Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2507 valoraciones en los últimos 12 meses7857 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

13 ene 2024
Lo compré hace una semana y aún no se nada del chándal, no lo han mandado
30 ene 2024
Buenas, He revisado su caso personalmente para darle la mejor asistencia posible. He podido ver que su pedido debía ser enviado desde otro almacén por lo que se le indicó tanto antes como después de la compra un tiempo de entrega de 12 días laborables en esa talla en específico. Por favor tenga en cuenta dicho apartado en sus próximas compras, en este caso la entrega fue en 10 días ya que afortunadamente llegó antes. Disculpe el malentendido, gracias por su tiempo y paciencia Christian. Si puedo serle de ayuda en algo más por favor hágamelo saber. Un cordial saludo.
23 oct 2023
Llevo cuatro meses intentando hacer una devolución y no cogen el teléfono
30 oct 2023
Buenas, Dado lo que usted nos comunica he revisado el caso a fondo para poder ayudarle, por nuestra parte tenemos constancia de que al no pasar el transportista a recoger dicho artículo se le gestionó una recogida inversa para que llevase el paquete a correos pero usted no acudió. No tengo constancia de mensajes en su pedido y tampoco se ha obtenido respuesta por teléfono las numerosas veces que mis compañeras del departamento de atención al cliente trataron de contactar con usted motivo por el que después de meses fue denegada, ya que no tuvimos ningún contacto por su parte. Si desea reactivarla por favor contacte mediante mensaje en su pedido o vía telefónica. Un cordial saludo.
5 nov 2023
Hice el pedido hace 4 dia y aun no se nada.. solo se que estan cobrados..
10 nov 2023
Buenos días Loren, El artículo que solicitó tenía tiempo de entrega de 12 días está indicado cuando va a hacer la compra, le agradeceríamos que en el futuro se pusiera en contacto con nosotros mediante mail, teléfono o desde la Web. Ya que en el apartado de reseñas no es posible comunicarnos con usted, me consta que ya contactó una compañera para explicarle la situación con su pedido. Por favor en el futuro agradeceríamos que antes de poner una reseña negativa contactase con nosotros, ya que en este caso tan solo ha sido un mal entendido. Saludos cordiales.
5 feb 2024
Muy buen en envio y disposición de productos pero lentos en devoluciones
8 feb 2024
Buenos días, Disculpe la demora en determinadas fechas debido al alto volumen de pedidos es posible que el proceso de devolución pueda tardar un poco más de lo esperado. Agradecerle tanto su tiempo como su comprensión con dicha situación. Gracias por su reseña y esperamos estar a la altura en todos los aspectos en sus futuras compras. Un cordial saludo.
15 ene 2024
Contestar a los mails y atender al teléfono de atención al cliente
31 ene 2024
Buenos días, Disculpe las molestias, nuestros tiempos de respuesta son de 24 a 48 horas, excepto en fechas especiales con un alto volumen de pedidos, donde podríamos llegar a tardar un poco más. Un cordial saludo.
19 feb 2024
Llevo desde el 14 para hacer un cambio o devolución y ni contestan
20 feb 2024
Lo sentimos mucho por las molestias que esto te ha causado. Por favor revise en su mail la bandeja de spam ya que por accidente nuestros mensajes podrían haberse filtrado a dicha carpeta. Nuestro departamento de atención al cliente ha estado experimentando un alto volumen de consultas y estamos trabajando arduamente para responder a todas ellas lo más rápido posible. Por favor, danos un poco más de tiempo y pronto nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con tu cambio o devolución. ¡Gracias por tu paciencia!
5 feb 2024
He solicitado una devolución y no me contesta nadie. Una verguenza.
5 feb 2024
Estimado Jesús, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro plazo de respuesta es de 24/48 hs laborables, al realizar usted su solicitud el día viernes por la tarde hasta el día de hoy, lunes, no se podría dar respuesta. Procedemos con su devolución, pasando información de recogida a través de la misma. Estaremos al pendiente de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.
22 ene 2024

envío retrasado

Cuatro días después del pedido, el paquete aún no se ha enviado.
31 ene 2024
Buenas, El envío a Canarias es de 5 a 10 días laborales, por lo que seguía dentro del plazo. A la hora de hacer un pedido en la web se lo indica, lamentamos el malentendido. Un cordial saludo.
9 dic 2023
No me ha llegado mi pedido, ha sido entregado a otra persona
11 dic 2023
Buenas, Tratamos de ponernos en contacto con usted pero no fue posible, al revisar su caso hemos podido ver que se ha entregado a una tal Isabel, en la dirección correcta. Volveremos a contactar con usted para confirmar que todo esté ya en orden o ayudarle con cualquier cosa que necesite. Por favor recuerde que las reseñas negativas no son un medio de contacto, su finalidad es valorar nuestro servicio. En este caso no hemos tenido oportunidad de darle soporte dado que contactó mediante una reseña. Por favor en el futuro use su perfil en la web, la línea telefónica o nuestro mail donde podremos atenderle mucho antes y por tanto poner una solución en menor tiempo a cualquier incidencia. Un cordial saludo y gracias por su paciencia.
29 sept 2023
No he recibido el pedido y no me han devuelto aún el dinero
2 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho las molestias que esta situación haya podido causarle. Entendemos su frustración al no haber recibido su pedido y no haber recibido aún ningún reembolso. En primer lugar, queremos asegurarle que valoramos mucho su satisfacción como cliente y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. El departamento de atención al cliente está gestionando su devolución con máxima prioridad, puede tardar unos días en mostrarse en su cuenta. Atentamente, Atmosfera Sport.
30 ene 2024
Pedí la devolución hace 2 días y aún no tengo contestación.
31 ene 2024
Buenas, Nuestros tiempos de respuesta en condiciones normales son de 24 a 48 horas, hoy mismo le hemos respondido. Disculpe la tardanza y las inquietudes que esto le haya podido ocasionar. Haremos todo lo posible por resolver su caso de la forma más satisfactoria para usted y en el menor tiempo posible. Un cordial saludo.
14 dic 2023

Muy mal

Dicen que el pedido llega en 24/48 horas pero no es verdad.
14 dic 2023
Buenas, Le pedimos disculpas por la tardanza desde nuestras instalaciones seguimos protocolos para asegurar la salida a tiempo de todos y cada uno de nuestros pedidos. Pero lamentablemente el transportista pertenece a una empresa externa y en estas fechas tan concurridas puede haber retrasos puntuales en los pedidos...Hemos dado parte del caso para que se tomen las medidas convenientes, tal y como le indicamos vía telefónica su pedido se encuentra en reparto. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle tanto su paciencia como su comprensión.
29 sept 2023
Atención al cliente llevo 4 días esperando y ni contestan
2 oct 2023
Buenos días caballero, A la hora de hacer un pedido es importante ver el tiempo de entrega indicado de cada artículo, en este caso usted seleccionó dos artículos y uno al llegar de otro almacén estaba indicado como "entrega en 12 días". Por tanto es lógico que aún no le haya llegado dado que lo pidió el 26..., no entendemos su review negativa. Si pudiera darnos más detalles para saber cual es su incidencia estaremos encantados de ayudar en todo lo posible. Un cordial saludo.
21 dic 2023
No sé aún dónde está mi pedido mi teléfono es 627075357.
22 dic 2023
Estimada María, Hemos constatado que su pedido salió de nuestras instalaciones en tiempo y forma (realiza el pedido el día 17/12, el 18/12 sale de almacén), el servicio de correos sufrió demora en la entrega ya que la dirección de su domicilio estaba incompleta. Por nuestra parte intentamos comunicarnos telefónicamente, así como a través de correo electrónico y no pudimos dar con usted. De cualquier forma observamos que hoy 22/12 ha recibido su pedido. Lamentamos las molestias causadas. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia. Saludos, servicio de atención al cliente.
15 dic 2023
Realizar la cancelación de los pedidos cuando se solicita
18 dic 2023
Estimada Mayca, Le pedimos disculpas por el mal entendido. Por lo que podemos visualizar, por su parte no hemos recibido ningún mensaje de cancelación de pedido, ni llamada telefónica, si no una solicitud de devolución convencional, la cuál no se ve hasta 48 hs después de realizado el pedido. Nuevamente le pedimos disculpas por lo ocurrido. Comprobamos que ya se dio orden de recogida, de forma gratuita, para proceder con la devolución de los importes por artículo no deseado. Si tiene cualquier otra duda contáctenos, estaremos encantados de ayudarla. Saludos, servicio de atención al cliente.
8 nov 2023
El color de las zapatillas recibidas no es el de la foto
16 nov 2023
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que mis compañeras contactaron con usted y solucionaron el caso. Disculpe las molestias ocasionadas por la incidencia, agradecerle su paciencia y su tiempo. Si tiene cualquier duda o problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle tanto con sus dudas como en futuras compras. Un cordial saludo.
6 ene 2024
Estoy intentando devolver un producto y ni me contestais
22 ene 2024
Buenas, Entendemos que se equivocó a la hora de realizar la devolución, ya que tras revisar su caso personalmente he podido ver que, solicitó la devolución el 7 y el 8 gestionamos su recogida...Por lo que en tiempo y plazo cumplimos con lo solicitado. Por favor si tiene cualquier duda con el proceso puede comunicarse con nosotros por las diferentes formas de contacto disponibles en la web o mediante nuestro teléfono de asistencia, siempre estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Disculpe por el malentendido y gracias por su tiempo Yolanda. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en comunicárnoslo. Un cordial saludo y esperamos que nos dé una oportunidad en el futuro y no se quede con este malentendido. Gracias por su tiempo.
18 ene 2024
Me pensaba que era acolchado y la chaqueta es muy fina
31 ene 2024
Buenas, En la web puede encontrar imágenes del artículo, si tiene cualquier tipo de duda adicional no dude en llamarnos para hacer su consulta por favor. Un cordial saludo.
23 nov 2023
El embalaje del mango estaba roto. Una pala de 277€.
23 nov 2023
Buenas Sara, Le pedimos disculpas por el embalaje del mango, creemos que durante el transporte pudo haberse roto ya que al manipulado y empaquetado de los artículos se efectúa mediante un protocolo de forma muy cuidadosa y segura. Lamentamos mucho lo sucedido. Tras revisar su caso he podido ver que ya han contacto con usted mis compañeras para asistirle. De nuevo pedirle disculpas y agradecer tanto su paciencia como su comprensión Sara. Saludos cordiales y tenga un gran día.
12 mar 2024
Aún no tengo ninguna información sobre mi pedido..
20 mar 2024
Lamentamos la situación, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido para que podamos verificar el estado del mismo? Una vez que tengamos esa información, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que pueda haber surgido. ¡Gracias por tu paciencia!