Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2544 valoraciones en los últimos 12 meses7833 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Por precios y variedad estoy muy satisfecho. En el tema logístico no tanto. Aunque és un problema externo, no puedo valorar un pedido que no he recibido aún. El seguimiento del paquete me indica una incidencia en el día de ayer, que estaba prevista la entrega y a día de hoy sigue igual. Sin tener ninguna noticia, ni actualización del estado de la entrega.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información y la mercancía a tiempo. Nos disculpamos por la falta de actualización en el seguimiento de tu paquete y queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, háznoslo saber si podemos ayudarte en algo más. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
El paquete se recibió 3 días después a la fecha marcada desde un inicio . El seguimiento del paquete no sirve de nada , no hay manera de comunicarse con el transportista. Poco serios en cumplir con los plazos de entrega
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu paquete. Pedimos disculpas por la demora de 3 días en la entrega, así como por la falta de información precisa en el seguimiento y la dificultad para comunicarse con el transportista. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y cumplir con los plazos de entrega establecidos. Agradecemos tu retroalimentación y trabajaremos en mejorar nuestros procesos para evitar situaciones como estas en el futuro. Por favor, si necesitas asistencia adicional o deseas más información sobre tu pedido, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
21 jun 2024
He solicitado una devolución por producto defectuoso, ya que la sandalia izquierda tiene despegados los laterales que unen a la suela y no se ajusta al tobillo. Todavía no me han contestado después de dos días
24 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Por favor, háznoslo saber si necesitas ayuda adicional o si podemos hacer algo más para resolver esta situación lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!
He realizado un pedido, el cual debería haber llegado hace unos días y todavía nada... Entro en la página para ver si puedo rastrear el pedido pero no veo ningún apartado dedicado a ello...
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación y la demora en la entrega de tu pedido. Tomaremos nota de tu feedback respecto a la falta de un apartado dedicado al rastreo de pedidos en nuestra página web para poder mejorar en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión.

El envío, lo peor

La agencia de transporte ha sido lamentable. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete, una decepción tremenda. Respecto a atmósfera muy bien, pero el envío de lo peor
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Trabajaremos en mejorar nuestra colaboración con la agencia para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra de atmosfera sport!

Atención pesima

Envío 48 horas, queria información por otras zapatillas y ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada, ni contestan a los correos.
22 jun 2024
Abrir a la hora que ponéis,no 20 minutos más tarde.
24 jun 2024
Buenos días, ha puesto la reseña a la web...desconozco con que establecimiento ha tenido dicho problema. Lamentablemente en este caso no podemos serle de ayuda, ya que cada establecimiento es quién gestiona sus horas de apertura y cierre. Por lo que de haber tenido un problema con los mismos, debería dirigirse al establecimiento exacto con el que tuvo dicho inconveniente.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido satisfactoria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado y te agradecemos por compartir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
3 jul 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de 3 estrellas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas encontrado durante tu visita. ¿Hay algo específico en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea de 5 estrellas? Por favor, háznoslo saber para poder tomar las medidas necesarias. ¡Gracias por tu feedback!
22 jun 2024
24 jun 2024
¡Hola! Lamentamos muchísimo que tu pedido no haya llegado. Por favor, háznoslo saber y haremos todo lo posible para solucionar este inconveniente lo antes posible. ¿Podrías proporcionarnos más detalles para que podamos revisar la situación y ofrecerte una solución adecuada? ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
2 jun 2024

Preguntan y sirven después

No me ha gustado el sevicio pues me han enviado la pregunta de valoración de los servicios prestados por la entrega del pedido y ni si quiera he recibido mis artículos. Solicite el envío de sus artículos por la confianza que bri dan al enviar los pedidos en 24/48 horas , y pese a estar en la misma comunidad, han pasado 48 horas y no he recibido nada . En seguimiento pone "recibiras el pedido ennla fecha prevista", lamentablemente NO HA SIDO ASÍ
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos en proporcionar un servicio rápido y eficiente. Estamos investigando lo ocurrido con nuestro equipo de logística para resolver esta situación lo antes posible y asegurarnos de que en futuras ocasiones su pedido se entregue en el plazo acordado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
19 may 2024
El producto es perfecto pero la entrega no lo fue... la persona que me entregó el paquete no solamente que abrió la bolsa y sacó la caja sino que también abrió la caja y metió el albarán dentro...inconcebible... es la primera vez que a la hora de la entrega me abren un paquete.
24 may 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado esta situación al recibir su pedido. Nos disculpamos por la falta de integridad en la entrega de su producto y por cualquier incomodidad que esta haya causado. En atmosfera sport, nos esforzamos por brindar un servicio de entrega de calidad y esta experiencia no cumple con nuestros estándares. Tomaremos medidas inmediatas para investigar lo sucedido y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos por compartirnos su experiencia y le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio de entrega hablando directamente con al empresa de transporte externa. Nos comprometemos a brindarle una mejor experiencia en sus futuras compras. Si necesita cualquier tipo de ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Gracias por confiar en atmosfera sport y por su comprensión. ¡Esperamos poder ofrecerle una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro!
12 jun 2024

Envío muy lento

Podría ser un poco más rápido el envío, y no hablo de recibirlo... hace 4/5 días que hice un pedido obline y aun ni lo han enviado, asique no quiero imaginar cuanto tardará desde que lo envían hasta que hace el proyecto de recibirlo...
21 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido. Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible. Por favor, danos tu número de pedido para que podamos investigar y darte una actualización sobre el estado de tu envío. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Gracias por elegir atmosfera sport!
25 may 2024
Me enviaron muy rapido las cubiertas, pero equivocadas de tamaño. Pido hacer una devolucion y todavia no me han contestado y las necesito urgentes
28 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con las cubiertas que recibiste y entendemos tu urgencia por tener las correctas lo antes posible. Pedimos disculpas por la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para gestionar el cambio y enviar las cubiertas correctas lo más rápido posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
4 jun 2024
No me han avisado de que el artículo estaba en la tienda, ni la empresa de transporte ni la propia tienda
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente la situación que ha experimentado. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es fundamental para nosotros comunicar oportunamente la disponibilidad de los artículos en nuestras tiendas. Pedimos disculpas por la falta de aviso y la confusión causada tanto por la empresa de transporte como por nuestro equipo en tienda. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos internos y garantizar una mejor comunicación en el futuro. Agradecemos su comprensión y paciencia.
28 may 2024
No me ha gustado que haya artículos que tarden 12 días en llegar y con eso el pedido completo se retrase.
28 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu pedido haya sufrido algún retraso. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados y queremos asegurarte que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestros tiempos de envío y entrega. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Si necesitas más información o asistencia, por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza en Atmosfera Sport!
20 may 2024
El candado que compre no estaba claro que era pequeño y que era específicamente para un asiento de bici
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con la compra del candado. Nos disculpamos si la descripción del producto no fue lo suficientemente clara y entendemos tu frustración al recibir un artículo que no cumple con tus expectativas. Por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución que te satisfaga. Gracias por tu comprensión.
1 jun 2024
Lo cancele y lo enviaron igualmente. El pedido aun esta en tienda de recogida
17 jun 2024
¡Lamentamos mucho la confusión y la molestia que esto te haya causado! Nos disculpamos por haber enviado el pedido a pesar de que lo hayas cancelado. Gracias por tu comprensión.
20 may 2024
Envío talla equivocada en guantes de portero
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con tu pedido de guantes de portero y pedimos disculpas por haberte enviado una talla incorrecta. Queremos asegurarnos de corregir este error lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el cambio y garantizar que recibas la talla correcta lo antes posible. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.