Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2507 valoraciones en los últimos 12 meses7857 opiniones en total  

4,50
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 oct 2023
 Opinión verificada
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

Valoración negativa más relevante

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 ene 2024
 Opinión verificada
Incumplimiento de fecha de entrega. El envío ha llegado con tres días de retraso. En la página se comprometían a entregar el pedido antes de Reyes y ha llegado hoy lunes día 8 de enero
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 ene 2024
Buenos días, lamentamos el malentendido, pero no ha habido un incumplimiento en las fechas de entrega. Tal y como figura en nuestra web los fines de semana no son días laborables, por lo que el tiempo de entrega es entre semana. Al revisar su caso personalmente he podido ver que su pedido lo hizo un jueves, por lo que podía llegar viernes o lunes, en este caso lunes. Si tiene cualquier otra duda o necesita que le expliquemos cualquier otra cosa en la que podamos brindarle nuestra ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
29 ene 2024
 Opinión verificada
dos semanas despues el pedido no me llega y no se molestan en ponerse en contacto. Error de ellos por contar con correos para los envios, que es como dejarlo en mitad de la calle.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Lamentamos lo ocurrido, de nuestras instalaciones salió en tiempo y se cumplieron todos los plazos, al revisar el caso hemos podido ver que correos fue el responsable de dicho retraso. Por lo que hemos abierto un caso para investigar la incidencia y que no vuelva a ocurrir en el futuro. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle tanto su paciencia como su comprensión. Un cordial saludo.
29 feb 2024
 Opinión verificada
he solicitado devolución pedido y nadie contacta conmigo. He llamado al teléfono que indican y no contestan. Caso de no obtener respuesta realizaré anulación del cargo en tarjeta
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
1 mar 2024
Lamentamos escuchar que no recibiste una respuesta a tu solicitud de devolución. Por favor, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. Si no recibes respuesta en breve, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico con tus datos de contacto y el número de pedido para que podamos verificar la situación. Estamos comprometidos en brindarte un excelente servicio al cliente y esperamos poder resolver esta situación lo antes posible.
25 dic 2023
 Opinión verificada
He fet una comanda per Nadal que havia d'arribar el dia 22. Ha arribat el dia de Nadal i no tinc el regal per la meva filla ni cap possibilitat de contactar per veure qué passa.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
26 dic 2023
Estimada Esther, Vam intentar posar-nos en contacte per telèfon i no vam aconseguir localitzar-la. Hem revisat el seu cas i podem veure clarament el que ens indica. En aquest cas, el seu comanda surt de les nostres instal·lacions en temps i forma, per la qual cosa la incidència no és nostra sinó del servei de correus, que està retardant la seva entrega, però, evidentment, ens veiem responsabilitzats pel compliment del servei. El servei de correus ens indica que el seu paquet està en repartiment, per la qual cosa hauria de rebre'l al llarg del dia. D'altra banda, i per a futures ocasions, agrairíem que, abans de deixar una ressenya, intenti posar-se en contacte amb el nostre departament i estarem encantats d'ajudar-la i de fer el possible per oferir una bona atenció. No visualitzem missatges per part seva als nostres canals d'atenció. Salutacions cordials, Servei d'Atenció al Client. Estimada Esther, Intentamos comunicarnos telefónicamente y no nos fue posible dar con usted. Hemos revisado su caso y podemos ver con claridad lo que nos indica. En este caso su pedido sale de nuestras instalaciones en tiempo y forma, por lo que la incidencia no es nuestra si no del servicio de correos, quienes están demorando la entrega del mismo, pero por supuesto nos vemos responsabilizados por el cumplimiento del servicio. El servicio de correos nos indica que su paquete se encuentra en reparto, por lo que debería recibirlo en el trascurso del día. Por otro lado, y para futuras ocasiones agradeceríamos que previa reseña intente comunicarse con nuestro departamento y estaremos encantados de ayudarla y hacer lo posible por brindar una buena atención, no visualizamos mensajes por su partes en nuestros canales de atención. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
28 sept 2023
 Opinión verificada

Envíos puntuales

Hola, os rogaría puntualidad, con los pedidos que efectúan vuestros clientes, y de no ser posible sus envíos a tiempo informar, que todo es comprensible, gracias, un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario y tu preocupación por la puntualidad en nuestros envíos. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos a tiempo y nos esforzamos por cumplir con los plazos establecidos. Sin embargo, debemos admitir que, en ocasiones, podemos enfrentar problemas logísticos o situaciones imprevistas que pueden afectar la entrega puntual de un pedido. Valoramos la comprensión de nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que puedan experimentar debido a retrasos en los envíos. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia de compra. Agradecemos tu feedback y estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta adicional. Un cordial saludo.
9 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido ya pagado no llega

Hace 2 semanas que realicé un pedido (194649) y no llega. Intento contactar con Atmosfera Sport a través de email o teléfono y no obtengo respuesta. Me siento engañado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
9 feb 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido número 194649 y la falta de respuesta por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por la demora en resolver este problema. En Atmosfera Sport nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para investigar el estado de tu pedido y localizarlo lo más rápido posible. Te pedimos paciencia mientras resolvemos esta situación y te aseguramos que estaremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte una actualización sobre el paradero de tu pedido. También estaremos revisando nuestras líneas de comunicación para asegurarnos de que ningún otro cliente se encuentre en una situación similar en el futuro. Agradecemos tu comprensión y te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Valoramos tu fidelidad como cliente y haremos todo lo posible por rectificar esta situación para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Si tienes alguna otra consulta o requieres alguna información adicional, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para asistirte en cualquier momento. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
12 ene 2024
 Opinión verificada

Enviaron otras zapatillas

Han enviado un modelo y una talla que no tienen nada que ver con lo que pedí. Las zapatillas se han quedado en la tienda donde las recogía y no he tenido más noticias.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
29 ene 2024
Buenos días Mario, Por favor póngase en contacto con nosotros mediante su pedido en la web o bien mediante el siguiente correo si sigue a la espera de ayuda respecto a su caso: atencionalcliente@atmosferasport.es Ya que en un medio de valoración no podemos asistir su incidencia con la inmediatez que merece. Un cordial saludo.
7 ene 2024
 Opinión verificada
A 1 día de reyes me cancelaron el pedido y el reembolso todavía no me ha llegado entiendo las fechas pero el dinero hay q devolverlo en el momento me cancelas todo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ene 2024
Buenas, Lamentamos lo sucedido. Según he podido revisar la compra se realizó dos días antes de reyes por lo que fue difícil avisarle antes. Respecto a al dinero, según el método de pago puede tardar un poco más en ocasiones, también pudo ser debido a la gran afluencia de pedidos y que por ello el proceso se retrasase un poco más. Lamentamos todas las molestias que esto le haya podido ocasionar, gracias por su paciencia y espero pueda depositar su confianza una vez más en nosotros en el futuro. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda que tenga.
1 dic 2023
 Opinión verificada
Me llegó buena zapatillas que parecía de Segundamano y todavía estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para resolver incidencia.Desastre total.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 dic 2023
Buenos días, Disculpe las molestias, nuestros artículos vienen directamente desde la marca, no entendemos que ha podido ocurrir. Me consta que mi compañera ya la gestionó el cambio. Gracias por su paciencia y comprensión, si tiene cualquier otra incidencia estaremos encantados de brindarle la atención que necesite y resolver todos y cada uno de los problemas. Gracias por notificarlo, damos parte a la marca de lo sucedido para que tengan constancia. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Pase un buen día, quedamos a su total disposición.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Tras 5 días tras la compra el pedido no ha salido y no tengo noticias de cuando saldrá. Tampoco responden a mis preguntas al respecto ni por mail ni por chat.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenos días, Disculpe todas las molestias ocasionadas. Hubo un error con su pedido y su medio de pago tardó más de lo esperado en realizar el reembolso correspondiente. Me consta que actualmente se encuentra todo solucionado, si tiene cualquier tipo de duda o problema por favor no dude en contactar con nosotros por las vías de contacto habituales. Gracias por su paciencia y comprensión con lo ocurrido. Rara vez ocurren estos problemas, lamentamos que se haya quedado con esta primera mala experiencia. Ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para demostrarle como es el auténtico trato que ofrecemos a nuestros clientes. Un cordial saludo y gracias de nuevo.
14 ene 2024
 Opinión verificada
Hizo un pedido, me lo cancelaron y todavía no he recibido el abono correspondiente. A pesar de que en la web sigue apareciendo que si hay esa talla disponible
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 ene 2024
Buenas, Lamentamos su incidencia, ya se ha dado parte para que se corrija en la web dicho error. Por otro lado también pedirle disculpas por la espera con su abono, en ocasiones las plataformas de pago no van todo lo rápido que nos gustaría. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro y no se quede con este desafortunado incidente ya que es extremadamente raro que ocurra. Un cordial saludo.
5 mar 2024
 Opinión verificada

Me siento robaba, estafada

Hasta el día de hoy no recibo mi reembolso son 65 euros . Me parece muy mal como roban y no te dan solución nunca responden celulares ni correos nada.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
6 mar 2024
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el reembolso de 65 euros hasta el día de hoy. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos preocupamos por resolver cualquier problema que puedas tener lo antes posible. Trataremos tu caso con la seriedad que merece y lo resolveremos a la máxima presteza posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haberte causado y estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. ¡Gracias por tu comprensión!
18 nov 2023
 Opinión verificada
Converse blancas sobadas en la lengüeta y puntitos amarillos en la suela. Era la primera vez que hacía un pedido en esta tienda y dudo que haya más,
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por la incidencia con sus zapatillas, debido al alto volumen de artículos que tenemos en nuestros almacenes es posible que en raras ocasiones nos lleguen con algún defecto desde la marca. Al revisar su caso he podido ver que mis compañeras ya han contactado con usted y se encuentran gestionando su caso. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia, agradecemos su paciencia y comprensión. Gracias y tenga un buen día. Saludos cordiales.
5 mar 2024
 Opinión verificada

Muy mala experiencia

Hice un pedido el 21 de febrero. Aún no lo he recibido. Me intento poner en contacto con la empresa por diferentes vías y es totalmente imposible.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
6 mar 2024
Lamentamos mucho la situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede que haya habido algún problema con la entrega de su pedido, pero estamos aquí para ayudarle a resolverlo. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!
12 feb 2024
 Opinión verificada

Aún no he recibido mi pedido…

Me notificaron que recibiría mi pedido el pasado viernes 9/2/2024, estuvimos en el domicilio durante todo el día y aún no lo hemos recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
12 feb 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por la demora en la entrega de su pedido. En nombre de Atmosfera Sport, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Le aseguramos que el equipo de logística de Atmosfera Sport se encuentra trabajando arduamente para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir retrasos debido a factores externos fuera de nuestro control, como es la empresa de transporte, ya que es ajena a nosotros. Hemos emitido un ticket al respecto para asegurarnos de que tomen medidas al respecto. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras investigamos la situación y tomamos las medidas necesarias para solucionar esta incidencia. Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes y hacer todo lo posible para resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Le invitamos a comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionar más detalles sobre su pedido. Estamos aquí para ayudarle en todo momento y brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Una vez más, lamentamos sinceramente los inconvenientes causados y agradecemos su comprensión. Esperamos resolver esta situación lo antes posible. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport
12 ene 2024
 Opinión verificada
La botas tallan mal las recibí el 10 pedí la devolución y no se ha puesto en contacto nadie conmigo y el número de teléfono no lo coge nadie
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 ene 2024
Buenos días, Lamentamos mucho lo sucedido, por lo general nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas pero debido al alto volumen de pedidos no ha sido su caso. Sobre este incidente nos gustaría pedirle disculpas ya que no hemos estado a la altura de sus expectativas, agradecerle tanto su comprensión como su paciencia por dicha situación. En fechas de gran afluencia de pedidos como en algunas festividades nuestros tiempos de respuesta pueden llegar a variar. Gracias por su tiempo y esperamos que no se quede con esta primera impresión, ojalá nos dé la oportunidad en el futuro de demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Un cordial saludo.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Pido una botas de fútbol para mi hijo para papa noel y me traen el pedido de otra persona y encima no pasan a recoger la mercancía errónea y
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
26 dic 2023
Estimado Juan, lamentamos muchísimo lo ocurrido. Nos consta que ni bien se detecta el cruce contactamos con usted, solicitando la recogida del producto. Hemos vuelto a hablar esta mañana confirmando que pasará el trasportista a por su paquete. Nuevamente le pedimos disculpas, esperamos poder brindarle solución a la brevedad, entregando el producto correcto. Saludos, servicio de atención al cliente.
1 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado Lo compre el miércoles día 27 y la fecha de entrega era 24/48 horas Era para un regalo y no lo voy a tener
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 oct 2023
Buenos días, Lamentamos mucho la espera, actualmente se encuentra en reparto, hubo una incidencia con el transportista por lo que se tardó más. No es algo que suela ocurrir, hemos dado parte a la empresa de transporte para que se revise lo sucedido. Gracias por su paciencia y comprensión, de nuevo pedirle disculpas. Un saludo.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Os habéis equivocado con la talla en el pedido y no atendéis nunca el teléfono, a pesar de haber dejado un mensaje en el contestador
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
1 feb 2024
Buenos días Luis, Respecto a lo que nos comenta, lamentamos que le haya sido tan difícil ponerse en contacto con nosotros. Entendemos que debido al gran volumen de llamadas la línea estaba ocupada, y hay tal saturación que no siempre nos es posible escuchar el contestador. Por eso tenemos diferentes vías de contacto como el correo: atencionalcliente@atmosferasport.es Pedirle disculpas por lo sucedido y cualquier tipo de malestar que le haya podido causar la demora. Lamentablemente no teníamos datos sobre su caso, ya que ni siquiera comenzó el proceso de devolución por lo que no se pudo comunicar con nosotros vía web. Por favor vaya a su pedido dentro de su perfil en la web e inicie dicho procedimiento, mi compañera le ha escrito ya, debería llegarle un mail a su correo. En ocasiones puede filtrarse por error en la carpeta de spam, téngalo en cuenta. Agradecer tanto su tiempo como su comprensión, no se preocupe haremos todo lo posible por darle la solución más satisfactoria posible a su caso ahora que somos conscientes de que desea iniciar un proceso de devolución. Un cordial saludo.
28 nov 2023
 Opinión verificada

Bad after service

Pre service is excellent,got my goods within 24h. However trying to return item i may as well not exist. No one answering my mails
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
28 nov 2023
Good morning Axel, First of all, apologize. Remember that on many occasions emails can go to the spam folder, please keep that in mind. After reviewing your case, I have been able to see that my colleagues have already contacted you to resolve your case and that you have a pickup already requested for the 30th. Therefore, I am closing the incident. Thank you for your time, understanding and again apologies if you have felt the process has taken a while. Given the volume of sales, it has not been possible to deal with the speed it deserves. At some times of the year we can experience a bit of congestion.