Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2579 valoraciones en los últimos 12 meses7937 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

(2039)
Todo perfecto
llego un dia despues de lo comunicado. por lo demás todo correcto.
Todo genial. Rapidez en el envío
Todo ha ido genial. Producto perfecto y envío rápido. El coste del envío, 5€ me ha parecido muy caro. Es lo único que mejoraría. Sería interesante que hubiera opciones más económicas.
Precio, atencion y entrega, todo perfecto, hice el pedido el miércoles a las 22.00 y el viernes ya los tenía en casa, un lujo!!
Hice una devolución y Me atendieron muy por teléfono y la misma mañana ya vinieron a recoger el paquete

Envío rápido y sin incidencias

El pedido llego en 24h y estaba todo perfecto.
Rápido y la camisera es igual a la foto !

Excelente todo

Compra fàcil a través de la web, entrega ràpida y producto tal cual se muestra en la web. Precio muy competitivo.
Todo perfecto

Excelente atención al cliente.

Se equivocaron en la talla y al dia siguiente ya me habían enviado la talla correcta con la recogida del paquete erróneo.

Rapidez

Lo mejor, la rapidez en la entrega. A mejorar las ofertas de precios y los descuentos a los que ya son clientes.
Rapidez en la entrega