Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4377 valoraciones en los últimos 12 meses9930 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

un poquito lento

Creo que la rapidez de los envíos se podría mejorar
El envío muy rápido. Cambiaría el embalaje, un reloj de 400€ no se puede enviar en un sobre canguro, es fácil que con un golpe se rompa. Yo recomendaría una caja de cartón con relleno por dentro
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En Atmosfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y estás en el centro de nuestra atención. Entendemos su frustración y queremos ayudar a resolver cualquier inconveniente que haya tenido. Si pudiera proporcionarnos más detalles sobre su situación, estaremos encantados de investigar y encontrar una solución adecuada. Agradecemos su tiempo y comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.

Seriedad

me ha gustado la facilidad para gestionar los productos comprados, sus características y en algunos casos buenos precios.
Rápidos en la entrega, pero no tanto si hay devolución. Además de los 5€ que te cobran por devolver un producto, que más bien hubiera sido un cambio porque era cambiar un número de una zapatilla por otro! Ojo, porque si el embalaje llega dañado, te pueden denegar la devolución. Dudo si volveré a comprar en Atmosfera sport
Las devoluciones son caras y si compras algo y no te va bien te cobran por devolver el producto,aunque en la descripción del mismo no haya una descripción de como tallan.