Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

7 nov 2022
El envío ha sido de los más veloces que he visto, en menos de 24h lo recibí en mi domicilio. Muchas gracias por vuestra eficiencia!!
Una atención muy cuidada. Me llegó el artículo y me quedaba pequeño solicité la devolución y se pusieron muy rápido en contacto conmigo además me enviaron una talla más a la vez que la recogida. La atención telefónica de la persona que me llamó fue muy agradable y resolutiva. Todo el proceso ha sido muy rápido. Encantado con el servicio. Gracias
11 nov 2022
Pese a que mi pedido se retrasó más de lo estipulado, la atención al cliente fue excepcional. Personas súper agradables y empáticas, que me explicaron el porqué del retraso y me ofrecieron diferentes alternativas. Yo decidí esperar y ya tengo mis Samba!! 👏🏼👏🏼
Es la primera vez que pido online a esta página y sin duda repetiré. Entrega antes de lo previsto y todo correcto. En mi opinión, no tengo ningún detalle que aportar para mejorar , al menos por ahora.
7 nov 2022
Todo fue como decía en la página , tanto el envío del pedido como la entrega , muchas facilidades y sobre el producto todo correcto, volveré a comprar con las oportunidades en el tema precio
En 24 horas tenía mi pedido en casa perfectamente embalado y las cajas de calzado llegaron intactas lo cual siendo para regalo es muy importante. Encantada con la experiencia.
La recomiendo qpo% la tienda en 24h tenia mi envio,todo perfecto y genial,sin duda repetiré.Muchas gracias por el trato y la rapidez así da gusto.
No conocía ésta página, pero repetiré, me ha encantado por su rapidez de envío, precio de los productos baratisimos, fácil, sencillo y excelente
Primera compra realizada sin ningún percance, entrega del producto comprado en los tiempos indicados en la página. Satisfecho con la compra.
Atención al cliente maravillosa, solucionaron un pequeño problema con el pedido de forma eficaz y rápida, Arancha un 10. Gracias.
2 nov 2022
Compré las zapatillas Lasportiva Akasha II, al mejor precio y de un día para otro estaban en casa. Muy contento con él servicio.
Pedí unas zapatillas para mi hija y llegaron en el tiempo que decían ,muy contento volveré a comprar sin ninguna duda.
12 nov 2022
El envío tardo un solo día. El correo se fue a spam les escribí y en minutos me estaban llamando , atención de diez
6 nov 2022
Rapidez en el envío, descuento en mi primera compra y calidad de los materiales, responder a preguntas del producto
11 nov 2022
La rapidez de respuesta, la agilidad de las consultas y la facilidad para comprar y gestionar cualquier tema.
Valoro su profesionalismo al dar respuesta con cualquier problema surgido y su atención recibida
30 oct 2022
Perfecto. Llegó muy rápido. Muy buena comunicación y seguimiento del envío. Web muy recomendable
13 nov 2022
El producto recibido se ajusta a lo publicitado. Lo recibí en el plazo establecido.
El pedido ha llegado super rápido. Lo enviaron de inmediato y todo fue excelente
11 nov 2022
La gestión de compra muy sencilla y rapidez en la entrega. Muy buen servicio.