Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2530 valoraciones en los últimos 12 meses7888 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

El proceso de devolución es lento

El envio fue rápido pero el proceso de devolución es lento pues primero tienes que enviar una solicitud que tienen que validar. Pues esa validación nunca llega. Hay que insistir por correo y telefonicamente
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con el proceso de devolución. Entendemos la importancia de que este se realice de manera rápida y eficiente. Vamos a hacer todo lo posible para agilizar este trámite y garantizar que recibas una respuesta pronto. Por favor, si necesitas alguna asistencia extra, no dudes en contactarnos nuevamente por correo o teléfono. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

El envío, lo peor

La agencia de transporte ha sido lamentable. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete, una decepción tremenda. Respecto a atmósfera muy bien, pero el envío de lo peor
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Trabajaremos en mejorar nuestra colaboración con la agencia para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra de atmosfera sport!

Atención pesima

Envío 48 horas, queria información por otras zapatillas y ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada, ni contestan a los correos.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido satisfactoria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado y te agradecemos por compartir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
9 jul 2024
3 jul 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de 3 estrellas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas encontrado durante tu visita. ¿Hay algo específico en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea de 5 estrellas? Por favor, háznoslo saber para poder tomar las medidas necesarias. ¡Gracias por tu feedback!
21 jun 2024
He solicitado una devolución por producto defectuoso, ya que la sandalia izquierda tiene despegados los laterales que unen a la suela y no se ajusta al tobillo. Todavía no me han contestado después de dos días
24 jun 2024
Lamentamos mucho la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Por favor, háznoslo saber si necesitas ayuda adicional o si podemos hacer algo más para resolver esta situación lo más pronto posible. ¡Gracias por tu comprensión!
28 may 2024
No me ha gustado que haya artículos que tarden 12 días en llegar y con eso el pedido completo se retrase.
28 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu pedido haya sufrido algún retraso. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados y queremos asegurarte que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestros tiempos de envío y entrega. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Si necesitas más información o asistencia, por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza en Atmosfera Sport!
8 jun 2024
Envío lento
14 jun 2024
18 jun 2024
¡Hola! Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de tres estrellas. Nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Agradecemos tu feedback y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro. ¡Esperamos poder brindarte una experiencia de 5 estrellas la próxima vez que nos visites! ¡Gracias por tu comprensión!
7 jun 2024
19 jun 2024
Disculpe por la experiencia que ha tenido con nuestro servicio. Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar la mejor atención al cliente posible y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro. ¡Gracias por su retroalimentación!
6 jun 2024
18 jun 2024
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada, ya que siempre nos esforzamos por brindar un servicio excelente. Por favor, haznos saber en qué podemos mejorar para que la próxima vez podamos ofrecerte una experiencia de cinco estrellas. ¡Gracias por tu feedback!
4 jun 2024
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos entristece saber que no cumplimos completamente con tus expectativas. Queremos pedir disculpas y agradecerte por tu retroalimentación, la tendremos muy en cuenta para mejorar en el futuro. Esperamos poder ofrecerte una experiencia de cinco estrellas en tu próxima visita. ¡Gracias por tu comprensión!
19 may 2024
El producto es perfecto pero la entrega no lo fue... la persona que me entregó el paquete no solamente que abrió la bolsa y sacó la caja sino que también abrió la caja y metió el albarán dentro...inconcebible... es la primera vez que a la hora de la entrega me abren un paquete.
24 may 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado esta situación al recibir su pedido. Nos disculpamos por la falta de integridad en la entrega de su producto y por cualquier incomodidad que esta haya causado. En atmosfera sport, nos esforzamos por brindar un servicio de entrega de calidad y esta experiencia no cumple con nuestros estándares. Tomaremos medidas inmediatas para investigar lo sucedido y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos por compartirnos su experiencia y le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio de entrega hablando directamente con al empresa de transporte externa. Nos comprometemos a brindarle una mejor experiencia en sus futuras compras. Si necesita cualquier tipo de ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Gracias por confiar en atmosfera sport y por su comprensión. ¡Esperamos poder ofrecerle una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro!
8 may 2024
La entrega fue de mal gusto el piquetero poco cordial y ordinario desde el ascensor me dijo toma esto es para ti , ni siquiera toco la puerta de mi piso. Estava yo asomada y me dijo lo antes dicho.
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con la entrega por parte de la empresa de transporte. Vamos a investigar lo sucedido para asegurarnos de que no se repita en el futuro y notificarlo a dicha empresa. Agradecemos tu feedback y te prometemos que haremos todo lo posible para mejorar y ofrecerte un mejor servicio la próxima vez. ¡Gracias por tu comprensión!
20 may 2024
El candado que compre no estaba claro que era pequeño y que era específicamente para un asiento de bici
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con la compra del candado. Nos disculpamos si la descripción del producto no fue lo suficientemente clara y entendemos tu frustración al recibir un artículo que no cumple con tus expectativas. Por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución que te satisfaga. Gracias por tu comprensión.
9 may 2024
Pues el teléfono no lo atienden ni de bromas y tarde en tener respuesta tres días
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido al intentar comunicarte con nosotros, por favor ten en cuenta que la línea puede estar saturada en determinados momentos del día. Nos disculpamos por la demora en responder a tu llamada, esto no cumple con nuestros estándares de atención al cliente. Queremos ofrecerte nuestras disculpas y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. No te preocupes nos pendremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión!
10 may 2024
Página web es lenta y la respuesta por correo electrónico es muy lenta
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con nuestra página web y con la lentitud en nuestra respuesta por correo electrónico. Queremos asegurarte que estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra plataforma en línea y para agilizar nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
8 may 2024

Mas rapidez en los envios

Rapidez en los envios. Suele estar hasta 12 dias ennpreparacion
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la preparación de tu envío. En Atmosfera Sport valoramos la satisfacción de nuestros clientes y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos logísticos y reducir los tiempos de entrega, ten en cuenta que si el artículo se debe enviar desde otro almacén tardará más de lo habitual, pudiendo tardar tal y como mencionas 12 días. El tiempo aproximado de entrega del pedido, se muestra tanto antes como después de realizar la venta. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación haya podido causarte. ¡Gracias por confiar en nosotros!
24 abr 2024
Plazo entrega envío lento +4 días y todavía no enviado.
24 may 2024
Buenas, recuerde que en algunas ocasiones los artículos pueden tardar más debido a que se entregan desde otro almacén. Esto está indicado antes y después de realizar la compra. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.