Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2389 valoraciones en los últimos 12 meses6792 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

19 jun 2023
Xq tengo un problema y me quiero poner en contacto con ustedes vía telefónica y no se puede
28 jun 2023
Buenas Pablo, Según me comunicó el departamento de atención al cliente su incidencia ya fue atendida y resuelta. Se notificó a correos para que mejoren sus protocolos en futuros repartos. Un saludo y disculpe toda molestia ocasionada, gracias por su tiempo y comprensión Pablo. Esperamos poder ayudarle en sus futuras compras y darle el servicio que merece.
5 nov 2023
Hice el pedido hace 4 dia y aun no se nada.. solo se que estan cobrados..
10 nov 2023
Buenos días Loren, El artículo que solicitó tenía tiempo de entrega de 12 días está indicado cuando va a hacer la compra, le agradeceríamos que en el futuro se pusiera en contacto con nosotros mediante mail, teléfono o desde la Web. Ya que en el apartado de reseñas no es posible comunicarnos con usted, me consta que ya contactó una compañera para explicarle la situación con su pedido. Por favor en el futuro agradeceríamos que antes de poner una reseña negativa contactase con nosotros, ya que en este caso tan solo ha sido un mal entendido. Saludos cordiales.
13 jul 2023
Estoy cansado de esperar la factura y no me la mandan ni queriendo
31 jul 2023
Buenos días, Lamentamos la molestia y su espera. Sufrimos un problema informático que nos impidió mandarla en el tiempo idóneo. Gracias por su comprensión, esperamos poder ayudarle en sus futuras compras. Un cordial saludo.
2 may 2023
Me trajeron lo que les dio la gana ,diferente a lo que yo pedí
25 may 2023
Buenos días Javier, En primer lugar disculparnos con usted por dicha incidencia, y en segundo comunicarle que debió haber algún cruce de pedidos por parte del transportista. Entiendo que mi compañera ya solucionó su incidencia. De nuevo disculparnos por lo sucedido, esperamos nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio y rapidez que se merece, ya que en este caso puntual la incidencia fue provocada por la empresa de transporte que es externa a nosotros. Un cordial saludo Javier.
29 sept 2023
No he recibido el pedido y no me han devuelto aún el dinero
2 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho las molestias que esta situación haya podido causarle. Entendemos su frustración al no haber recibido su pedido y no haber recibido aún ningún reembolso. En primer lugar, queremos asegurarle que valoramos mucho su satisfacción como cliente y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. El departamento de atención al cliente está gestionando su devolución con máxima prioridad, puede tardar unos días en mostrarse en su cuenta. Atentamente, Atmosfera Sport.
29 sept 2023
Atención al cliente llevo 4 días esperando y ni contestan
2 oct 2023
Buenos días caballero, A la hora de hacer un pedido es importante ver el tiempo de entrega indicado de cada artículo, en este caso usted seleccionó dos artículos y uno al llegar de otro almacén estaba indicado como "entrega en 12 días". Por tanto es lógico que aún no le haya llegado dado que lo pidió el 26..., no entendemos su review negativa. Si pudiera darnos más detalles para saber cual es su incidencia estaremos encantados de ayudar en todo lo posible. Un cordial saludo.
El color de las zapatillas recibidas no es el de la foto
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que mis compañeras contactaron con usted y solucionaron el caso. Disculpe las molestias ocasionadas por la incidencia, agradecerle su paciencia y su tiempo. Si tiene cualquier duda o problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle tanto con sus dudas como en futuras compras. Un cordial saludo.
23 nov 2023
El embalaje del mango estaba roto. Una pala de 277€.
23 nov 2023
Buenas Sara, Le pedimos disculpas por el embalaje del mango, creemos que durante el transporte pudo haberse roto ya que al manipulado y empaquetado de los artículos se efectúa mediante un protocolo de forma muy cuidadosa y segura. Lamentamos mucho lo sucedido. Tras revisar su caso he podido ver que ya han contacto con usted mis compañeras para asistirle. De nuevo pedirle disculpas y agradecer tanto su paciencia como su comprensión Sara. Saludos cordiales y tenga un gran día.
El pedido fue anulado sin ninguna explicación
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que el día 18/10 a las 13:17 se le mandó un correo informando de la cancelación de su pedido por falta de stock. Por favor recuerde que en ocasiones los mensajes pueden llegar a su bandeja de spam. Un saludo.
11 may 2023

Incumplimiento del tiempo de entrega 10…

Incumplimiento del tiempo de entrega 10 dias
15 may 2023
Estimado cliente, Primero que nada pedirle disculpas por la demora. Comentarle que su pedido salió de nuestro almacén en el plazo correcto de preparación, pero sufrió demora debido a incidencias con la agencia de transportes. Finalmente, aunque con el retraso indicado, el pedido fue entregado. Gracias por contactar con nosotros. Saludos, Atención al cliente.
23 may 2023
Ofertan un producto y envían otro distinto
29 may 2023
Buenos días María, Al revisar su caso he podido ver que no tenemos ningún registro de mensajes suyos ni solicitud devolución alguna, lo he notificado rápidamente y una compañera de atención al cliente se ha intentado poner en contacto con usted sin éxito. Volverá a intentarlo más tarde para tratar de ayudarla en todo lo posible. Gracias por su tiempo y esperamos poder serle de ayuda. Un cordial saludo María.
19 jul 2023
Mochila al siguente dia cremallera rota
4 ago 2023
Buenas Borja, No tenemos ningún mail suyo indicando ningún problema, tampoco solicitud de devolución o cambio. Si podemos ayudarle en algo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por mail. Un saludo.
9 jun 2023
Pare devolución lo peor del mundo
27 jun 2023
Buenos días Juan, He revisado su caso personalmente, solicitó su devolución el 6 y mis compañeras le pudieron contactar el 7 y 8. Al parecer no le llegaron los mensajes, no se le pudo reembolsar el importe, dado que no se le pudo recoger el artículo. Según me han informaron ya han hablado con usted para resolver su caso. Si podemos serle de ayuda en cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.
13 jul 2023
Llegó un calcetín con un agujero
2 ago 2023
Buenos días Vanessa, Lamentamos la experiencia con su compra. Lamentablemente los productos en raras ocasiones pueden tener algún desperfecto de fábrica. Transmitirle nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que no tenga ningún problema en sus futuras compras, gracias por depositar su confianza en nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo posible. Tenga un buen día Vanessa y gracias por su tiempo.
14 jun 2023
Aun no me han devuelto el dinero
28 jun 2023
Buenos días Alba, Sentimos la tardanza con su reembolso, pero por protocolo el departamento de facturación no puede emitirlo hasta que el artículo se encuentre en nuestras instalaciones, y por lo visto correos tuvo una incidencia al respecto. Según me han comentado, una compañera de atención al cliente se pudo en contacto con usted, por lo que entiendo que el problema está solucionado. Un saludo cordial saludo y disculpe las molestias Alba, la empresa de transporte es externa a nosotros y lamentablemente en esta ocasión hubo tardanza por su parte.
31 oct 2023
No me ha llegado mi producto
Respuesta de Atmosfera Sport
Saludos Alejandro, Desde nuestras instalaciones se cumplieron los tiempos prometidos, lamentablemente aduanas lo retuvo...sentimos muchísimo lo sucedido pero ese tipo de situaciones escapan a nuestro control. Esperamos poder ayudarle en sus futuros pedidos y que pueda depositar su confianza en nosotros una vez más. De nuevo pedirle disculpas, me consta que ya tiene su artículo. Un cordial saludo.
7 may 2023
No me a llegado el paquete
25 may 2023
Buenos días Lucia, Lamentamos la incidencia, en algunas ocasiones los pedidos pueden tardar un poco más de lo normal. Le pedimos disculpas por dicha incidencia, espero que mi compañera pudiera resolver su problema de forma satisfactoria. Desde Atmósfera Sport siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes pero en algunas ocasiones lamentablemente esto no es posible. Probablemente fuera error por parte del transportista, el cual pertenece a una empresa externa a nosotros, en este tipo de casos siempre se transmite una incidencia para que solucionen este tipo de errores en futuros envíos. Muchas gracias por su paciencia y comprensión Lucia, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio que se merece en sus futuras compras. Un cordial saludo.
9 abr 2023
Deben responder
11 abr 2023
Buenos días Nuria, Me he tomando la molestia de revisar su caso personalmente para tratar de brindarle toda la ayuda posible. Al comprobarlo he visto que su último mensaje es del viernes 7...siendo este festivo entenderá que por dicho motivo no se le pudo contestar hasta hoy, ya que nuestro horario de atención es de lunes a viernes. En seguida se pondrá en contacto con usted una compañera del departamento de atención al cliente para ayudarle en todo lo posible.
30 mar 2023
Reparto FA TAL.
3 abr 2023
Buenos días Daniel, Lamentamos profundamente su incidencia. Desde aquí seguimos distintos protocolos, además de tener mucho cuidado tanto en la preparación como en la gestión de cada uno de los artículos que salen de nuestras instalaciones. Lamentablemente...La empresa de transporte es ajena a nosotros y por tanto el transportista. Es raro que suceda, pero siempre que hay alguna incidencia de este tipo se lo comentamos personalmente a quién corresponda para que a futuro dejen de ocurrir. Esperamos que en sus futuras compras todo vaya mejor Daniel. Si por nuestra parte podemos hacer algo por ayudarle no dude en contactar con nosotros, sus valoraciones nos sirven de ayuda para mejorar o notificar como en este caso a la empresa externa que debe tener más en cuenta. Correo de contacto: atencionalcliente@atmosferasport.es Un cordial saludo y tenga un buen día Daniel.
15 abr 2023
Cambiar mucho
25 may 2023
Buenos días, Lamentamos la confusión, fue debido a un error de carácter informático. Ojalá no se haya visto perjudicada la confianza que depositó en nosotros. Si podemos ayudarle en cualquier gestión no dude en ponerse en contacto, le brindaremos el mejor servicio posible tanto en sus dudas como en sus futuras compras. Gracias por su paciencia y comprensión.