Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2404 valoraciones en los últimos 12 meses7161 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

9 nov 2023

No permiten devoluciones

Pues es muy mal , la forma de actuar de la empresa. Recibo%un pedido. Me encuentro con que el pantalón es un modelo ó la talla es más estrecha de lo común y quiero devolución. Pero ustedes tienen en el sistema. NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN. La primera web que de primera no acepta una devolución.
9 nov 2023
Buenas, Tras revisar su caso he podido comprobar que no tenemos constancia de que se haya puesto en contacte con nosotros mediante alguna de nuestras vías disponibles. Lo que comenta en su review es erróneo, ya que no solo aceptamos devoluciones, si no que en la parte inferior de la web se encuentra un apartado llamado "cambios y devoluciones", donde se le proporcionan instrucciones de como realizarlas. Además de disponer de toda la información referente al procedimiento. Le adjunto un enlace para que pueda tener dicha información: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Por favor si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia no dude en contactar con nosotros, le proporciono el mail y teléfono que también tiene en el enlace: Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Teléfono: 961216045 Horario: 9:00-17:00 de lunes a viernes También le agradecería que antes de realizar una valoración negativa se pusiera en contacto con nosotros, ya que esto no es una vía de contacto y no hemos tenido la oportunidad de brindarle ningún tipo de ayuda para la resolución de su incidencia. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
El pedido fue anulado sin ninguna explicación
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que el día 18/10 a las 13:17 se le mandó un correo informando de la cancelación de su pedido por falta de stock. Por favor recuerde que en ocasiones los mensajes pueden llegar a su bandeja de spam. Un saludo.
El color de las zapatillas recibidas no es el de la foto
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que mis compañeras contactaron con usted y solucionaron el caso. Disculpe las molestias ocasionadas por la incidencia, agradecerle su paciencia y su tiempo. Si tiene cualquier duda o problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle tanto con sus dudas como en futuras compras. Un cordial saludo.

Pedido cobrado sin entregar

Buenos días. El lunes 06.11 se me cargó el importe del pedido porque en teoría se había enviado al punto de recogida. Ayer día 07 fui a recogerlo y no lo tenían en la tienda y además habían recibido un abono de ese importe.Me comentaron que nunca les había pasado. Conclusión, he pagado un artículo que nadie sabe dónde está...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Javier, Según he podido ver el artículo tardo 48 horas en ser entregado...justo el tiempo que se le indicó en la web. Mis compañeras han podido confirmarme que al contactar con usted dijo que ya lo tenía. Le agradecería que antes de poner una reseña así esperase el tiempo indicado en web y si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros por favor, ya que las reseñas no son una vía de contacto. Gracias por su tiempo, si podemos ayudarle en cualquier otra cosa estaremos encantados de hacerlo.
DE MOMENTO NO HAY ENTREGA DEL PEDIDO, QUE NO VIENE TENIENDO AVISO DE QUE PASARA EL 6/11 DE 14 HORA A 16 HORA, PERO ESTE SIN VENIR
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, He revisado su caso para poder brindarle toda la información posible. El artículo salió de nuestras instalaciones el 03/11 pero el servicio de correos se retrasó un poco en el reparto. El transportista es externo a nosotros, por lo que todo lo que pudimos hacer fue notificar que se retrasó un poco al servicio de correos. Me consta que el mismo día que escribió esta reseña le llegó a las horas por lo que tan solo se retrasó un día... Saludos.
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
5 nov 2023
Hice el pedido hace 4 dia y aun no se nada.. solo se que estan cobrados..
10 nov 2023
Buenos días Loren, El artículo que solicitó tenía tiempo de entrega de 12 días está indicado cuando va a hacer la compra, le agradeceríamos que en el futuro se pusiera en contacto con nosotros mediante mail, teléfono o desde la Web. Ya que en el apartado de reseñas no es posible comunicarnos con usted, me consta que ya contactó una compañera para explicarle la situación con su pedido. Por favor en el futuro agradeceríamos que antes de poner una reseña negativa contactase con nosotros, ya que en este caso tan solo ha sido un mal entendido. Saludos cordiales.
1 nov 2023
Una experiencia de lo más desagradable y frustrante. Después de 5 días sigo sin recibir el pedido, 2 correos enviados, 2 llamadas de teléfono y sin poder contactar ni recibir una solución al problema con el pago debidamente hecho de mi pedido. No se ya cómo solucionarlo. Tendré que tomar otras medidas.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Tras revisar su pedido hemos podido comprobar que tuvo un error con el pago en un apartado. Lo pasamos manualmente a aceptado y en breve una compañera de atención al cliente contactará con usted. Por favor a futuro si debe ponerse en contacto con nosotros hágalo desde su pedido o por vía telefónica o mail, ya que las reviews no son vías de contacto y no podemos asegurarnos de que sean revisadas en los plazos correctos. Un cordial saludo.
31 oct 2023
No me ha llegado mi producto
Respuesta de Atmosfera Sport
Saludos Alejandro, Desde nuestras instalaciones se cumplieron los tiempos prometidos, lamentablemente aduanas lo retuvo...sentimos muchísimo lo sucedido pero ese tipo de situaciones escapan a nuestro control. Esperamos poder ayudarle en sus futuros pedidos y que pueda depositar su confianza en nosotros una vez más. De nuevo pedirle disculpas, me consta que ya tiene su artículo. Un cordial saludo.
26 oct 2023
Pedí un pantalón y se equivocaron de talla. Pedí que me lo mandaran y si no llegaba en 48 horas no por qe me iba de viaje. Llevo una semana y todavía no ha llegado, y lo necesito para poder devolverlo
15 nov 2023
Buenos días Cynthia, Lamentamos lo sucedido, a pesar de que tratamos seguir un protocolo y mejorar cada proceso posible, en ocasiones con una gran demanda de pedidos es posible que ocurra algún error puntual. Disculparnos con usted por lo sucedido y la espera, ojalá no se quede con esta mala experiencia y pueda depositar su confianza en nosotros una vez más en el futuro. Si fuera así, estaremos encantados de servirle y demostrarle el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Gracias por su tiempo y de nuevo disculpe por lo sucedido Cynthia.
23 oct 2023
Llevo cuatro meses intentando hacer una devolución y no cogen el teléfono
30 oct 2023
Buenas, Dado lo que usted nos comunica he revisado el caso a fondo para poder ayudarle, por nuestra parte tenemos constancia de que al no pasar el transportista a recoger dicho artículo se le gestionó una recogida inversa para que llevase el paquete a correos pero usted no acudió. No tengo constancia de mensajes en su pedido y tampoco se ha obtenido respuesta por teléfono las numerosas veces que mis compañeras del departamento de atención al cliente trataron de contactar con usted motivo por el que después de meses fue denegada, ya que no tuvimos ningún contacto por su parte. Si desea reactivarla por favor contacte mediante mensaje en su pedido o vía telefónica. Un cordial saludo.
22 oct 2023
No engañar, ponéis productos que luego no tenéis, aceptáis el pedido y después de dos días decidís que no hay stop.
30 oct 2023
Buenas, Entendemos que por "stop" se refiera a stock, me he tomado la molestia de revisar su caso personalmente y he podido ver que hubo un error web. En primer lugar pedirle disculpas por su incidencia entendemos la frustración que puede conllevar desear comprar un artículo y que no haya stock, pero nosotros no somos partícipes de ningún tipo de engaño o ponemos a la venta algún artículo que no tenemos, como entenderá en una web con miles de artículos es posible que se efectúen numerosas ventas al mismo tiempo y que por error no se actualice el estado de algún artículo a tiempo pudiendo provocar que figure como a la venta o que solo queda una unidad y dos personas hagan la compra en ese mismo momento. Rara vez ocurre pero lamentablemente fue su caso. Cuando se tiene tal afluencia de pedidos se incrementan las probabilidades de algún error, disculpe las molestias. Un cordial saludo.
19 oct 2023
En costes de envio
30 oct 2023
Buenos días, Tras revisar su incidencia he podido ver que ya se encontraba resuelta, si podemos ayudarle con cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Saludos cordiales.
16 oct 2023

Compra no enviada no contestan

Compra realizada el 6/10/2023 Nº Pedido: 165048 No han enviado nada ni responden a los mensajes ni correos.
30 oct 2023
Buenos días, Sufrimos daños en nuestros almacenes, al detectar que el artículo no cumplía con nuestros estándares de calidad y no poder proporcionarle otro, procedimos a realizarle una devolución del importe íntegro, lamentamos mucho todas las molestias que esto pudo ocasionarle y también el tiempo. Gracias por su comprensión y de nuevo disculpas por lo sucedido, esperamos poder demostrarle como es el servicio que ofrecemos en sus próximas compras, gracias por depositar su confianza en nosotros. Si tiene cualquier duda o necesita cualquier otra cosa, por favor no dude en contactar con nosotros.
16 oct 2023

No envían la mercancia

Compre un producto y pasado 5 días aun no se ha enviado, contacto con ellos y no obtengo información, esperaré unos días más, pero para ser la primera vez muy mal!! No recomiendo esta web.
30 oct 2023
Buenos días Tana, Desde nuestras instalaciones se cumplieron los tiempos prometidos, lamentablemente aduanas lo retuvo...sentimos muchísimo lo sucedido pero ese tipo de situaciones escapan a nuestro control. Esperamos poder ayudarle en sus futuros pedidos y que pueda depositar su confianza en nosotros una vez más. De nuevo pedirle disculpas. Un cordial saludo.
14 oct 2023
No me llegó mi correo de confirmación de pedido.
30 oct 2023
Buenos días, Probablemente se encontrará en su carpeta de Spam, en ocasiones los correos pueden irse a dicha carpeta. Un cordial saludo.
13 oct 2023

No tienen en stock y no devuelven el dinero. Una estafa.

30 oct 2023
Buenos días Vanesa, Lamentamos muchísimo lo sucedido, parece que hubo una incidencia en el departamento de facturación, me consta que ya se encuentra todo solucionado desde hace tiempo. No obstante pedirle disculpas por todo el estrés y tiempo que haya podido suponerle dicha situación, esperamos poder atenderle en el futuro y demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Gracias por su comprensión Vanesa, de nuevo pedirle disculpas por todo. Si podemos ayudarle en algo estamos a su completa disposición.
9 oct 2023

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
8 oct 2023

Periodo de entrega muy largo

Hice un pedido el 28/9 para recoger en tienda y aún no me lo han enviado. Han pasado 10 días y aún no lo tengo.
30 oct 2023
Buenos días Sonia, Le pedimos disculpas por lo sucedido, su pedido fue transmitido al proveedor en los tiempos indicados pero dicho proveedor no cumplió con los plazos. Notificamos lo sucedido para que se tomasen medidas al respecto. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle su paciencia, espero que pueda depositar su confianza en nosotros de nuevo en el futuro. Estaremos encantados de demostrarle el auténtico servicio que ofrece Atmósfera Sport. Un cordial saludo Sonia.
2 oct 2023
Quiero cambiar la talla de unas zapatillas que he recibido y no puedo hacerlo. Envié un mensaje a un correo que recibí y me dicen que ahí no es pero no me dicen donde debo escribir ir y en la web no aparece nada para efectuar cambios o devoluciones.
6 oct 2023
Buenas, En la Web el proceso para tramitar un cambio o devolución es estándar e intuitivo, lamento profundamente que al ponerse en contacto con mi compañera no se consiguiera ayudarle con dichas dudas, entiendo que por el alto volumen de trabajo en ese momento no pudo hacerle la gestión ella misma. De nuevo pedirle disculpas, agradecerle su paciencia. Y en nombre de Atmósfera Sport, espero que no se quede con esta mala experiencia y en un futuro nos permita atenderle de nuevo y brindarle la gestión y servicio que se merece. Un cordial saludo.