Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones

: 5398Excelente

4,57

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Atmosfera Sport cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

2798 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5398 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Atmosfera Sport
24 feb 2023
El producto muy bien. Lo que no me gustó fue la entrega. Me lo dejaron detrás de un tiesto después de haber saltado el muro y ni siquiera me avisaron. Me enteré cuando vi el mail diciendo que el paquete había sido entregado. Pregunté a mis vecinos por si se lo habían dejado a ellos, hasta que al final encontré el paquete. Si se lo hubiera llevado alguien, ¿qué hubiera pasado?. Y lo mejor de todo es que había gente en casa. En fin el reparto un desastre. El producto bueno

la valoración más crítica

Cliente de Atmosfera Sport
12 ene 2023
Es increíble a la vez de indignante que en los tiempos que estamos el cliente tenga que pagar los gastos de devolución del articulo que luego en su web pongan que la devolución es gratis y en las condiciones te digan que son 5 euros, bochornoso. Y más cuando hay sede de la misma tienda en mi ciudad, sería mucho mas beneficioso para el cliente devolverlo allí y tener a clientes satisfechos... desde luego la primera y la ultima vez.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de Atmosfera Sport
6 ago 2023

Sed

A Ggjk
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ago 2023
?
Cliente de Atmosfera Sport
13 jul 2023
Me entregaron un pedido diferente y he tenido que estar pendiente de que lo recojan y después entonces volver a traerme el que pedi. Me avisaron una semana después y porque era para regalo sino ya estarian utilizadas.
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Beatriz. Disculpe las molestias, hubo un cruce de envíos por parte del transportista. En cuento nos lo comunicó dimos parte de la incidencia para que la empresa de transporte tome acciones en el asunto. Lamentamos la tardanza, hicimos cuanto estuvo en nuestra mano una vez nos notificó dicho asunto. Gracias por su paciencia y comprensión Beatriz.
Cliente de Atmosfera Sport
14 jul 2023
La gestión para devolver una camiseta no es sencilla, se envían correos electrónicos que te llevan a tu perfil pero la opción devolución no está activa. Complicado y farragoso para los estándares actuales.
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Víctor, Según he podido observar, el 10 escribió, el 11 le respondieron y finalmente el 14 fue posible generar el cambio. Si no le agrada el contacto vía mail, puede contactar con nosotros vía telefónica y estaremos encantados en atenderle. Esperamos poder brindarle un mejor servicio en sus futuras compras. Si quiere indicarnos su feedback puede hacerlo al correo en el que contactó con nosotros. Siempre es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que estamos en continua mejora. Un cordial saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
13 jul 2023

Difícil contacto

Es difícil contactar con ellos. Estuve una semana llamando por teléfono para tramitar una devolución de compra online. Tampoco ayuda que estas no puedan hacerse en tienda, lo cual no entiendo.
Respuesta de Atmosfera Sport
31 jul 2023
Buenos días Alba, En primer lugar creemos que hubo un mal entendido, ya que...usted nos abrió solicitud de devolución un 6 y el mismo día obtuvo respuesta además de hablar por teléfono con nosotros y gestionarlo dicho día. En segundo lugar, la devolución se efectúa en la tienda donde fue adquirido el artículo ya que cada tienda tiene sus propios criterios de devolución. Nosotros nos hacemos cargo de las compras realizadas mediante la web y los artículos salen directamente de nuestros almacenes. Un cordial saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
13 jul 2023

No disponían de tallas y no había etiqueta para el cambio.

Necesitaba cambiar por una talla mas pequeña, pero no fue posible, ya que no tenían existencias. Quise devolver el envío, pero no había etiqueta y pensé que no lo aceptarían.
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Amadeo, Tras revisarlo, nuestro equipo de atención al cliente lleva intentando contactar con usted desde principios de Junio sin éxito ni siquiera vía mail. Por favor revise su correo electrónico cuando pueda y contésteles para seguir con dicho proceso. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
13 jul 2023
En mi caso pedí un 37"5 y me ha llegado un 37. 😑
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Sonia, En estos casos debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente, desde la página web puede solicitar un cambio o devolución. También tiene nuestro número de atención para cualquier duda o ayuda 961 21 60 45, nuestro horario es de 9:00 a 17:00. También puede contactarnos escribiendo a atencionalcliente@atmosferasport.es. Si podemos ayudarla en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros Sonia. Disculpe las molestias y tenga un buen día.
Cliente de Atmosfera Sport
21 jul 2023
El pedido ha tardado dos semanas en ser enviados
Respuesta de Atmosfera Sport
29 ago 2023
¡Gracias por tu comentario, Michela! Lamentamos mucho que tu pedido haya tardado tanto en ser enviado. Entendemos que la espera puede ser frustrante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y ofrecer un servicio más eficiente. Valoramos tu apoyo y esperamos que puedas disfrutar de tu pedido una vez que llegue. ¡Gracias por tu comprensión!
Cliente de Atmosfera Sport
12 jun 2023
la devolución es complicada y costosa. teniendo tiendas físicas, ellas pueden recoger sin coste los productos, o bien gestionarlos gratis como muchas otras tiendas online
Respuesta de Atmosfera Sport
17 jul 2023
Buenos días Jose, En el apartado de devoluciones están indicados nuestros términos y condiciones sobre las mismas. No se preocupe ya que cuando la devolución tiene algún motivo justificado como podría ser un error por nuestra parte, un defectuoso o es un cambio en esos casos es gratuita. Pero al igual que muchas páginas Web nosotros aplicamos un mínimo para costear los gastos del transportista cuando la devolución no tiene una causa justificada. Por cierto, las tiendas físicas gestionan los productos comprados en ellas, la web es distinta al ir directamente desde nuestros almacenes ya que en nuestras tiendas físicas son asociados con su forma independiente de trabajar y su política de devoluciones propia disponible en cada ticket. Un saludo Jose, Si tiene cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarle con todo lo posible al igual que en sus futuras compras.
Cliente de Atmosfera Sport
28 jun 2023
ACLARAR QUE LOS PEDIDOS POR INTERNET NO ESTÁN EN LA TIENDA A LA QUE UNO REFIERE Y QUE DEBEN SER AÚN ENVIADOS.
Respuesta de Atmosfera Sport
21 jul 2023
Buenos días Felipe, Eso se aclara en dicho apartado, desconozco si ha podido leerlo, pero recogida en tienda indica que el pedido se recoge en la tienda porque hay que mandarlo desde un almacén. De ahí que también se indique de 24 a 48 horas, ya que si el artículo lo tuviera la propia tienda no tardarían de 24 a 48 horas en tenerlo allí, espero haberle sido de ayuda. Un cordial saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
3 jun 2023
Llamé para comprobar si el local estaba abierto h no me dio esa sensación...
Respuesta de Atmosfera Sport
22 jun 2023
Buenos días Leandro, Creo que se ha confundido, su reseña es a Atmósfera Sport Oficinas, no a una tienda. Nosotros estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 pero las ventas las realizamos mediante la Web. Si podemos ayudarle en algo más por favor no dude en contactar con nosotros. Teléfono: 961 21 60 45 Correo: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo y gracias por su tiempo.
Cliente de Atmosfera Sport
23 jun 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
17 jul 2023
Buenos días Inés, Siempre estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, si es posible nos encantaría que nos indicase a atencionalcliente@atmosferasport.es que podríamos mejorar para su siguiente compra. Un cordial saludo y tenga un buen día.
Cliente de Atmosfera Sport
8 jun 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
22 jun 2023
Buenas Laura, Siempre estamos tratando de mejorar en todo lo posible para poder brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Sería de gran ayuda que nos indicase que podríamos mejorar en sus futuras compras o si tuvo algún tipo de incidencia. Si podemos ayudarle en algo más por favor no dude en contactar con nosotros, le dejo tanto el teléfono como nuestro mail para su feedback al respecto. Teléfono: 961 21 60 45 Correo: atencionalcliente@atmosferasport.es Un saludo y gracias por su tiempo Laura.
Cliente de Atmosfera Sport
13 ene 2023
El pedido lo recibí muy rápido, fue el sitio dónde más barato lo encontré. Al recibirlo, me llegaron el modelo de zapatillas y el número correcto, pero el color no era el elegido así que decidí hacer devolución. Al ser campaña de rebajas estaban saturados y no contestaban a los correos. Como en la página aparece también un número de teléfono llame insistentemente hasta que me lo cogieron y me hicieron la devolución. Ahora estoy a la espera de que me recojan de casa el pedido.
Cliente de Atmosfera Sport
22 ene 2023

Buen producto, horrible entrega

El servicio de entrega por parte de Correos Express fue horrible: tardo casi 10 días más de lo establecido y, para colmo, enviaban “aviso de paso”, que supuestamente era que venían a casa cuando era mentira. Eso ocurrió dos veces después de una semana de retraso y era imposible contactar con ellos -ni por web ni por tfno- para averiguar dónde estaba el paquete. Atmósfera Sport sí contestaba los mensajes por correo electrónico, pero sin resultado hasta mucho después.
Cliente de Atmosfera Sport
8 oct 2022

Servicio postventa mejorable

La mercancía llegó en buenas condiciones, pero tardó casi el doble de lo que me dijeron y al contactar con ellos para que me explicaran el por qué del retraso y la fecha real de entrega, jamás obtuve respuesta. Y contacté por varias vías. Al final el paquete llegó pero nunca contestaron a nada.
Cliente de Atmosfera Sport
25 oct 2022

Casi un mes para el envío

Dijisteis que tardaría el envío unos 12 días y al final fueron casi el doble de días, y la casualidad de que os llame por la mañana y justo ese mismo día por la tarde lo enviasteis. Me han gustado los modelos que compre.
Cliente de Atmosfera Sport
14 oct 2022
Me parece una vergüenza que me cobren 5 euros por una devolución cuando nada más hacer el pedido llamé para que lo anularán y ni siquiera estaba preparado. Robo
Cliente de Atmosfera Sport
25 oct 2022

Buen precio dificil devolucion

Buen precio, rapido envio. Desafortunadamente el producto no me gusto y devolverlo fue dificil, muy dificil contactar y tramitar la devolucion
Cliente de Atmosfera Sport
3 ene 2023
no me enviaron el pedido, porque faltaba los guantes de portero, me lo tenían que a ver comunicado en vez de pasar los días sin enviar el pedido, cuando fui a poner la reclamación me comunicaron que no había guantes, cuando al pedirlo ponía, que si tenían, entonces me devolvieron el dinero de los guantes y me enviaron el resto del pedido, por lo demás todo muy bien. Gracias
Cliente de Atmosfera Sport
27 ene 2023

Muy rápidos con el envío pero mal atención cliente

Muy rápidos con el envío, pero para realizar una devolución no contestan o tardan muchísimo más de lo que indican en su web … cuatro días llevo esperando
Respuesta de Atmosfera Sport
28 ene 2023
Hola Diego, tiene usted toda la razón estamos experimentando una saturación en el equipo de atención al cliente debido a las devoluciones que se producen luego de las rebajas. Lamentamos haber tardado tanto en responderle, mi compañera le ha enviado un correo con los datos para que pueda devolverlo sin problemas.