Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

No he recibido mail de confirmación indicando si mi pedido ha llegado. He tenido que mirarlo en la web
13 nov 2022
El envío tardaba 24/48 horas y llegó un día más tarde; por lo demás, genial
8 oct 2022
La mercancía llegó en buenas condiciones, pero tardó casi el doble de lo que me dijeron y al contactar con ellos para que me explicaran el por qué del retraso y la fecha real de entrega, jamás obtuve respuesta. Y contacté por varias vías. Al final el paquete llegó pero nunca contestaron a nada.
25 oct 2022
Dijisteis que tardaría el envío unos 12 días y al final fueron casi el doble de días, y la casualidad de que os llame por la mañana y justo ese mismo día por la tarde lo enviasteis. Me han gustado los modelos que compre.
14 oct 2022
Me parece una vergüenza que me cobren 5 euros por una devolución cuando nada más hacer el pedido llamé para que lo anularán y ni siquiera estaba preparado. Robo
25 oct 2022
Buen precio, rapido envio. Desafortunadamente el producto no me gusto y devolverlo fue dificil, muy dificil contactar y tramitar la devolucion
20 oct 2022
El servicio de devolución es muy lento y hay que estar detrás de ellos todo el tiempo.
24 oct 2022
La caja ha llegado en mal estado . En ningún caso apta para un regalo .
4 oct 2022
Tardó mucho en llegar el envío
13 oct 2022
Mejora en la información de la página
28 oct 2022
31 ago 2022
El servicio de entrega fue bueno, usando GLS cuya entrega requiere firma del receptor. Compre un polar Pacer y estaba en perfecto estado. Sin embargo, he visto que la batería del mismo dura entre 3-4 dias. No se si es algo común en el terminal o que las uds que tenían en stock tenían este pequeño detalle. Seria bueno me contactaran para resolver esta duda. Gracias,
23 sept 2022
por Art V.
Ha tardado demasiado en llegar el producto, 18 días hábiles
22 ago 2022
El envío tardó más de lo indicado, aunque tras hablar por teléfono con Atención al cliente resolvieron la incidencia
26 ago 2022
No me contestaron a una petición que hice vía mail
17 jul 2022
Tuve que llamar por telefono porque nose si se sistema automatizado no me envio el correo de que mi pedido ya estaba en tienda, por lo demas todo perfecto.
18 jul 2022
El producto muy bien. La comunicación mala. Llegó el producto a la tienda 4 días antes de recibir el correo de confirmación. Eso hay que mejorar.
14 ene 2022
Se equivocaron y en vez de enviar un pack entero enviaron sólo un blister, quedó solucionado en dos días enviando el resto después de varias conversaciones telefónicas
18 feb 2022
Necesitaría contestación a cambio de producto dado que he realizado dos peticiones por mail desde la web