Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2507 valoraciones en los últimos 12 meses7857 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

envío en 24 horas??

Dicen que el envío es en 24, 48 horas y una semana después sigo esperando.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido, entendemos lo frustrante que puede ser esperar más tiempo del prometido. Por favor, proporciónanos tu número de pedido para que podamos verificar el estado de tu envío y ofrecerte una solución lo más pronto posible. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y queremos resolver esta situación de la manera más eficiente posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
He mandado reclamación que no he recibido un artículo y no han respuesto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando y pedimos disculpas por la falta de respuesta a tu reclamación. Queremos resolver este problema lo antes posible y te pedimos que por favor nos proporciones más detalles para poder ayudarte de la mejor manera. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!

No entregado

Dice que no a podido ser entregado por dirección incorrecta/incompleta
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos que tu pedido no haya podido ser entregado debido a una dirección incorrecta o incompleta. Por favor, háznoslo saber para que podamos solucionar este problema lo antes posible y garantizar que tu pedido se entregue correctamente en la próxima ocasión. Sentimos mucho las molestias que esto pueda haberte causado y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Devolución zapatillas

Estoy intentando devolver las zapatillas y aún no me han atendido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la espera y la falta de atención que has experimentado al tratar de devolver tus zapatillas. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para atenderte lo más pronto posible. Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción como cliente y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza en atmosfera sport!
Me habéis enviado unas zapatillas diferentes a las que he comprado
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho el error cometido en el envío de tus zapatillas. Pedimos disculpas por las molestias causadas y nos comprometemos a solucionar esta situación de inmediato. Por favor, ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución y poder enviarte las zapatillas correctas lo antes posible. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para corregir este error. ¡Gracias por tu comprensión!
25 jun 2024
No me ha llegado el paquete y pone entregado. Yo no tengo nada.
26 jun 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando. Por favor, facilita tu número de pedido para que podamos verificar lo sucedido y ofrecerte una solución lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas y haremos todo lo posible para solventar esta incidencia. Gracias por tu comprensión.
Quiero ponerme en contacto con una persona y nunca responden
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido respuesta de nuestra parte. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es preocupante para nosotros no haber podido atender tu consulta. Por favor, envíanos más detalles sobre tu solicitud para que podamos investigar y resolver este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
27 jun 2024
No me habéis enviado mi pedido después de una semana
22 jun 2024
Abrir a la hora que ponéis,no 20 minutos más tarde.
24 jun 2024
Buenos días, ha puesto la reseña a la web...desconozco con que establecimiento ha tenido dicho problema. Lamentablemente en este caso no podemos serle de ayuda, ya que cada establecimiento es quién gestiona sus horas de apertura y cierre. Por lo que de haber tenido un problema con los mismos, debería dirigirse al establecimiento exacto con el que tuvo dicho inconveniente.
2 jul 2024
Aún estoy a la espera de recibir mi pedido.
5 jul 2024
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Por favor, proporciónanos tu número de seguimiento para que podamos verificar el estado de la entrega y brindarte una solución lo más pronto posible. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando para resolver cualquier incidencia que pueda haber ocurrido. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Pone entregado y no está en la tienda
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho esta situación y pedimos disculpas por el error en la entrega. Por favor, proporciónenos más detalles como el número de pedido para que podamos investigar lo sucedido y realizar el seguimiento correspondiente. Haremos todo lo posible para resolver esta incidencia lo antes posible. Gracias por su comprensión y paciencia.
Cumplir los plazos de entrega
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Hola! Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega, por favor ten en cuenta que hay artículos que indican un mayor tiempo de entrega debido a que se deben enviar desde otros almacenes. Haznos saber si podemos hacer algo más para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión!
6 jul 2024
Envío muy lento
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Vamos a investigar el motivo de la demora para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido satisfactoria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado y te agradecemos por compartir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestro servicio. Nos disculpamos por no cumplir con tus expectativas y nos comprometemos a mejorar para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu retroalimentación!
3 jul 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de 3 estrellas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas encontrado durante tu visita. ¿Hay algo específico en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea de 5 estrellas? Por favor, háznoslo saber para poder tomar las medidas necesarias. ¡Gracias por tu feedback!
25 jun 2024
26 jun 2024
Hola, lamento mucho la situación que has experimentado con nuestro servicio. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar una atención al cliente de calidad, y es decepcionante escuchar que no cumplimos con tus expectativas. Por favor, háznoslo saber más detalles de lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos poder compensarte de alguna manera por esta experiencia negativa. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia
22 jun 2024
24 jun 2024
¡Hola! Lamentamos muchísimo que tu pedido no haya llegado. Por favor, háznoslo saber y haremos todo lo posible para solucionar este inconveniente lo antes posible. ¿Podrías proporcionarnos más detalles para que podamos revisar la situación y ofrecerte una solución adecuada? ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
23 may 2024

Rápidos

Han enviado rápido aunque el envalaje era poco cuidadoso para el material pedido (pala de pádel en una bolsa de plastico).