El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Hacer FACTURAS DIVA, para los extrangeros, nos obligais a pagar el IVA cuando no debemos pagarlo, y cuando pedimos factura DIVA, nunca la tramitan
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
El vaso mas grande para los que somos familua numerosa
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Tot super be i rapit
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
No sé vivir sin ella
Con esto lo digo todo
NO SÉ VIVIR SIN ELLA
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Precio siscripcion
Precio suscripción
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Hacer más tutoriales en Internet, es muy difícil poder asistir a la reuniones, y se aprende viendo cómo se hace. Muchas gracias
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Echo en falta no poder comprar los productos que necesito en mi ciudad...
No me parece que esto sea una buena atención al cliente.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Mu máquina con muy poco tiempo después de la garantía pesa mal, las cuchillas hacen saltos, las acabo de cambiar y sigue igual, en fin, muy mal, vamos peor imposible
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
No he recibido el pedido ni explicación de por qué.
He llamado a Vorwerk y me dicen que han agotado stock por lo que me he quedado SIN el pedido.
He comprado unos libros y hay recetas incompletas , es impresionante el nivel. Parece que solo necesitáis dinero. Es triste todo esto. En la receta que os mando aparece azúcar en la preparación pero en los ingredientes no aparece por ningún lado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.