Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2416 valoraciones en los últimos 12 meses6568 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 feb 2023
El producto muy bien. Lo que no me gustó fue la entrega. Me lo dejaron detrás de un tiesto después de haber saltado el muro y ni siquiera me avisaron. Me enteré cuando vi el mail diciendo que el paquete había sido entregado. Pregunté a mis vecinos por si se lo habían dejado a ellos, hasta que al final encontré el paquete. Si se lo hubiera llevado alguien, ¿qué hubiera pasado?. Y lo mejor de todo es que había gente en casa. En fin el reparto un desastre. El producto bueno

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Me deberia de haber llegado el pedido el viernes dia 9. Estube todo el dia en casa sin salir y a las 6 de la tarde mire aver como iva el reparto y me ponía que el paquete no se habia entregado porque yo no contestaba. Y vuelvo a repetir que yo estube todo el dia en casa y nadie llamó a mi puerta. Tube que gestionar otro envío para hoy dia 12, esperemos que llegue.....
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Desde Atmosfera Sport lamenta los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por proporcionar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes. Entendemos la frustración al no recibir su pedido el viernes 9 de octubre. Queremos asegurarle que investigaremos lo sucedido con el transportista para evitar que se repita en el futuro. Lamentablemente, a veces pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control que generen retrasos o problemas con las entregas ya que el transportista pertenece a una empresa externa. Nos complace saber que se ha gestionado un nuevo envío para el día 12 de octubre. Estaremos a la espera de que el pedido llegue sin contratiempos. En caso de que siga teniendo problemas con la entrega, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Queremos agradecer al cliente por su comprensión y paciencia. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Esperamos que el cliente reciba su pedido de manera oportuna y que esté satisfecho con su compra. Un cordial saludo.
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
7 feb 2024
Creo que correo express no da un buen servicio de mensajería, la próxima vez preguntaré y si siguen siendo ellos me plantearé si compro o no. Del resto el servicio con Atmósfera Sport 0 problemas.
9 feb 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de mensajería de Correo Express. Apreciamos mucho sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar nuestra logística de envío. Nos complace escuchar que el resto de su experiencia con Atmósfera Sport ha cumplido sus expectativas y que no ha tenido problemas con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo/a, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar su satisfacción como cliente. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport
6 feb 2024

No se puede hacer devolución de compra online en tienda

Puedo recoger pedido online en tienda pero no puedo hacer devolución del producto en tienda, lo que supone una pérdida de tiempo para todos y de costes de empresa de transportes para vosotros
9 feb 2024
Buenas Rocío, Lamentamos que no esté conforme con nuestro procedimiento en cuanto a las devoluciones. Siempre tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes, esperamos mejorar en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.
5 feb 2024
Muy buen en envio y disposición de productos pero lentos en devoluciones
8 feb 2024
Buenos días, Disculpe la demora en determinadas fechas debido al alto volumen de pedidos es posible que el proceso de devolución pueda tardar un poco más de lo esperado. Agradecerle tanto su tiempo como su comprensión con dicha situación. Gracias por su reseña y esperamos estar a la altura en todos los aspectos en sus futuras compras. Un cordial saludo.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Nuria, Gracias por tu feedback, estaríamos encantados de tomar nota sobre las mejoras que podríamos hacer para satisfacer todas tus necesidades en tu próxima compra. Por favor si te es posible contacta con nosotros, el feedback de nuestros clientes es muy importante, ya que para nosotros lo principal es cubrir todas sus necesidades y proporcionar el mejor servicio posible. Un cordial saludo y gracias.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. ¡Gracias por su retroalimentación!
2 ene 2024
Tengo un pedido pendiente que no me llega al tener dirección incómpleta y no puedo hablar con ninguna persona para arreglarlo En mi página de atmosfera esta bien la dirección Los inútiles de la agencia de transporte que usáis en vez de llamarme para dar dirección correcta, me ponen un puto robot que solo me gestiona nueva entrega que nunca llegará si no solucionamos la dirección Si hoy no me llega, quiero devolución de pedido 184994
2 ene 2024
Estimada Conchi, Podemos observar que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y se ha dado una solución, comunicando al servicio de correos la dirección la cual nos constaba incompleta y solicitando la entrega para el día de mañana. Lamentamos su reseña, debido a que la incidencia no es nuestra si no de la empresa de trasporte, por la cuál nos vemos responsabilizados indirectamente. No dude en contactarnos frente a cualquier cuestión, esperamos la pronta recepción de su pedido, teniendo la oportunidad de revertir su opinión hacia nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
16 ene 2024
No hay información sobre cómo va el pedido, les escribo un correo para preguntar y no responden, les llamo por teléfono y no contestan, han colocado una fecha supuestamente de entrega del pedido el día 15 de enero, y nadie me ha avisado que ha llegado.
31 ene 2024
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.
7 ene 2024
Me ponia en reparto el jueves dia 4 y hoy es domingo dia 7 y no ha llegado… contando que era una regalo para reyes…. Fatal… intenté contactar con la agencia de reparto y nada… fatal…
22 ene 2024
Buenas, Disculpe las molestias ocasionadas, el artículo salió en tiempo de nuestras instalaciones pero correos se retrasó con la entrega...entregándolo el 10. Por nuestra parte abrimos ticket a correos y una reclamación con motivo de la entrega de su artículo. Sabemos que no podemos reparar su día de reyes y lamentamos mucho que se lleve esta mala experiencia, pero por favor entienda que la agencia de transporte es externa a nosotros. Esperamos logre depositar su confianza en nosotros de nuevo en un futuro, estaremos encantados de tratar de demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
20 ene 2024
Desde el día que hice el pedido, no he vuelto a tener noticias del estado del mismo. Creo que deberían de ir informando de los cambios, como la mayoría de tiendas online
31 ene 2024
Buenas, El tiempo de entrega era de 12 días laborables al ser un pedido desde otro almacén. Puede ver que se le indica tanto antes como después de realizar el pedido. Lamentamos el malentendido ocurrido, si tiene cualquier otra duda por favor póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
2 ene 2024
Mi pedido aún no se ha enviado. De momento, no se han cumplido las 24/48 horas que se indica en la web(teniendo en cuenta los festivos)
2 ene 2024
Estimada Belén , Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, realiza su pedido el día 29/12 por la noche, fuera de nuestro horario de atención, por lo que el mismo será preparado y puesto en envío el próximo día laborable, hoy 02/01. Como indicamos, su pedido se está preparando y el día de hoy saldrá de nuestras instalaciones, por lo que entre 24 y 48 hs lo recibirá en su domicilio. Lamentamos las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
13 ene 2024
La compra y todo el proceso en general muy bien pero, la única pega que tengo, el paquete cuando fui a recogerlo estaba abierto.
30 ene 2024
Buenas Jenni, Disculpe las molestias, al revisar su caso he podido ver que la tienda abrió la bolsa por protocolo para asegurar el correcto estado del artículo. Lamentamos las molestias que esto le haya podido causar y el malentendido que le haya podido suscitar. Muchas gracias por su tiempo y paciencia Jenni.
16 ene 2024
No responden ni a correos, ni ha llamadas. Estoy a la espera del despacho de un pedido y no me dan información.
7 ene 2024
No me mandan un correo con el seguimiento del pedido y los datos del envío?
22 ene 2024
Buenas, He revisado su caso personalmente, el pedido llegó dentro de todos los plazos establecidos. Por lo que debió de recibir los mails de seguimientos, por favor revise la bandeja de spam. Lamentablemente en algunas ocasiones pueden llegarle allí. Si aún así tiene dicho problema o tiene cualquier tipo de duda, por favor no dude en contactar con nosotros vía telefónica o mediante la web. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Un cordial saludo.

envío retrasado

Cuatro días después del pedido, el paquete aún no se ha enviado.
31 ene 2024
Buenas, El envío a Canarias es de 5 a 10 días laborales, por lo que seguía dentro del plazo. A la hora de hacer un pedido en la web se lo indica, lamentamos el malentendido. Un cordial saludo.
13 ene 2024

Información de las cosas

Información de las cosas
30 ene 2024
Buenas, Disculpe las molestias, tras revisar su caso he podido que todo se dio con normalidad. Tanto los tiempos de entrega como la información y no tenemos constancia de que se pusiera en contacto con nosotros. Si podemos serle de ayuda por favor póngase en contacto con nosotros por cualquiera de las vías de contacto disponibles. Un cordial saludo.
10 ene 2024
Retraso envio
29 ene 2024
Buenos días Nicolas, Disculpe las molestias, por favor recuerde que antes de efectuar la compra de un artículo se le indica el tiempo de entrega del mismo, dicho tiempo también es indicado una vez se ha efectuado la compra. Comentarle que en raras ocasiones puede haber un retraso debido al transportista o afluencia de pedidos. Gracias por su comprensión y tiempo Nicolas, lamentamos de todo corazón las molestias que el retraso le haya podido causar. Un cordial saludo.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
30 nov 2023
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
12 dic 2023
Empresa de paqueteria FATAL Muy facil y sencillo realizar el pedido y precios muy buenos,pero la empresa de envios es muy mala,mi pedido lleva dos dias de retraso y es imposible contactar con alguien te atencion al cliente.La empresa es Correos Express
14 dic 2023
Buenas, Entendemos su descontento pero por favor entienda que la expresa de transporte es externa a nosotros, transmitiremos su descontento a correos junto a un ticket por la mala gestión que hicieron. Respecto a la tardanza en contactar con usted, nuestros tiempos de atención pueden tardar un poco más en estas fechas por el alto volumen de pedidos, recordarle que nuestro tiempo de atención es de 24 a 48 horas, agradecemos su paciencia y esperamos que no haya ningún inconveniente en sus futuras compras. Gracias por su tiempo y comprensión.