostrarle cual es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia. Me confunden un artículo del pedido, recibo unos calcetines en lugar de un bañador. Abro reclamación por dos sitios distintos y su respuesta es inexistente después de varios días. Pésima atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pedimos disculpas por el error en la entrega de tu pedido y por la falta de respuesta a tu reclamación. Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos resolver este problema lo antes posible y asegurarnos de que recibas el producto correcto. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Gracias por tu paciencia y comprensión.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Demasiado tiempo para devolución de dinero, no es normal que vuelvan a cobrar otra vez el mismo pedido por devolución de talla y la devolución del primer pedido más de dos semanas para devolver dinero, y sin informar de nada.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
1 mar 2024
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso en el proceso de devolución de su dinero. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es evidente que en este caso no hemos cumplido con sus expectativas. Queremos ofrecerle nuestras disculpas y asegurarle que vamos a investigar a fondo lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Si necesita más información o asistencia, no dude en contactarnos. Gracias.
2 feb 2024
 Opinión verificada
He recibido un producto diferente con retraso y la empresa no se hace cargo de nada, ni contestan al teléfono, ni se responsabilizan de ninguna solución. Fatal, no recomienda esta empresa para nada. Me han estafado 90€
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 feb 2024
Estimado Daniel, Revisamos su caso y lamentamos mucho lo ocurrido. Comprobamos que nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted, gestionando el envío del producto correcto y la recogida del erróneo. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Estaremos pendientes de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Engaño

Compro unas zapatillas a buen precio por un descuento de cupón, y a los días, tras insistir porque no las envían, me dicen que no les queda número, que es un error. Pero en la web las siguen ofertando con esa talla...
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo.
28 jul 2023
 Opinión verificada
Deshacer al personal actual y poner gente competente ya que dejan mucho que desear, hice un pedido y me mandaron otro que no era y para ello se tardaron 1 semana y media y 4 días para realizar mi reembolso
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ago 2023
Buenos días Rene, Lamentamos su incidencia, siempre tratamos de estar a la altura en todas nuestras gestiones y protocolos. Pero debido al volumen de ventas, en esta ocasión no hemos estado a la altura de los estándares que deseamos brindar a nuestros clientes. Siempre estamos tratando de mejorar en todo lo posible. Le pedimos disculpas en nombre de Atmósfera Sport, y emitimos un vale a pesar de que somos conscientes de que no es suficiente compensación por su tiempo. De nuevo pedirle disculpas y ojalá no se quede con esta primera mala impresión debido a un error con el etiquetado Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, ya sea en sus dudas o en futuras compras. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros Rene, pase un buen día.
31 dic 2023
 Opinión verificada

Cero respuesta Atención al cliente.

Mi pedido no ha sido enviado y no recibo ninguna respuesta de Atmósfera Sport, cero respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente. He solicitado cancelación del pedido y devolución del importe.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ene 2024
Estimado Julio, Hemos revisado su caso con detenimiento. En primer lugar indicarle, no entendemos su descontento con el envío del producto, cuando los plazos de entrega a Islas Canarias son de 10 a 15 días laborales, y realiza usted su pedido el día 27 (habiendo pasado apenas 3 días al momento de su reclamación). Por otro lado, no hemos tenido siquiera la oportunidad de ponernos en contacto con usted, debido a que se comunica con nosotros el día 31/12, domingo, cuyo día está fuera de nuestro horario de atención, y en vísperas de festivos. El día de hoy en primera hora de la mañana leemos su mensaje solicitando la cancelación del pedido y procedemos sin problema a dar orden de reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causarle. Nuestro equipo de atención al cliente procederá a la brevedad a comunicarse con usted. Saludos, servicio de atención al cliente.
26 oct 2023
 Opinión verificada
Pedí un pantalón y se equivocaron de talla. Pedí que me lo mandaran y si no llegaba en 48 horas no por qe me iba de viaje. Llevo una semana y todavía no ha llegado, y lo necesito para poder devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
15 nov 2023
Buenos días Cynthia, Lamentamos lo sucedido, a pesar de que tratamos seguir un protocolo y mejorar cada proceso posible, en ocasiones con una gran demanda de pedidos es posible que ocurra algún error puntual. Disculparnos con usted por lo sucedido y la espera, ojalá no se quede con esta mala experiencia y pueda depositar su confianza en nosotros una vez más en el futuro. Si fuera así, estaremos encantados de servirle y demostrarle el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Gracias por su tiempo y de nuevo disculpe por lo sucedido Cynthia.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Ponía envio en 24 /48 horas, y no ha llegado el paquete. Si llega cuando dice seran 5 dias lo que habrá tardado. Me parece engañar al cliente, porque si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
26 dic 2023
Estimada Laura, Lamentamos enormemente su disgusto. Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, y su paquete sale de nuestras instalaciones un día después realizado el pedido (viernes 22, realiza su pedido el día 21 fuera de nuestro horario de atención). Teniendo en cuenta el fin de semana, y festivo por medio su paquete debería estar llegando el día de hoy, el cuál podemos observar con el seguimiento facilitado está en delegación destino próximo a ser entregado. Rogamos por favor en caso de incidencias se comunique previamente de forma telefónica o formulario de contacto y haremos lo posible por ayudarla. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas. Saludos, servicio de atención al cliente.
15 ene 2024
 Opinión verificada

De momento no me han gestionado un… Pedido ni asistido

De momento no me han gestionado un Pedido de hace 4 días, he llamado al teléfono 4 veces no me cogen, y he escrito 2 correos sin contestación. El Pedido pone "A la espera de Pago" y esta PAGADO
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenos días, Tras revisar su caso he podido ver que hubo un error con el pago, por lo que se retrasó un poco más de lo esperado. Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Por favor recuerda que en ocasiones las líneas telefónicas pueden estar ocupadas, respecto al correo revise su bandeja de spam, probablemente se le adjuntase por error la respuesta en dicha carpeta. Gracias por su tiempo y paciencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en futuras compras, si tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros mediante las vías de contacto habituales. Un cordial saludo.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia

Mucha tardanza en responder para decir que no hay stock de un producto ya pagado hacía 5 días. Pagué con bizum y no recibí aún el reembolso, ni me responden como se realizará. No la recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
18 ene 2024
Buenos días, He examinado su caso personalmente, lamentamos mucho la falta de stock, tratamos de disponer siempre de artículos suficientes y reponer con la velocidad esperada por nuestros clientes pero debido al alto volumen de pedidos no siempre es posible. El 31 se recibió su pago, siendo este domingo por lo tanto no pudo ser atendido el pedido, el 1 fue festivo y no se pudo revisar su caso hasta el 3 día en el que se le contestó y comunicó, posteriormente se produjo el reembolso. Lamentamos la tardanza y que haya tenido una experiencia negativa en este caso, navidades es una fecha con un alto volumen de pedidos y en algunos casos puede haber retrasos o un fallo de stock puntual. Gracias tanto por su tiempo, como por su paciencia. Ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para mostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes.
16 feb 2024
 Opinión verificada

Difícil contacto y devolución

El envío fue muy rápido. Sin embargo es muy difícil contactar con ellos y tras muchos días sigo esperando el reembolso de la devolución de mi pedido, pues finalmente no acerté con la talla
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 feb 2024
Buenas, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente, por lo que agradecemos su paciencia y entenderemos su preocupación por el reembolso de su devolución. Por favor, proporciónenos los detalles de su pedido para que podamos investigar la situación y ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por confiar en atmosfera sport.
16 oct 2023
 Opinión verificada

No envían la mercancia

Compre un producto y pasado 5 días aun no se ha enviado, contacto con ellos y no obtengo información, esperaré unos días más, pero para ser la primera vez muy mal!! No recomiendo esta web.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días Tana, Desde nuestras instalaciones se cumplieron los tiempos prometidos, lamentablemente aduanas lo retuvo...sentimos muchísimo lo sucedido pero ese tipo de situaciones escapan a nuestro control. Esperamos poder ayudarle en sus futuros pedidos y que pueda depositar su confianza en nosotros una vez más. De nuevo pedirle disculpas. Un cordial saludo.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Tarda mucho.

No entiendo como pueden tardar tanto en enviar un pedido. Hace más de 5 días que lo pedí y me pone confirmado, aún ni lo han enviado. No entiendo nada, deberían de avisar que tarda tanto.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
9 feb 2024
Buenas, Lamentamos que sus tiempos de espera hayan sido excesivos, por favor tenga en cuenta que si pide un artículo y debe ser enviado desde otro almacén el tiempo de entrega varía. Esto se indica tanto antes como después de hacer la compra. Sentimos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros debido al volumen de llamadas, revise por favor su bandeja de spam ya que podrían haberse filtrado por error nuestros mails allí. Nos ponemos en contacto con usted a la máxima brevedad posible, disculpe todas las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
FR
FRANCISCO R.
Puerto de Mazarron
13 nov 2023
 Opinión verificada

no solucionan problemas

llevo 3 mensajes para una reclamación sobre la compra que hice el dia 29/10, por dos medios que teoricamente son para ser solucionados problemas, y no se me ha contestado en ningun medio
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenas Paco, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. Por favor revise si puso bien el mail ya que de usted tenemos constancia de un mensaje el 13/11 y 14/11 a lo que se le respondió solicitando imágenes del desperfecto. Tratamos de contactar con usted en varias ocasiones vía telefónica sin éxito. Revise si puede el mail por favor, quizá nuestros mensajes se le hayan ido a la carpeta de spam. Un cordial saludo.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Incumplimiento de fecha de entrega. El envío ha llegado con tres días de retraso. En la página se comprometían a entregar el pedido antes de Reyes y ha llegado hoy lunes día 8 de enero
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 ene 2024
Buenos días, lamentamos el malentendido, pero no ha habido un incumplimiento en las fechas de entrega. Tal y como figura en nuestra web los fines de semana no son días laborables, por lo que el tiempo de entrega es entre semana. Al revisar su caso personalmente he podido ver que su pedido lo hizo un jueves, por lo que podía llegar viernes o lunes, en este caso lunes. Si tiene cualquier otra duda o necesita que le expliquemos cualquier otra cosa en la que podamos brindarle nuestra ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
29 ene 2024
 Opinión verificada
dos semanas despues el pedido no me llega y no se molestan en ponerse en contacto. Error de ellos por contar con correos para los envios, que es como dejarlo en mitad de la calle.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Lamentamos lo ocurrido, de nuestras instalaciones salió en tiempo y se cumplieron todos los plazos, al revisar el caso hemos podido ver que correos fue el responsable de dicho retraso. Por lo que hemos abierto un caso para investigar la incidencia y que no vuelva a ocurrir en el futuro. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle tanto su paciencia como su comprensión. Un cordial saludo.