Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2379 valoraciones en los últimos 12 meses6778 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

scam
Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Gracias por su feedback.
descripción màs completa de los artículos
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Gracias por su feedback.
Aún no tengo ninguna información sobre mi pedido..
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos la situación, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido para que podamos verificar el estado del mismo? Una vez que tengamos esa información, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que pueda haber surgido. ¡Gracias por tu paciencia!
Mala experiencia. Me confunden un artículo del pedido, recibo unos calcetines en lugar de un bañador. Abro reclamación por dos sitios distintos y su respuesta es inexistente después de varios días. Pésima atención al cliente.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pedimos disculpas por el error en la entrega de tu pedido y por la falta de respuesta a tu reclamación. Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos resolver este problema lo antes posible y asegurarnos de que recibas el producto correcto. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Gracias por tu paciencia y comprensión.
9 mar 2024
Más de 2 semanas para un envio
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos escuchar que tu envío está tardando más de lo esperado. Por favor, proporciona tu número de pedido para que podamos investigar la situación y brindarte una solución lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
no he recibido el pedido aún
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos la situación. Por favor, proporciónanos datos adicionales desde el apartado en la web en caso de que sigas necesitando asistencia. También te recomendamos que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya que es posible que hayan enviado información sobre la entrega. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu paciencia!

Imposible comunicarse con ellos

Tienen buenos productos, pero la mediocridad de la atención al cliente lo echa todo a perder. Quería solicitar una devolución en tienda física y solicité por error una devolución a domicilio. En dos días vendría el repartidor a llevarse el pedido. Mientras tanto, mil llamadas y correos. No recibí ninguna respuesta y me he visto en la obligación de hacer la devolución a domicilio (descontándome 5€ del envío). Tuve que llamar a una tienda física para que me dieran por fin una respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y la confusión con la devolución a domicilio. Vamos a revisar internamente lo sucedido para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Entendemos que ya has realizado la devolución a domicilio, pero si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que recibas la mejor atención posible.¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Atención al cliente inexistente

Atención al cliente nula. No responden mails ni cogen el teléfono. La petición de devolución lleva pendiente más de una semana.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando con nuestro servicio de atención al cliente. Queremos ofrecerte una disculpa por la falta de respuesta a tus correos electrónicos y la dificultad para contactarnos por teléfono. Entendemos la importancia de una devolución rápida y eficiente, por lo que tomaremos medidas inmediatas para resolver tu solicitud pendiente. Por favor, proporciona tu número de pedido y datos de contacto para que podamos verificar el estado de tu devolución y ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso y estamos comprometidos en mejorar nuestro servicio para brindarte una mejor experiencia de atención al cliente en el futuro.

INFORMALES

Hice un pedido de artículos q, en teoría, tenían en stock. A los 7-8 días les mandé un mensaje q no contestaron. Tuve q llamarles a los 11 días y me dicen q no lo envían pq de uno de los artículos no había stock. Anulé el.pedido completo
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que has experimentado con tu pedido. Nos disculpamos por la falta de respuesta a tu mensaje y por la confusión con el stock de los artículos. Agradecemos que nos hayas informado de la situación y por favor, ten en cuenta que procederemos con la cancelación de tu pedido de inmediato. Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuevamente, lamentamos la inconveniencia causada y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!

Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.

A favor: 1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega En contra: Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo 1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta. 2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección 3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó. Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente. Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!

Me siento robaba, estafada

Hasta el día de hoy no recibo mi reembolso son 65 euros . Me parece muy mal como roban y no te dan solución nunca responden celulares ni correos nada.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el reembolso de 65 euros hasta el día de hoy. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos preocupamos por resolver cualquier problema que puedas tener lo antes posible. Trataremos tu caso con la seriedad que merece y lo resolveremos a la máxima presteza posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haberte causado y estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. ¡Gracias por tu comprensión!

Muy mala experiencia

Hice un pedido el 21 de febrero. Aún no lo he recibido. Me intento poner en contacto con la empresa por diferentes vías y es totalmente imposible.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede que haya habido algún problema con la entrega de su pedido, pero estamos aquí para ayudarle a resolverlo. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!
2 mar 2024
Aún no tengo el pedido y por muy bien que lo hagan la tienda mi opinión no deja de ser muy mala gracias a la agencia de transporte que tienen.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con la agencia de transporte. Entendemos tu frustración y, aunque no podemos influir en la logística de entrega, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. Esperamos que puedas recibir tu pedido pronto y que puedas disfrutar de los productos que has comprado. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
1 mar 2024
No contestan a mi solicitud devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho que no hayamos podido atender tu solicitud de devolución. Por favor, háznoslo saber nuevamente para que podamos resolver tu problema lo más rápido posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu experiencia en Atmosfera Sport. ¡Gracias por tu comprensión!
1 mar 2024
Demasiado tiempo para devolución de dinero, no es normal que vuelvan a cobrar otra vez el mismo pedido por devolución de talla y la devolución del primer pedido más de dos semanas para devolver dinero, y sin informar de nada.
1 mar 2024
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso en el proceso de devolución de su dinero. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es evidente que en este caso no hemos cumplido con sus expectativas. Queremos ofrecerle nuestras disculpas y asegurarle que vamos a investigar a fondo lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Si necesita más información o asistencia, no dude en contactarnos. Gracias.
he solicitado devolución pedido y nadie contacta conmigo. He llamado al teléfono que indican y no contestan. Caso de no obtener respuesta realizaré anulación del cargo en tarjeta
1 mar 2024
Lamentamos escuchar que no recibiste una respuesta a tu solicitud de devolución. Por favor, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. Si no recibes respuesta en breve, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico con tus datos de contacto y el número de pedido para que podamos verificar la situación. Estamos comprometidos en brindarte un excelente servicio al cliente y esperamos poder resolver esta situación lo antes posible.
28 feb 2024
Deben mejorar el servicio postventa. En concreto los servicios de devolución del producto y posterior reembolso. Han tardado más de un mes en hacerlo efectivo. El servicio de entrega del producto excepcional.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio postventa. Entendemos la importancia de una rápida devolución y reembolso en caso de algún problema con su compra. Nos comprometemos a mejorar nuestro proceso de devolución y reembolso para que en el futuro se realicen de manera más eficiente y en un plazo mucho más corto. Agradecemos su feedback y seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otro lado, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de entrega del producto, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional en todas las etapas de su experiencia de compra. ¡Gracias por elegir Atmosfera Sport!
28 feb 2024
No me ha llegado aún mi pedido, voy se quien tendrá la culpa si la tienda o el repartidor pero soy de Mijas y me dice que no dan con la direccion y veo que esta por Valencia y no me han llamado tan siquiera, era para dar en un cumpleaños y me llega tarde.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un servicio de entrega eficiente y de calidad, por lo que es preocupante escuchar que tu pedido no ha llegado a tiempo. Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido para poder brindarte una solución lo más rápido posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo: atencionalcliente@atmosferasport.com Estamos aquí para ayudarte y hacer todo lo posible para resolver esta situación de la mejor manera. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta demora haya causado y esperamos poder solucionar este problema tan pronto como sea posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.