Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2544 valoraciones en los últimos 12 meses7833 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido satisfactoria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado y te agradecemos por compartir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
Todo ha ido genial

Todo genial excepto correos

Los productos genial, el plazo de envío genial, la empresa de transporte muy muy mejorable…

El envío, lo peor

La agencia de transporte ha sido lamentable. Al final tuve que ir yo a recoger el paquete, una decepción tremenda. Respecto a atmósfera muy bien, pero el envío de lo peor
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con la agencia de transporte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Trabajaremos en mejorar nuestra colaboración con la agencia para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra de atmosfera sport!
Muy rapido todo y bien La consulta a atención al cliente a través del formulario contacto o mail no sé si funciona pq no tengo respuesta.

Atención pesima

Envío 48 horas, queria información por otras zapatillas y ni cogen el teléfono ni devuelven la llamada, ni contestan a los correos.
Todo bien. El pedido, el precio el producto y el envío.
Catalogo extenso y servicio de entrega excelente