Me ha gustado lo rápido del cambio de productos.
Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Compré un producto que ofrecían rebajado, ponía que el stock era de una unidad, la última. Compré el producto y no me enviavan ninguna info de si había salido o como se encontraba el estado de mi pedido, Cuando contacté con ellos me dijeron que no había stock y que había sido un error de sincronización… No volveré a comprar más…
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Hice un pedido el día 16 de abril, estamos a día 26 y aún no lo he recibido. E l día 24 llamé por teléfono y me dijeron que acababa de salir del almacén, 8 días después de la compra!!!, un desastre
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Tardan mucho en reembolsar devoluciones.
Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente.
Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia.
Muy descontento.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Quiero hacer una devolución pero no me facilitan nada de nada y no puedo hacerla
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
4 días desde que realice el pedido y aún no lo han enviado...
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Una semana y sin enviarme el pedido aún. Muy lento
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Ponen como centro de recogida la tienda de Cullera cuando ya ha cerrado. Tengo el pedido que no se ni dónde está.
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Mi pantalon vino defectuoso y me di cuenta tarde
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Rotura de stok
Pues después de comprar y pagar las zapatillas, a los tres días me dicen q hay rotura de stok y q me hacen reembolso. A día de hoy ni zapatillas ni reembolso. A la espera estoy! Si no tienen q no procesen el pedido.
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
EL SERVICIO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS…
EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO LO HE VISTO EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO. COMPRE UNAS ZAPATILLAS Y NO ME GUSTA EL COLOR Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO HAY QUE HACER UN MASTER. LES RUEGO PROCEDAN A LA DEVOLUCION.-
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Donde está mi pedido?
Me ha llegado un correo diciendo que mi pedido ha sido entregado y a mí no me han entregado nada.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Pedido incompleto
A la hora de realizar el pedido me indicaron que venían de regalo unas plantillas que no han llegado con el pedido inicial y que entiendo que vendrían junto las zapatillas.
También lo tienen promocionado en su web.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.