Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2432 valoraciones en los últimos 12 meses7046 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2023
Cambiar de empresa de logística, muy mal al final tuve que ir a recogerlo a correos por ineptitud del repartidor.
28 jun 2023
Buenos días Javier, Lamentamos mucho el incidente que tuvo con correos, reportamos todo al instante para que se tomen medidas. Desde nuestras instalaciones siempre tratamos de hacer todo lo mejor posible del tratado de artículos y su gestión, pasando por nuestros precios competitivos y nuestra atención al cliente. Pero desgraciadamente la empresa de transporte es externa a nosotros. De nuevo pedirle disculpas por este desafortunado incidente y comunicarle que ha sido un caso puntual. Esperamos poder ayudarle en el futuro con todas y cada una de sus compras además de que nos dé la oportunidad de brindarle el servicio que se merece. Un cordial saludo.
10 jun 2023

Poca facilidad en las devoluciones

A la hora de hacer una devolución lo ponen muy difícil. Ya lo podrían hacer como muchas páginas...lo mandas por correo el producto a devolver sin ningún gasto y hasta te facilitan la pegatina de devolución. Esto más de una semana para poder descambiar unas zapatillas y me contestan a mis dudas a base de correos pero al día siguiente.
27 jun 2023
Buenos días Ana, He revisado su caso personalmente para poder proporcionarle la mejor asistencia posible. Según he podido comprobar usted solicitó la devolución el día 6 a las 18:35 (fuera del horario de atención), al día siguiente una compañera de atención al cliente le respondió a primera hora. Y dos días después usted responde y la devolución pide que pase a ser un cambio. Finalmente el 12 se le gestiona el cambio, no pudo ser más rápido ya que nuestro horario de atención es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Fuera de ese plazo no estamos en oficinas y no podemos gestionarlo sin acordar con usted franja horaria. Un saludo Ana, si podemos ayudarla en algo más por favor no dude en contactar con nosotros.
9 jun 2023
Pare devolución lo peor del mundo
27 jun 2023
Buenos días Juan, He revisado su caso personalmente, solicitó su devolución el 6 y mis compañeras le pudieron contactar el 7 y 8. Al parecer no le llegaron los mensajes, no se le pudo reembolsar el importe, dado que no se le pudo recoger el artículo. Según me han informaron ya han hablado con usted para resolver su caso. Si podemos serle de ayuda en cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.
ML
Miriam L.
Guisamo- Bergondo
9 jun 2023
Hice un pedido por primera vez de unas vitaminas pedí dos botes y solo me mandaron uno. Les escribí diciendo lo que había pasado y no me respondieron, cobraron los dos botes pero a mí solo me llegó uno. Muy mal y no me contestaron
27 jun 2023
Buenos días Miriam, Lamentamos mucho el error en su pedido, entiendo que se debió a un fallo de carácter informático. He revisado su caso y el mismo día le contactaron para proporcionarle las unidades faltantes además de ofrecerle unas disculpas en nombre de Atmósfera Sport. Tratamos de darle la mejor asistencia y servicio posible a nuestros clientes pero lamentablemente ningún mecanismo está exento de errores puntuales, motivo por el cual siempre estamos mejorando todos nuestros procesos y escuchando el feedback de nuestros clientes. Gracias por su tiempo y ojalá confíe en nosotros de nuevo, trataremos de darle el servicio que se merece. Un saludo y tenga un buen día
8 jun 2023
22 jun 2023
Buenas Laura, Siempre estamos tratando de mejorar en todo lo posible para poder brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Sería de gran ayuda que nos indicase que podríamos mejorar en sus futuras compras o si tuvo algún tipo de incidencia. Si podemos ayudarle en algo más por favor no dude en contactar con nosotros, le dejo tanto el teléfono como nuestro mail para su feedback al respecto. Teléfono: 961 21 60 45 Correo: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo y gracias por su tiempo Laura.
3 jun 2023
Llamé para comprobar si el local estaba abierto h no me dio esa sensación...
22 jun 2023
Buenos días Leandro, Creo que se ha confundido, su reseña es a Atmósfera Sport Oficinas, no a una tienda. Nosotros estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 pero las ventas las realizamos mediante la Web. Si podemos ayudarle en algo más por favor no dude en contactar con nosotros. Teléfono: 961 21 60 45 Correo: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo y gracias por su tiempo.
1 jun 2023
Pésima experiencia. Pedí unas zapatillas de niño habiendo stock y llegaron con caja y talla distinta. Al ser un regalo, fue todo un caos.
22 jun 2023
Buenos días Laila, En primer lugar transmitirle mis disculpas en nombre de Atmósfera Sport, entiendo que fue debido a un error de carácter informático y un caso puntual, supongo que mis compañeras del departamento de atención al cliente ya habrán solucionado su incidencia, si el caso es contrario le facilito las distintas vías de contacto: Teléfono: 961 21 60 45 Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo y gracias por su tiempo Laila, de nuevo pedirle disculpas, ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para darle el servicio que merece.
26 may 2023
E intentado ponerme en contacto varias veces para descambiar un producto, y no encuentro respuesta. No vuelvo a comprar nada en Atmósfera Sport
29 may 2023
Buenos días Rodilana He revisado su caso para tratar de brindarle toda la ayuda posible. Desde el departamento de atención al cliente he podido ver que le dieron respuesta el 23/05, 25/05 y hoy 29/05 ofreciéndole de nuevo un cambio de talla pero desgraciadamente no obtuvieron respuesta ni tampoco por teléfono. Por favor si es posible póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente número o correo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00: 961 21 60 45 atencionalcliente@atmosferasport.es De todas formas nuestro equipo de atención al cliente seguirá tratando de contactar con usted así que no se preocupe. Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión Rodilana, de nuevo pedirle disculpas por su incidencia.
25 may 2023
Elegí la tienda atmósfera Baza para recoger mi pedido. El cual abrieron en mi ausencia justificándose que creían que era para ellos cuando llegué. Pero me sacaron el paquete y me comentaron el suceso justamente después de firmar la nota de recogida. De haberlo dicho antes no las hubiera recogido ni firmado, ya que no tienen por qué abrir nada que ni sea de ellos.
29 may 2023
Buenos días Elisabeth, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, me gustaría darle una explicación al respecto. Entiendo que por error del transportista el cual pertenece a una empresa externa a nosotros y ya se encuentra notificado, no se indicó nada a cerca del paquete. Motivo por el cual la tienda lamentablemente no tuvo otra forma de identificarlo que abrirlo. De nuevo pedirle disculpas por lo sucedido y remitirle que ya se encuentra todo debidamente comunicado a la empresa de transporte. Si podemos ayudarle con cualquier duda o gestión estaremos encantados de hacerlo. Gracias por su paciencia, tiempo y comprensión. Un cordial saludo Elisabeth.
23 may 2023
Ofertan un producto y envían otro distinto
29 may 2023
Buenos días María, Al revisar su caso he podido ver que no tenemos ningún registro de mensajes suyos ni solicitud devolución alguna, lo he notificado rápidamente y una compañera de atención al cliente se ha intentado poner en contacto con usted sin éxito. Volverá a intentarlo más tarde para tratar de ayudarla en todo lo posible. Gracias por su tiempo y esperamos poder serle de ayuda. Un cordial saludo María.
MA
Manuel A.
Oldenburg
23 may 2023
Servicio de devolución nefasta El pedido y la entrega fue sin problemas. El problema empieza cuando el producto enviado no es el comprado. Solicito la devolución, tardan dos días en contestar, no me mandan la etiqueta de la devolución para enviar el paquete. Les he enviado dos correos y nadie se pone en contacto conmigo. Me siento totalmente desprotegido.
29 may 2023
Buenos días Manuel, Para proporcionarle una mejor atención me he tomado la libertad de revisar su caso y hablar con el departamento correspondiente. Solicitó su devolución el viernes 19/05 a las 18:00, nuestro horario de atención tal y como figura en la página web es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Por lo que no pudieron ponerse en contacto con usted hasta la siguiente semana, gestionaron su recogida y correos pudo pasar el viernes a llevarse el artículo. Respecto a lo que me comenta de los correos debido a la afluencia de los mismos en determinadas épocas del año es posible que se demore un poco la contestación en algunos casos. Sentimos mucho que se haya sentido desprotegido, siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a los clientes y recoger todo el feedback posible para mejorar en todos los apartados. Motivo por el cual indicamos en la página web nuestro horario, correo y teléfono de asistencia para tratar de estar disponibles en todo momento, desgraciadamente si hay mucha afluencia de ventas en ocasiones podemos tardar un poco a pesar de que en este caso se debió al fin de semana y horario sobre todo. Respecto al artículo, si el enviado no era el comprado, entiendo que hubo un cruce de artículos debido al transportista y que mis compañeras lo notificaron de inmediato para que se tomasen medidas ya que es el protocolo en este tipo de incidencias. Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión Manuel, ojalá nos dé una oportunidad de nuevo para demostrarle como es nuestro servicio tanto de venta como postventa. Un cordial saludo.
22 may 2023

Esperando respuesta y devolución

Pedí unas zapatillas y quise cambiarlas por un número menos, pasada ya una semana llamé porque no me respondían los correos y me dijeron que no tenían stock. Entonces solicité hacer una devolución y sin previo aviso se presentó uno de correos en casa para llevarse el paquete con las zapatillas. De eso hace una semana y aun no se nada del dinero ni de las zapatillas.
29 may 2023
Buenos días Sandra, He revisado su caso para poder ayudarle en todo lo posible, en primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido y comentarle lo siguientes datos de los cuales dispongo. Me consta que usted escribió el 10/05, el 12/05 le gestionaron la recogida por lo que le tuvieron que avisar o por la vía en la que nos contactó o por llamada. El 16/05 llegó el paquete a nuestras instalaciones, el 17 se realizó se finalizó la devolución y se emitió el reembolso a los días, entiendo que tardó un poco en aparecerle dado que una vez emitido suele tardar un tiempo en aparecer. Ojalá haberle sido de ayuda con todo, siento si le fue difícil ponerse en contacto con nosotros por teléfono ha habido mucha afluencia de ventas en estas semanas, motivo por el que no se le pudo atender con toda la rapidez que merece. Si tiene cualquier duda o precisa de asistencia estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Gracias por su paciencia y comprensión Sandra.
19 may 2023
Pésimo servicio de recogida en tienda
19 may 2023

Me han venido sucias y no responden

Me han venido sucias unas zapatillas blancas de tela. He contactado tanto por mail como por teléfono y no he obtenido respuesta.
29 may 2023
Buenos días Miriam, Entiendo que desgraciadamente se filtró polvo o llegaron así del proveedor, le pedimos disculpas por la tardanza en su contestación y gestión debido a la afluencia de ventas e incidencias de carácter informático no pudieron atenderla antes. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y comprensión. Ojalá nos de una oportunidad en el futuro de demostrarle como es nuestro auténtico servicio de atención al cliente y servicio. Un cordial saludo.
18 may 2023
Me han enviado un producto equivocado y no contestan ni emails ni llamadas. Servicio de momento fatal.
29 may 2023
Buenos días Jonathan, En primer lugar pedirle disculpas por todo lo sucedido, al revisar su caso he podido ver que nos escribió el 12 y obtuvo respuesta el 19 debido a la afluencia de pedidos lamentablemente no pudieron contestarle antes por la tremenda afluencia de pedidos e una incidencia puntual de carácter informático. Aprovecho para indicarle que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 por si pudiera serle de ayuda. De nuevo disculparnos con usted Jonathan, esperamos que nos dé en el futuro una oportunidad de brindarle el verdadero servicio y atención que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por su paciencia y comprensión. Un cordial saludo.
15 may 2023

Pedí una bota de montaña y me llegó otra…

Pedí una bota de montaña y me llegó una bamba de running... Te gastas un dinero en primeras marcas y esperas que presten un poco más de atención desde almacén ya que las marcas las pagas... Aún estoy esperando que recojan las que me entregaron por error y después tendré que esperar a que me entreguen mi pedido, espero poder valorar la bamba cuando me llegue
29 may 2023
Buenos días Ángela, En primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido, he revisado su caso personalmente para tratar de ayudarla en todo lo posible. He podido ver que...no contactó con nosotros ni inició ningún proceso de devolución. Si no nos comunica lo sucedido no podemos ayudarle Ángela, ya di parte al departamento correspondiente para que se pongan en contacto lo antes posible y le ayuden en todo lo que puedan. Respecto a lo que me comenta de almacén, siguen un protocolo muy específico por lo que entiendo que lo más probable es que fuera un cruce de envíos por parte del transportista. Ya se ha dado parte, comentarle que el transportista es externo a nosotros por lo que desgraciadamente no se realizan los procedimientos de forma tan rigurosa como en nuestras instalaciones. Le ayudaremos en todo lo que podamos tanto en la gestión como en cualquier duda que tenga, De nuevo pedirle disculpas y agradecerle su paciencia y comprensión Ángela. Un cordial saludo.
15 may 2023
responder a los mails , responder al teléfono , e indicar cuando se recibe el pedido . En mi caso mas de 10 días .
15 may 2023
Estimado cliente, Finalmente su pedido fue localizado y entregado en la tienda seleccionada como punto de recogida, según conversación telefónica mantenida con usted. Le pedimos nuevamente disculpas por la demora en la entrega de su pedido. Gracias por contactar con nosotros.
14 may 2023
Una vex realizada la compra ya elegido el color de la mochila, avisan de q no está disponible en ese color!!
11 may 2023

Incumplimiento del tiempo de entrega 10…

Incumplimiento del tiempo de entrega 10 dias
15 may 2023
Estimado cliente, Primero que nada pedirle disculpas por la demora. Comentarle que su pedido salió de nuestro almacén en el plazo correcto de preparación, pero sufrió demora debido a incidencias con la agencia de transportes. Finalmente, aunque con el retraso indicado, el pedido fue entregado. Gracias por contactar con nosotros. Saludos, Atención al cliente.
8 may 2023
Las imágenes no corresponden a la calidad de las prendas de vestir