Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2399 valoraciones en los últimos 12 meses7242 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

9 dic 2023
8 dic 2023
Los productos que ofrece y sus precios rebajados, se agradece mucho obtener productos de deporte con calidad y a un buen precio
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
Rapidez
La rapidez en el envío.
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
Variedad de productos y ofertas
Satisfecho con esta Web de ventas que desconocía. Rapidez en la entrega y profesionalidad.
AC
Antonio C.
Tavernes de la Valldigna
28 nov 2023
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente. No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda. Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda. Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío. No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante. Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online. No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí. No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo. Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro. Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
28 nov 2023
25 nov 2023
Es una buena compra, estoy contento con ello
25 nov 2023

Pueden mejorar la entrega

Envío rápido pero han dejado la entrega en la puerta, con el peligro que la robaran.
23 nov 2023
Todo bien
22 nov 2023

Problemas informáticos resueltos con solvencia

Hubo un problema informático al realizar el pedido online y se me cobró importe de gastos de envío cuando la opción seleccionada era recogida en tienda. Desde tienda y desde atención al cliente me lo han resuelto. Buen servicio. Gracias.