Me ha gustado lo rápido del cambio de productos.
Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Envié un correo pidiendo la factura hace 5 días y todavía no he recibido respuesta ni puedo descargarla en la página web
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Más fácil a la hora de devolver las cosas. Llamé mil veces para poder descansar iar que nas zapatillas de niño
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Entrega rápida
Envío muy rápido. Mucha variedad de productos a buen precio
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No he recibido mi pedido
No tengo información sobre el estado de mi pedido y ya me estáis preguntando la valoración de mi pedido
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Dependienta nefasta
El producto está OK.
Lo que no me gustó fue cuando fui a la tienda y la persona que me atendió, abrió la bolsa del producto delante de más clientes y diciendo lo que había en su interior, la verdad que no me gusta ese trato ya que podría ser algo privado y no debería enterarse que cosas compro.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Gastos de envío gratis
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Lamentamos la inconformidad que pueda haber causado el precio de nuestros productos, afortunadamente somos transparentes con su pecio tanto como con lo incluido en el artículo comprado, para que no haya ningún tipo de descontento. Además ofrecemos artículos de gran calidad a precios competitivos. En Atmosfera Sport siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes. Tomamos en consideración tu sugerencia y la transmitiremos al equipo correspondiente para futuras mejoras en nuestra oferta. ¡Gracias por tu feedback!
hace 11 días
Opinión verificada
Recomendado
Me ha gustado mucho la rapidez de entrega. Además hay mucha variedad de productos a un precio bastante adecuado. Lo que no me gusto fue ver cómo, al haber descuentos por el día de la madre, ampliaban de 50€ a70€ para poder conseguir el envío gratis..
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Tardan mucho en reembolsar devoluciones.
Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente.
Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia.
Muy descontento.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Lamentamos sinceramente la confusión y la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio. En cuanto a la política de devoluciones en tienda, pedimos disculpas por la información equivocada que te dieron y entendemos que puede resultar frustrante. Vamos a reforzar la formación de nuestro personal para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro.
En cuanto al reembolso de tu devolución, entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por la demora en el proceso. Vamos a investigar qué ha ocurrido y agilizaremos el trámite para que recibas tu reembolso lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto.
Queremos asegurarte que tomamos en serio tus comentarios y que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia posible como cliente de Atmosfera Sport.
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
hace 12 días
Opinión verificada
Plazo entrega envío lento +4 días y todavía no enviado.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
TODO BIEN, COMO INDICAN
Acabo de recibir mi pedido y hasta ahora estoy muy satisfecha. Veremos si mis zapatillas dan el resultado esperado.
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
hay problemas con la dirección. cuando compras algo y pones la direccion de entrega no te deja poner el número de vivienda y luego los repartidores no te lo pueden entregar.y has de llamar y modificar y todo el rollo y claro se demora la entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.