Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4377 valoraciones en los últimos 12 meses9930 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Cuando haces pedidos llegan muy rápido
6 oct 2024
Imposible contactar rapido con vosotros
7 oct 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que haya tenido dificultades para contactarnos. Valoramos mucho su tiempo y entendemos lo frustrante que puede ser no lograr una respuesta rápida. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente, y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros canales de comunicación. Si necesita ayuda inmediata, le sugerimos intentar comunicarse a través de nuestro mail o nuestras redes sociales, donde podemos ofrecerle asistencia más ágil. Agradecemos su comprensión y paciencia, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
1 oct 2024
Envio muy rapido y facilidad de compra
1 oct 2024
Los tennis mandaron los que no eran
7 oct 2024
¡Hola! Lamentamos mucho la confusión con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto diferente al que solicitaste. Por favor, revisa el número de tu pedido y envíanoslo junto con una descripción de los tenis que recibiste. Así podremos ayudarte a resolver este inconveniente lo más rápido posible, ya sea realizando un cambio o un reembolso. Agradecemos tu paciencia y estamos aquí para ayudarte. ¿Hay algo más en lo que podamos asistirte?
M ha gustado la oferta dl producto
7 oct 2024
Me llegó bien y son como la foto
Bien de precio y entrega rápida
Todo bien y rapido muy contenta
25 sept 2024
Cambio talla dificil online
7 oct 2024
¡Hola! Gracias por contactar con Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Entendemos que cambiar la talla de un producto adquirido online puede ser complicado y queremos ayudarte en lo que necesites. Sin embargo, te recordamos que las políticas de cambio y devolución están establecidas para garantizar una buena experiencia de compra. Te recomendamos que revises nuestra política de cambios en nuestra página web, donde encontrarás toda la información necesaria sobre cómo proceder. Si tienes algún problema específico o necesitas apoyo adicional, no dudes en comentarlo y haremos nuestro mejor esfuerzo para asistirte. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener. ¡Saludos!
3 oct 2024
Error en envío de articulo
7 oct 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar que ha habido un error en el envío de su artículo. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia posible y entendemos lo frustrante que puede ser este tipo de situaciones. Para poder solucionar este inconveniente lo más rápido posible, le agradeceríamos que nos proporcione el número de pedido y los detalles del artículo que recibió incorrectamente. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de investigar el problema y ofrecerle una solución. Agradecemos su comprensión y paciencia. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport
3 oct 2024
La atención ha sido buena
7 oct 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has recibido una buena atención. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!
6 oct 2024
Tarda bastante el pedido
7 oct 2024
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros en Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos que estés experimentando una demora con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto. La situación actual puede afectar los plazos de entrega por diversos factores, como la alta demanda o problemas logísticos. Te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible. Si puedes proporcionarnos el número de tu pedido, estaremos encantados de actualizarte sobre su estado. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Tarda un poco el pedido.
La rapidez en el envío
25 sept 2024