Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2368 valoraciones en los últimos 12 meses6895 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

(1944)

Excelente!!

Muy satisfecho con mi primer pedido en Atmósfera sport. Si bien los envíos a Canarias son más lentos, la verdad que muy satisfecho con el pedido, calidad y precio excelente. Volveré a realizar más pedidos!
IV
Israel V.
Santander

100% recomendable. Todo perfecto.

Ha sido la primera vez que compramos en esta tienda y la experiencia ha sido inmejorable. Aparte que era el mejor precio, lo pedimos a las 13:00 y al día siguiente lo teníamos en casa por la mañana.
22 mar 2024

Sorprendido

Primera vez que compro aquí y la verdad estoy sorprendido.....hice el orden un lunes por la mañana y el martes a la tarde ya lo tenía en casa y al precio más bajo que encontré.....repetiré seguro
He comprado ya varias veces en esta tienda y las zapatillas llegan muy rápido, 2 días como mucho, y muy buen material con larga durabilidad (en mi caso zapatillas Mizuno)
He buscado el calzado en otras webs y es la que mejor precio he encontrado y sumado a la rapidez en la entrega, he quedado encantada. Además a mí hija le han gustado mucho

Compra redonda, buena oferta y entrega impecable…

Aproveché muy buena oferta y la compra y la entrega a domicilio fue rápida y respetando la petición que hice del horario de entrega. Las zapatillas geniales.
20 mar 2024

Varilla de cinta rítmica

Compré una varilla para sustituir la rota de la cinta de rítmica de mi hija. Recibí en 24 horas la varilla en casa sin problemas. El producto es perfecto.
Quitando la parte de la fecha de entrega.... que es en 1970, por lo demás perfecto. No es por poner pegas, es que mis padres nl se conocían. Gracias.
25 mar 2024

Buenos precios, envíos rapidos

Tienen disponibles muchos modelos de pies de gato y muchas tallas. Y ademas los que me he comprado estaban rebajados! Envío muy rápido.
28 mar 2024
El envío es rápido y si va tienda es gratis. Me sirvió el código de descuento. Si mandaran más códigos de descuento compraba aún más
JC
Javier C.
Alicante
17 mar 2024

Servicio rápido y precios competitivos.

Muy rápido el servicio y con unos precios competitivos. Mucha variedad en deportivos y tenían lo que buscaba Totalmente recomendable.
28 mar 2024
La respueta ha sido rápida y la tienda Atmofera sport, C/ s.Roc,19 de Almusafes eficaz y rapida en la entrega, gracias.

Genial

En primer lugar darle las gracias por la rapidez y el buen hacer. El producto genial y la atención excelente Gracias

Muy bien

Fácil de realizar el pedido, la entrega rapidísima y el producto en buenas condiciones. Volver a pedir sin duda!
27 mar 2024
la rapidez, deberían de haber más puntos de recogida o bajar el importe de la compra para que lo lleven a casa
No recibí el producto por falta de stock y me reembolsaron el importe sin problema Todo perfecto .
Se cumplieron plazos de entrega y en todo momento estuvimos informados de la evolución del pedido.

Todo prefecto

El producto es el que se anuncia y el envío ha sido rapidísimo, de un día para otro. Todo perfecto
16 mar 2024

Todo genial onine

Todo genial online. Trato cercano y muy simpático en la tienda física de Hellín. Seguro repito
25 mar 2024
Muy contenta con mi compra. muy buenos precios , y envio muy rapido! Repetire sin duda alguna.