Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2368 valoraciones en los últimos 12 meses6895 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(41)
(29)
(163)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
Los zapatos recibidos, aunque no han sido usados, se ve que han estado expuestos. Se ven muy manoseados y hasta con manchas de huellas. No los he devuelto porque eran para regalo pero les he tenido que pasar un trapo de limpieza para dejarlos mejor antes de envolverlos. No ha sido una experiencia agradable.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Lamentamos mucho por la mala experiencia que has tenido con los zapatos que recibiste. Nuestro objetivo es siempre proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros clientes, por lo que estamos decepcionados de que hayas recibido un artículo en esas condiciones. Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Entendemos que no has devuelto los zapatos porque eran para regalo, pero te pedimos que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier tipo de ayuda o solución sobre este tema. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en cualquier momento. Esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca y que en futuras ocasiones puedas disfrutar de una experiencia de compra más satisfactoria. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
30 mar 2024
 Opinión verificada
Todavia no he recibido mi paquete! Se me olvido poner el numero de puerta en la direccion de envio. Lo rectifique al momento pero la direccion esta mal y correos express me esta volvie do loco. Les di la direcion correcta pero me dicen que la direccion esta mal todo el rato.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la entrega de tu paquete. Nos disculpamos por cualquier error que haya surgido en la dirección de envío y estamos trabajando rápidamente para resolverlo. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
hace 13 días
 Opinión verificada
Pedimos el pedido el martes 26 de marzo y acabaron llegando el día 1 de abril. Según la página web iba a tardar 24/48 horas ,por lo que lo encargamos para que nos llegase antes del jueves (pensábamos que los festivos no iban a afectar).
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. En ocasiones, factores ajenos a nuestra voluntad, como festivos, pueden afectar el tiempo de envío estimado. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este asunto. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios para brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
hace 3 días
 Opinión verificada

EL SERVICIO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS…

EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO LO HE VISTO EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO. COMPRE UNAS ZAPATILLAS Y NO ME GUSTA EL COLOR Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO HAY QUE HACER UN MASTER. LES RUEGO PROCEDAN A LA DEVOLUCION.-
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Pedido incompleto

A la hora de realizar el pedido me indicaron que venían de regalo unas plantillas que no han llegado con el pedido inicial y que entiendo que vendrían junto las zapatillas. También lo tienen promocionado en su web.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

te cobran si tienes que devolver

El producto bien, aunque talla más pequeño y no está advertido, lo que provocó que tuviese que descambiarlo. Tampoco te advierten que te cobran 5€ por la devolución, razón de mi valoración.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con la talla del producto que adquiriste en nuestra tienda. Pedimos disculpas por no haber advertido previamente sobre este tema y por las molestias que te haya ocasionado tener que realizar un cambio. Respecto al cargo de 5€ por la devolución, queremos informarte que es una política de nuestra tienda para cubrir los gastos de logística y procesamiento de devoluciones, sin embargo, tomamos en cuenta tus comentarios y buscaremos mejorar nuestra comunicación al respecto en el futuro. Agradecemos tu retroalimentación y estaremos atentos a cualquier otra sugerencia que desees compartir con nosotros para seguir mejorando nuestro servicio. Sentimos mucho las molestias causadas y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
28 mar 2024
 Opinión verificada
No cumplen política de envíos. El pedido todavía está en preparación, ni siquiera se ha enviado. La política de envío en 24-48 horas no se cumple... Hace ya 4 días ique se pidió.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido y que no hayamos cumplido con nuestra política de envíos de 24-48 horas. Nuestro equipo está trabajando arduamente para preparar y enviar tu paquete lo antes posible. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido a la brevedad. Muchas gracias por tu confianza en Atmósfera Sport.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
hace 5 días
 Opinión verificada

Donde está mi pedido?

Me ha llegado un correo diciendo que mi pedido ha sido entregado y a mí no me han entregado nada.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
La pedí hace una semana y en la web aún pone "preparando el pedido"
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Estimado/a cliente, Lamentamos profundamente la demora en la entrega de su pedido. Nos disculpamos sinceramente por la situación y entendemos lo frustrante que debe ser para usted. Vamos a investigar inmediatamente la situación y hacer todo lo posible para acelerar el proceso de envío. Agradecemos su paciencia y comprensión en este momento. Por favor, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport.
16 mar 2024
 Opinión verificada
descripción màs completa de los artículos
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Buenas, Gracias por su feedback.
hace 5 días
 Opinión verificada
Los gastos de envío son muy caros
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
scam
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Lamentamos sinceramente si has experimentado alguna situación que te haya hecho sentir estafado/a en nuestra tienda. En ATMÓSFERA SPORT nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y transparencia en todas nuestras transacciones. Por favor, si tienes alguna queja o reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver la situación de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos con su experiencia en nuestra tienda. Nuevamente, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y esperamos poder solucionarlo pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Buenas, Gracias por su feedback.
5 mar 2024
 Opinión verificada

Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.

A favor: 1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega En contra: Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo 1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta. 2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección 3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó. Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente. Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
6 mar 2024
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!
7 mar 2024
 Opinión verificada

Imposible comunicarse con ellos

Tienen buenos productos, pero la mediocridad de la atención al cliente lo echa todo a perder. Quería solicitar una devolución en tienda física y solicité por error una devolución a domicilio. En dos días vendría el repartidor a llevarse el pedido. Mientras tanto, mil llamadas y correos. No recibí ninguna respuesta y me he visto en la obligación de hacer la devolución a domicilio (descontándome 5€ del envío). Tuve que llamar a una tienda física para que me dieran por fin una respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y la confusión con la devolución a domicilio. Vamos a revisar internamente lo sucedido para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Entendemos que ya has realizado la devolución a domicilio, pero si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que recibas la mejor atención posible.¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
21 feb 2024
 Opinión verificada

Una tienda horrible.

hice un pedido de recogida en la tienda e inmediatamente lo cancelé, debido al hecho de que la fecha de entrega no me satisfizo. Sin embargo, una SEMANA más tarde, la compañía trajo la mercancía a la tienda y no solo se niega a cancelar el pedido, ofreciendo enviarla por correo, sino que también va a devolver la cantidad no completa, lo cual no es legal, ya que no recibí ningún producto o Servicio. Ha pasado más de una semana y todavía no hay progreso. Una tienda horrible.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 feb 2024
Buenas, Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Revisaremos tu caso y haremos una investigación interna para comprobar lo que haya podido suceder. Nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible y cumplir con tus expectativas como cliente. ¡Gracias por tu paciencia!
6 mar 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente inexistente

Atención al cliente nula. No responden mails ni cogen el teléfono. La petición de devolución lleva pendiente más de una semana.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando con nuestro servicio de atención al cliente. Queremos ofrecerte una disculpa por la falta de respuesta a tus correos electrónicos y la dificultad para contactarnos por teléfono. Entendemos la importancia de una devolución rápida y eficiente, por lo que tomaremos medidas inmediatas para resolver tu solicitud pendiente. Por favor, proporciona tu número de pedido y datos de contacto para que podamos verificar el estado de tu devolución y ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso y estamos comprometidos en mejorar nuestro servicio para brindarte una mejor experiencia de atención al cliente en el futuro.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Nefasta experiencia

26/02 Aún sigo con la devolución.. menuda estafa.. Corrijo, solicité la devolución el lunes 12 de febrero. Digo esperando respuesta... Pedí un pantalón talla XS y es como un saco!! De ahí me salen dos pantalones sin exagerar. Las medidas no corresponden con las indicadas en la guía de tallas en absoluto. Pedí la devolución el martes, está en estado "abierta" y sigo sin saber nada.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
27 feb 2024
Buenas, Según tengo entendido mis compañeras de atención al cliente consiguieron contactar ayer con usted, por lo que doy por cerrado el caso ya que se encuentra en proceso. Sobre la tardanza...en el registro del transportista figuraba en dos ocasiones que la mercancía no estaba preparada por su parte y una última que figuraba como recogida pero en realidad no recogieron el paquete...Por lo que hemos abierto un caso con la empresa de transporte. Me complace anunciarle que su paquete ya se encuentra en nuestras instalaciones y vamos a realizar su devolución con la máxima presteza posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Disculpe por todas las molestias que esto le haya podido ocasionar.