Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2389 valoraciones en los últimos 12 meses6792 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Buena atención al cliente y rapidez en envío.

El servicio de atención al cliente muy rápido en responder y eficaz en la solución (habia un problema porque la dirección de entrega salió incompleta al realizar el pedido, y lo corrigió muy rápido). El pedido lo recibí muy rápido también, bien protegido. Volveré a usar su web sin duda.

Sorprendido

Primera vez que compro aquí y la verdad estoy sorprendido.....hice el orden un lunes por la mañana y el martes a la tarde ya lo tenía en casa y al precio más bajo que encontré.....repetiré seguro

Varilla de cinta rítmica

Compré una varilla para sustituir la rota de la cinta de rítmica de mi hija. Recibí en 24 horas la varilla en casa sin problemas. El producto es perfecto.

Buenos precios, envíos rapidos

Tienen disponibles muchos modelos de pies de gato y muchas tallas. Y ademas los que me he comprado estaban rebajados! Envío muy rápido.
El envío es rápido y si va tienda es gratis. Me sirvió el código de descuento. Si mandaran más códigos de descuento compraba aún más
JC
Javier C.
Alicante

Servicio rápido y precios competitivos.

Muy rápido el servicio y con unos precios competitivos. Mucha variedad en deportivos y tenían lo que buscaba Totalmente recomendable.

Recomendable 100%

Pedido entregado en 48 horas. Gestión impecable. Ha sido mi primer pedido y desde luego que no será el último. Muchas gracias.
La respueta ha sido rápida y la tienda Atmofera sport, C/ s.Roc,19 de Almusafes eficaz y rapida en la entrega, gracias.
Desconocia la web y tengo que decir que voy a repetir sin duda. Muy buen precio y envio rapidisimo 24h. Gracias
la rapidez, deberían de haber más puntos de recogida o bajar el importe de la compra para que lo lleven a casa
muy buen trato en la tienda y el pedido ya a llegado y nos a encantado y a nuestro hijo mas.muchas gracias
16 mar 2024

Todo genial onine

Todo genial online. Trato cercano y muy simpático en la tienda física de Hellín. Seguro repito
Muy contenta con mi compra. muy buenos precios , y envio muy rapido! Repetire sin duda alguna.
Paquete recibido en tiempo y en buen estado, si no estás vuelven a avisarte via Correos.
Envío a Canarias muy rápido y todo correcto según lo pedido. Pasó afuanas sin problemas.
16 mar 2024

Rapidez

Me ha gustado la rapidez del servicio y a mejorar que la web tarda mucho en reaccionar.
Me han atendido muy bien , producto entregado muy rápido, muy contento con el servicio
Buen precio, envío rápido y el producto perfecto. Segunda compra que hago y todo bien.

Inmejorable

Todo perfecto, información y tiempo de espera. Y el producto en perfectas condiciones.
Rapidez y eficiencia. Buenos precios y personal muy amable. Repetiré sin duda.