Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2404 valoraciones en los últimos 12 meses7161 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

6 dic 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Por favor al poner una reseña negativa indique el por qué de la misma, para nosotros es muy importante leer el feedback de nuestros clientes y mejorar en todo lo posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Al revisar su perfil he podido ver que hizo un pedido que debe llegar desde otro almacén, esto se le indica tanto antes de hacer la compra como después, por favor téngalo en cuenta en el futuro. Un cordial saludo.
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
No cogen el teléfono y mi pedido no me llega me pone que la dirección está incompleta, necesito contactar con vosotros y no contestais email
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
Me llegó buena zapatillas que parecía de Segundamano y todavía estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para resolver incidencia.Desastre total.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, nuestros artículos vienen directamente desde la marca, no entendemos que ha podido ocurrir. Me consta que mi compañera ya la gestionó el cambio. Gracias por su paciencia y comprensión, si tiene cualquier otra incidencia estaremos encantados de brindarle la atención que necesite y resolver todos y cada uno de los problemas. Gracias por notificarlo, damos parte a la marca de lo sucedido para que tengan constancia. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Pase un buen día, quedamos a su total disposición.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.

Bad after service

Pre service is excellent,got my goods within 24h. However trying to return item i may as well not exist. No one answering my mails
28 nov 2023
Good morning Axel, First of all, apologize. Remember that on many occasions emails can go to the spam folder, please keep that in mind. After reviewing your case, I have been able to see that my colleagues have already contacted you to resolve your case and that you have a pickup already requested for the 30th. Therefore, I am closing the incident. Thank you for your time, understanding and again apologies if you have felt the process has taken a while. Given the volume of sales, it has not been possible to deal with the speed it deserves. At some times of the year we can experience a bit of congestion.
26 nov 2023
He puesto una reclamación en correos. El paquete no me ha llegado. Pone que ha sido entregado y es incorrecto.
26 nov 2023
Buenas, El apartado de reseñas no es un apartado donde podamos ofrecerle asistencia, desde la web tiene diferentes vías de contacto, tanto desde su pedido como desde nuestra vía de contacto telefónica. Procedo a dejarle un enlace: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Rogaría eliminase la reseña y esperase a que pudieran contactar con usted y ayudarle para poder valorar nuestro servicio. Ya que en este momento se está comunicando por un medio incorrecto. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias. Informo inmediatamente a mis compañeras para que se pongan en contacto con usted.

Mal servicio, 0 comunicación

Buenas!!! Realice un pedido y lo cancelaron sin darme una justificación, pense que era por el método de pago y automáticamente realice otro y parecia todo ok y de repente me meto a ver el esta del pedido y nuevamente cancelado sin explicación, mande como 10 mensajes ya que no sabía por que me cancelaban el pedido y el dinero si se lo quedaban no he recibido ninguna respuesta e intentado contactar por Instagram y explicar la situación con fotos y todo nuevamente ninguna respuesta, ya tuve que llamar para que me explicaran y un desastre
25 nov 2023
Buenas Kathy, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, y en segundo comunicarle que en franjas como el black friday el volumen de pedidos es tal que es posible que la comunicación tarde un poco más de lo esperado. Esto es debido a la gran afluencia de mensajes y atención que se debe dar en estas fechas, quizá haya tenido una respuesta a su incidencia vía mail, revise siempre la bandeja de spam por favor ya que en muchas ocasiones se filtran por error. Respecto a su problema, hubo un fallo de stock con el artículo, es raro que ocurra pero con tal afluencia de pedidos se incrementa dicha probabilidad ya que dos personas podrían llegar a comprar un artículo al mismo tiempo. De nuevo agradecer tanto su paciencia como su comprensión, esperamos no se quede con esta mala experiencia por un error puntual y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias y tenga un buen día Kathy.

Mala elección del transportista

El producto fácil de comprar, pero de 24-48 h al domicilio nada, llevo 5 días esperando.;
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pedido, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes.
25 nov 2023
Pedí 3 artículos y uno no corresponde a lo que he pedido. Quiero una solución py que o bien se me noviembre el articulo que pedí o se me devuelva el dinero. Envío foto de la camiseta con el albarán en el que claramente se ve que pedí una pantaloneta marca NOX.
25 nov 2023
Buenas, El apartado de reseñas no es un apartado donde podamos ofrecerle asistencia, desde la web tiene diferentes vías de contacto, tanto desde su pedido como desde nuestra vía de contacto telefónica. Procedo a dejarle un enlace: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Rogaría eliminase la reseña y esperase a que pudieran contactar con usted y ayudarle para poder valorar nuestro servicio. Ya que en este momento se está comunicando por un medio incorrecto. Gracias por su tiempo Saul y disculpe las molestias. Informo inmediatamente a mis compañeras para que se pongan en contacto con usted.
24 nov 2023

Mala gestión en los pedidos

Hice un pedido hace dos semanas y todavía no me ha llegado ni me han dado una respuesta solo que está en preparación
25 nov 2023
Buenas, Revise si su pedido se tiene que enviar desde otro almacén, al seleccionar el artículo le indica cuantos días tardará aproximadamente en entregarse, esto es visible tanto antes de efectuar la compra como después. También revise su bandeja de spam ya que probablemente la respuesta de mis compañeras se le haya filtrado allí. Un cordial saludo.
23 nov 2023
El embalaje del mango estaba roto. Una pala de 277€.
23 nov 2023
Buenas Sara, Le pedimos disculpas por el embalaje del mango, creemos que durante el transporte pudo haberse roto ya que al manipulado y empaquetado de los artículos se efectúa mediante un protocolo de forma muy cuidadosa y segura. Lamentamos mucho lo sucedido. Tras revisar su caso he podido ver que ya han contacto con usted mis compañeras para asistirle. De nuevo pedirle disculpas y agradecer tanto su paciencia como su comprensión Sara. Saludos cordiales y tenga un gran día.
22 nov 2023

Pedido en proceso

Cuando reciba el pedido daré una opinión
19 nov 2023
Desde que hice el pedido, solo se han comunicado conmigo para decirme que se ha hecho el pedido. Hace unos 5 días que hice el pedido y todavía no me han dicho sí ha sido enviado, fecha prevista de llegada, etc...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes.
18 nov 2023
Converse blancas sobadas en la lengüeta y puntitos amarillos en la suela. Era la primera vez que hacía un pedido en esta tienda y dudo que haya más,
23 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por la incidencia con sus zapatillas, debido al alto volumen de artículos que tenemos en nuestros almacenes es posible que en raras ocasiones nos lleguen con algún defecto desde la marca. Al revisar su caso he podido ver que mis compañeras ya han contactado con usted y se encuentran gestionando su caso. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia, agradecemos su paciencia y comprensión. Gracias y tenga un buen día. Saludos cordiales.
14 nov 2023
Hice un pedido de unas zapatillas,y al día siguientee dicen que no hay talla.qie si quiero hacer cambio de talla. Contesto dos correos diciendo que no,que necesito esa talla para un regalo de mi doby de cumpleaños y que por favor hagan reembolso,todavi no he recibido contestación
17 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, al manejar tal afluencia de pedidos en raras ocasiones puede ocurrir un fallo de stock. Tras revisar su caso he podido ver que llevan días tratando de realizarle el reembolso pero usted al no quitar la disputa en Paypal, no nos es posible realizar el reembolso. Estos días mis compañeras trataron de contactar con usted vía telefónica sin éxito. También tiene mensajes pendientes de contestar, si no los ve pruebe a revisar en su bandeja de spam por favor. Le proporciono el teléfono por si puede llamar, nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00: 961 21 60 45 Un cordial saludo.
He hecho un pedido y llevo 4 días esperando a que me contesten para un cambio de talla o devolución . He mandado email, consulta en web, solicitud de devolución y llamada con mensaje al contestador . Nada …. Ninguna respuesta
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Tengo entendido que mis compañeras ya contactaron con usted y resolvieron la incidencia. Disculpe toda las molestias ocasionadas, agradecerle su paciencia y comprensión. Le hemos emitido un vale de 3€ como compensación. De nuevo pedirle disculpas, esperamos no se haya quedado con esta mala experiencia y nos dé la posibilidad de demostrarle cual es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
FR
FRANCISCO R.
Puerto de Mazarron

no solucionan problemas

llevo 3 mensajes para una reclamación sobre la compra que hice el dia 29/10, por dos medios que teoricamente son para ser solucionados problemas, y no se me ha contestado en ningun medio
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Paco, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. Por favor revise si puso bien el mail ya que de usted tenemos constancia de un mensaje el 13/11 y 14/11 a lo que se le respondió solicitando imágenes del desperfecto. Tratamos de contactar con usted en varias ocasiones vía telefónica sin éxito. Revise si puede el mail por favor, quizá nuestros mensajes se le hayan ido a la carpeta de spam. Un cordial saludo.