Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2507 valoraciones en los últimos 12 meses7857 opiniones en total  

4,50
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 oct 2023
 Opinión verificada
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

Valoración negativa más relevante

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(231)
(54)
(43)
(197)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
Tras realizar la compra de unos pedales en stock Shimano Ultegra, a los días, me anulan el pedido por falta de stock (alucinante en los tiempos en los que estamos) indicándome que me harían el reembolso. Les escribo para decirles que era la primera vez que me pasaba de forma unilateral y me responden diciendo que estaban escribiéndome y no les había dado tiempo. Tras unos días, veo que no me hacen el reembolso, les pido mediante mail que me envíen el justificante y casualmente a la hora, me llega un aviso de mi banco en el que tengo realizado un reembolso y que en los días operativos, me llegaría (otra casualidad?)
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Estimado/a cliente, Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido de los pedales Shimano Ultegra. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la cancelación del pedido por falta de stock y por cualquier demora en el proceso de reembolso. Entendemos que esta situación ha sido frustrante para usted y le aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión, y le informamos que hemos realizado el reembolso correspondiente a su pedido. Le pedimos disculpas por cualquier confusión que haya surgido con respecto a la comunicación sobre el reembolso y le enviaremos el justificante de la transacción lo antes posible. Si necesita cualquier otra información o asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. Gracias por su confianza en Atmosfera Sport. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport.
hace 12 días
 Opinión verificada
Estoy intentando hacer una devolución para cambiar el número del calzado comprado. Llevo 3 días intentando contactar para poder hacer el cambio y no hay respuesta ninguna, ni por correo electrónico, ni por teléfono que desde las 9 de loa mañana dice que sus trabajadores están ocupados y no pueden contestar, que lo intente más tarde. Nada serio me parece, devoluciones nefastas, a la hora de comprar muy rápido, pero para devolver, no existe nadie, al menos nadie responde.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando y pedimos disculpas por la falta de respuesta que has recibido al intentar contactarnos para hacer la devolución. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
hace 13 días
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

Nº PEDIDO: 229907. Después de 12 días y no contestar a los email dicen que no tienen stock y que me hacen el reembolso. Mentira, porque llamé antes de hacer el pedido para asegurarme de que había stock y que el producto que anunciaban era el correcto porque detecte un posible error en la web. Lo que ha pasado es que no quieren asumir su error en la web y salen con que no tienen stock. Publicidad engañosa, servicio pésimo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 8 días
Lamentamos profundamente la situación que has experimentado con tu pedido Nº 229907. En nombre de todo el equipo de atención al cliente de atmosfera sport, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. En cuanto a la falta de stock del producto, estamos investigando lo sucedido para poder ofrecerte una explicación detallada. Queremos reiterar nuestro compromiso con la transparencia y la excelencia en el servicio al cliente, por lo que tomaremos las medidas necesarias para resolver esta situación de la mejor manera posible. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros y te agradecemos tu paciencia y comprensión. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener.
hace 10 días
 Opinión verificada
Por precios y variedad estoy muy satisfecho. En el tema logístico no tanto. Aunque és un problema externo, no puedo valorar un pedido que no he recibido aún. El seguimiento del paquete me indica una incidencia en el día de ayer, que estaba prevista la entrega y a día de hoy sigue igual. Sin tener ninguna noticia, ni actualización del estado de la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información y la mercancía a tiempo. Nos disculpamos por la falta de actualización en el seguimiento de tu paquete y queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, háznoslo saber si podemos ayudarte en algo más. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
hace 4 días
 Opinión verificada

¡No se lo recomiendo a nadie!

El sitio web indicaba que la entrega sería en 24-48 horas, esa es la única razón por la que elegí esta tienda. Pero ha pasado más de una semana desde el pedido y el producto aún no ha sido enviado. ¡Es imposible contactar al soporte, no responden correos electrónicos, no contestan el teléfono! ¡No se lo recomiendo a nadie!
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. Reconocemos que nuestro servicio de atención al cliente ha estado sobrepasado recientemente y estamos trabajando arduamente para solucionar esta situación lo más rápido posible. Por favor, haznos saber tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo para resolver este problema lo antes posible. Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
RC
2 jul 2024
 Opinión verificada

Para devolver unas bambas misión imposible

Para devolver unas bambas No contestan a la solicitud de la devolución ni por correo electrónico ni por llamada telefónica te contesta una máquina que acaba diciendo siempre que sus agentes están ocupados Así que ojalá a otras personas les sirva esta valoración a la hora de pensar si han de comprar aquí
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 jul 2024
Buenas, He revisado su solicitud y fue efectuada este fin de semana, por tanto no se hizo en días hábiles y desgraciadamente no pudimos atenderla ya que nuestro horario es de lunes a viernes. Cada solicitud tiene un tiempo medio de 24 - 48 horas en ser atendida exceptuando casos excepcionales debido al volumen de pedidos. En este caso su solicitud fue atendida en 24 horas hábiles. Disculpe por el malentendido y gracias por su comprensión. Si podemos ayudarle en algo por favor no dude en contactar con nosotros de nuevo.
hace 5 días
 Opinión verificada

Envío erróneo y atención al cliente sin atender

Bastante decepcionada. Me enviáis una talla que no se corresponde con mi pedido, atención al cliente sin contestar llamadas ni emails, debo pagar por la devolución de un producto que no he pedido y demás el que había comprado con descuento de rebajas en cuestión de días deja de estar rebajado. Todo mal.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Estimado cliente, Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Pedimos disculpas por no haber contestado tus llamadas y correos de forma oportuna. Respecto a la talla incorrecta enviada, entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto que no corresponde a lo solicitado. Queremos asegurarte que vamos a buscar una solución rápida y efectiva para solucionar este error y realizar la devolución del producto sin ningún coste adicional para ti. En cuanto a la devolución con coste, te informamos que esto no debería ser así. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder resolver esta situación y facilitarte el proceso de devolución de forma gratuita. Por último, en cuanto al cambio de precios en los productos, te recordamos que los descuentos y promociones pueden variar y estar sujetos a las condiciones de la tienda en diferentes momentos. Sin embargo, vamos a revisar tu caso específico para asegurarnos de que se ha aplicado correctamente el precio en el momento de tu compra. Esperamos poder resolver todas tus dudas y ofrecerte una solución satisfactoria lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
4 jul 2024
 Opinión verificada
Un verdadero desastre, un calvario para devolver el producto después de más 10 llamadas y cuando se llevaron el paquete otra vez a llamar para la devolución del dinero más de 15 días y me dicen que perdone pero que no tienen personal por las vacaciones
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 jul 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nuestro proceso de devolución. Pedimos disculpas por las dificultades que has enfrentado al realizar la devolución del producto y por la demora en el reembolso. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, especialmente durante periodos de vacaciones donde la disponibilidad de personal puede ser limitada. Por favor, háznoslo saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte. Nuevamente, lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.
hace 11 días
 Opinión verificada
El paquete se recibió 3 días después a la fecha marcada desde un inicio . El seguimiento del paquete no sirve de nada , no hay manera de comunicarse con el transportista. Poco serios en cumplir con los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu paquete. Pedimos disculpas por la demora de 3 días en la entrega, así como por la falta de información precisa en el seguimiento y la dificultad para comunicarse con el transportista. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y cumplir con los plazos de entrega establecidos. Agradecemos tu retroalimentación y trabajaremos en mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como estas en el futuro. Por favor, si necesitas asistencia adicional o deseas más información sobre tu pedido, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
21 jun 2024
 Opinión verificada
He solicitado una devolución por producto defectuoso, ya que la sandalia izquierda tiene despegados los laterales que unen a la suela y no se ajusta al tobillo. Todavía no me han contestado después de dos días
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
24 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Por favor, háznoslo saber si necesitas ayuda adicional o si podemos hacer algo más para resolver esta situación lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!
hace 2 días
 Opinión verificada

El proceso de devolución es lento

El envio fue rápido pero el proceso de devolución es lento pues primero tienes que enviar una solicitud que tienen que validar. Pues esa validación nunca llega. Hay que insistir por correo y telefonicamente
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con el proceso de devolución. Entendemos la importancia de que este se realice de manera rápida y eficiente. Vamos a hacer todo lo posible para agilizar este trámite y garantizar que recibas una respuesta pronto. Por favor, si necesitas alguna asistencia extra, no dudes en contactarnos nuevamente por correo o teléfono. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
hace 6 días
 Opinión verificada

Atención nula al cliente

Deberían atender mejor al cliente, yo llevo 1 semana intentando ponerme en contacto con atención al cliente y nada ni por imail ni por teléfono y además no sé nada de mi pedido, solo que me lo cobraron.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos mucho la situación que nos describes y pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente está experimentando un alto volumen de consultas en este momento, pero trabajamos para responder a todas las solicitudes lo antes posible. Por favor, proporciona tu número de pedido y datos de contacto para que podamos revisar el estado de tu pedido y brindarte una actualización. Gracias por tu paciencia y comprensión.
hace 12 días
 Opinión verificada
He realizado un pedido, el cual debería haber llegado hace unos días y todavía nada... Entro en la página para ver si puedo rastrear el pedido pero no veo ningún apartado dedicado a ello...
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos mucho la situación y la demora en la entrega de tu pedido. Tomaremos nota de tu feedback respecto a la falta de un apartado dedicado al rastreo de pedidos en nuestra página web para poder mejorar en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión.
hace 8 días
 Opinión verificada
He recibido un pedido sin un producto y cuando lo reclamo me decís que no lo tenéis en stock y que me devolvéis el dinero. Si no lo llegó a reclamar me quedo sin dinero y sin producto.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos sinceramente las molestias causadas por la falta de un producto en tu pedido. Entendemos tu preocupación por la posibilidad de quedarte sin dinero y sin producto, pero queremos asegurarte que realizamos la devolución de forma inmediata para que pudieras disponer de tu dinero lo antes posible. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de calidad y transparencia en todo momento, por lo que te garantizamos que procederemos con la devolución de tu dinero sin ningún tipo de demora. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos para brindarte una solución adecuada. Lamentamos nuevamente las molestias y agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por confiar en nosotros!
hace 7 días
 Opinión verificada

El envío, lo peor

La agencia de transporte ha sido lamentable. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete, una decepción tremenda. Respecto a atmósfera muy bien, pero el envío de lo peor
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Trabajaremos en mejorar nuestra colaboración con la agencia para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra de atmosfera sport!
6 jul 2024
 Opinión verificada

Sin actualizar. No ha llegado.

Realicé mi pedido hace días y aún no he recibido ninguna actualización. No entiendo por qué me hacéis valorar mi pedido si aún ni sé si lo voy a recibir a tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 9 días
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando. Pedimos disculpas por la falta de actualización en tu pedido y entendemos tu frustración al tener que valorarlo sin haberlo recibido aún. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente lo más pronto posible y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido a tiempo. Nos comprometemos a mantener una comunicación más clara y constante contigo en el futuro. Gracias por tu paciencia y confianza en nosotros. Si necesitas más información o ayuda, por favor no dudes en contactarnos.
hace 8 días
 Opinión verificada
Siempre los pedidos llegan en 48 horas como muy tarde esta vez no estoy satisfecho llamo atención al cliente de atmosfera sport y no contestan...
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos mucho la situación que has experimentado y te pedimos disculpas por la demora en tu pedido. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos entristece saber que no hemos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Por favor, háznoslo saber más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y solucionar el problema lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
hace 9 días
 Opinión verificada

Atención pesima

Envío 48 horas, queria información por otras zapatillas y ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada, ni contestan a los correos.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Envío muy lento, desde que haces el pedido a que te lo envían, puede pasar hasta una semana
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Lamentamos sinceramente la demora en el envío de tu pedido. En atmosfera sport trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío y garantizar una mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Vamos a investigar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Esperamos poder mejorar y poder ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro!
hace 4 días
 Opinión verificada
Hola, pues informar como va el pedido, desde que lo compré ni un correo, un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Buenos días, Lamentamos mucho la falta de comunicación con respecto a tu pedido, recuerda que en ocasiones los mensajes se pueden filtrar por error a la carpeta de Spam de tu correo. Por favor, indícanos el número de pedido o tu información de contacto para que podamos verificar el estado del mismo y brindarte la información correspondiente lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu paciencia. Un cordial saludo,