El producto muy bien. Lo que no me gustó fue la entrega. Me lo dejaron detrás de un tiesto después de haber saltado el muro y ni siquiera me avisaron. Me enteré cuando vi el mail diciendo que el paquete había sido entregado. Pregunté a mis vecinos por si se lo habían dejado a ellos, hasta que al final encontré el paquete. Si se lo hubiera llevado alguien, ¿qué hubiera pasado?. Y lo mejor de todo es que había gente en casa. En fin el reparto un desastre. El producto bueno
Es increíble a la vez de indignante que en los tiempos que estamos el cliente tenga que pagar los gastos de devolución del articulo que luego en su web pongan que la devolución es gratis y en las condiciones te digan que son 5 euros, bochornoso. Y más cuando hay sede de la misma tienda en mi ciudad, sería mucho mas beneficioso para el cliente devolverlo allí y tener a clientes satisfechos... desde luego la primera y la ultima vez.
¡Gracias por tu comentario, Michela! Lamentamos mucho que tu pedido haya tardado tanto en ser enviado. Entendemos que la espera puede ser frustrante y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío y ofrecer un servicio más eficiente. Valoramos tu apoyo y esperamos que puedas disfrutar de tu pedido una vez que llegue. ¡Gracias por tu comprensión!
Muy buenos precios y mucha rapidez en el envío. He realizado dos compras y a las 24h estaban en destino.
Reportar valoración
19 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
La gestión para devolver una camiseta no es sencilla, se envían correos electrónicos que te llevan a tu perfil pero la opción devolución no está activa. Complicado y farragoso para los estándares actuales.
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Víctor,
Según he podido observar, el 10 escribió, el 11 le respondieron y finalmente el 14 fue posible generar el cambio. Si no le agrada el contacto vía mail, puede contactar con nosotros vía telefónica y estaremos encantados en atenderle. Esperamos poder brindarle un mejor servicio en sus futuras compras.
Si quiere indicarnos su feedback puede hacerlo al correo en el que contactó con nosotros. Siempre es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que estamos en continua mejora.
Un cordial saludo.
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
Llegada rápida envío,
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Confianza con la tienda
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Genial servicio post venta
Pedí una talla 38 y se confundieron y mandaron una 37,5. Puse para hacer devolución y 3min después que ponerlo me llamaron para dar soluciones, todo genial volvería a comprar. Muy buen servicio post venta
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Me entregaron un pedido diferente y he tenido que estar pendiente de que lo recojan y después entonces volver a traerme el que pedi. Me avisaron una semana después y porque era para regalo sino ya estarian utilizadas.
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Beatriz.
Disculpe las molestias, hubo un cruce de envíos por parte del transportista. En cuento nos lo comunicó dimos parte de la incidencia para que la empresa de transporte tome acciones en el asunto. Lamentamos la tardanza, hicimos cuanto estuvo en nuestra mano una vez nos notificó dicho asunto.
Gracias por su paciencia y comprensión Beatriz.
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
En mi caso pedí un 37"5 y me ha llegado un 37. 😑
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Sonia,
En estos casos debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente, desde la página web puede solicitar un cambio o devolución. También tiene nuestro número de atención para cualquier duda o ayuda 961 21 60 45, nuestro horario es de 9:00 a 17:00. También puede contactarnos escribiendo a atencionalcliente@atmosferasport.es.
Si podemos ayudarla en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros Sonia. Disculpe las molestias y tenga un buen día.
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
No disponían de tallas y no había etiqueta para el cambio.
Necesitaba cambiar por una talla mas pequeña, pero no fue posible, ya que no tenían existencias.
Quise devolver el envío, pero no había etiqueta y pensé que no lo aceptarían.
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Amadeo,
Tras revisarlo, nuestro equipo de atención al cliente lleva intentando contactar con usted desde principios de Junio sin éxito ni siquiera vía mail. Por favor revise su correo electrónico cuando pueda y contésteles para seguir con dicho proceso. Estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo.
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
El producto y su embalaje. Tardar menos en la entrega.
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Difícil contacto
Es difícil contactar con ellos. Estuve una semana llamando por teléfono para tramitar una devolución de compra online. Tampoco ayuda que estas no puedan hacerse en tienda, lo cual no entiendo.
Respuesta de Atmosfera Sport
31 jul 2023
Buenos días Alba,
En primer lugar creemos que hubo un mal entendido, ya que...usted nos abrió solicitud de devolución un 6 y el mismo día obtuvo respuesta además de hablar por teléfono con nosotros y gestionarlo dicho día.
En segundo lugar, la devolución se efectúa en la tienda donde fue adquirido el artículo ya que cada tienda tiene sus propios criterios de devolución. Nosotros nos hacemos cargo de las compras realizadas mediante la web y los artículos salen directamente de nuestros almacenes.
Un cordial saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.