Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2403 valoraciones en los últimos 12 meses7014 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

2 abr 2024
Pedimos el pedido el martes 26 de marzo y acabaron llegando el día 1 de abril. Según la página web iba a tardar 24/48 horas ,por lo que lo encargamos para que nos llegase antes del jueves (pensábamos que los festivos no iban a afectar).
3 abr 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. En ocasiones, factores ajenos a nuestra voluntad, como festivos, pueden afectar el tiempo de envío estimado. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este asunto. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios para brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
28 mar 2024

te cobran si tienes que devolver

El producto bien, aunque talla más pequeño y no está advertido, lo que provocó que tuviese que descambiarlo. Tampoco te advierten que te cobran 5€ por la devolución, razón de mi valoración.
3 abr 2024
Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con la talla del producto que adquiriste en nuestra tienda. Pedimos disculpas por no haber advertido previamente sobre este tema y por las molestias que te haya ocasionado tener que realizar un cambio. Respecto al cargo de 5€ por la devolución, queremos informarte que es una política de nuestra tienda para cubrir los gastos de logística y procesamiento de devoluciones, sin embargo, tomamos en cuenta tus comentarios y buscaremos mejorar nuestra comunicación al respecto en el futuro. Agradecemos tu retroalimentación y estaremos atentos a cualquier otra sugerencia que desees compartir con nosotros para seguir mejorando nuestro servicio. Sentimos mucho las molestias causadas y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!

Artículo mal catalogado

De dos cosas una vino bien y otra mal catalogada en su página con talla de niño en lugar de adulto
Plazo entrega envío lento +4 días y todavía no enviado.
10 abr 2024
Los gastos de envío son muy caros

Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.

A favor: 1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega En contra: Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo 1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta. 2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección 3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó. Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente. Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!
28 feb 2024
Deben mejorar el servicio postventa. En concreto los servicios de devolución del producto y posterior reembolso. Han tardado más de un mes en hacerlo efectivo. El servicio de entrega del producto excepcional.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio postventa. Entendemos la importancia de una rápida devolución y reembolso en caso de algún problema con su compra. Nos comprometemos a mejorar nuestro proceso de devolución y reembolso para que en el futuro se realicen de manera más eficiente y en un plazo mucho más corto. Agradecemos su feedback y seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otro lado, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de entrega del producto, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional en todas las etapas de su experiencia de compra. ¡Gracias por elegir Atmosfera Sport!
2 mar 2024
Aún no tengo el pedido y por muy bien que lo hagan la tienda mi opinión no deja de ser muy mala gracias a la agencia de transporte que tienen.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con la agencia de transporte. Entendemos tu frustración y, aunque no podemos influir en la logística de entrega, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. Esperamos que puedas recibir tu pedido pronto y que puedas disfrutar de los productos que has comprado. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
16 mar 2024
descripción màs completa de los artículos
20 mar 2024
Buenas, Gracias por su feedback.
18 mar 2024
20 mar 2024
Buenas, Gracias por su feedback.
11 feb 2024
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
7 feb 2024
Creo que correo express no da un buen servicio de mensajería, la próxima vez preguntaré y si siguen siendo ellos me plantearé si compro o no. Del resto el servicio con Atmósfera Sport 0 problemas.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado/a cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de mensajería de Correo Express. Apreciamos mucho sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar nuestra logística de envío. Nos complace escuchar que el resto de su experiencia con Atmósfera Sport ha cumplido sus expectativas y que no ha tenido problemas con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo/a, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar su satisfacción como cliente. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport
6 feb 2024

No se puede hacer devolución de compra online en tienda

Puedo recoger pedido online en tienda pero no puedo hacer devolución del producto en tienda, lo que supone una pérdida de tiempo para todos y de costes de empresa de transportes para vosotros
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Rocío, Lamentamos que no esté conforme con nuestro procedimiento en cuanto a las devoluciones. Siempre tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes, esperamos mejorar en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.
Muy buen en envio y disposición de productos pero lentos en devoluciones
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe la demora en determinadas fechas debido al alto volumen de pedidos es posible que el proceso de devolución pueda tardar un poco más de lo esperado. Agradecerle tanto su tiempo como su comprensión con dicha situación. Gracias por su reseña y esperamos estar a la altura en todos los aspectos en sus futuras compras. Un cordial saludo.
23 feb 2024
Buenas Nuria, Gracias por tu feedback, estaríamos encantados de tomar nota sobre las mejoras que podríamos hacer para satisfacer todas tus necesidades en tu próxima compra. Por favor si te es posible contacta con nosotros, el feedback de nuestros clientes es muy importante, ya que para nosotros lo principal es cubrir todas sus necesidades y proporcionar el mejor servicio posible. Un cordial saludo y gracias.
7 ene 2024
Me ponia en reparto el jueves dia 4 y hoy es domingo dia 7 y no ha llegado… contando que era una regalo para reyes…. Fatal… intenté contactar con la agencia de reparto y nada… fatal…
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe las molestias ocasionadas, el artículo salió en tiempo de nuestras instalaciones pero correos se retrasó con la entrega...entregándolo el 10. Por nuestra parte abrimos ticket a correos y una reclamación con motivo de la entrega de su artículo. Sabemos que no podemos reparar su día de reyes y lamentamos mucho que se lleve esta mala experiencia, pero por favor entienda que la agencia de transporte es externa a nosotros. Esperamos logre depositar su confianza en nosotros de nuevo en un futuro, estaremos encantados de tratar de demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
20 ene 2024
Desde el día que hice el pedido, no he vuelto a tener noticias del estado del mismo. Creo que deberían de ir informando de los cambios, como la mayoría de tiendas online
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El tiempo de entrega era de 12 días laborables al ser un pedido desde otro almacén. Puede ver que se le indica tanto antes como después de realizar el pedido. Lamentamos el malentendido ocurrido, si tiene cualquier otra duda por favor póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
Mi pedido aún no se ha enviado. De momento, no se han cumplido las 24/48 horas que se indica en la web(teniendo en cuenta los festivos)
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Belén , Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, realiza su pedido el día 29/12 por la noche, fuera de nuestro horario de atención, por lo que el mismo será preparado y puesto en envío el próximo día laborable, hoy 02/01. Como indicamos, su pedido se está preparando y el día de hoy saldrá de nuestras instalaciones, por lo que entre 24 y 48 hs lo recibirá en su domicilio. Lamentamos las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
13 ene 2024
La compra y todo el proceso en general muy bien pero, la única pega que tengo, el paquete cuando fui a recogerlo estaba abierto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Jenni, Disculpe las molestias, al revisar su caso he podido ver que la tienda abrió la bolsa por protocolo para asegurar el correcto estado del artículo. Lamentamos las molestias que esto le haya podido causar y el malentendido que le haya podido suscitar. Muchas gracias por su tiempo y paciencia Jenni.