Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1657 valoraciones en los últimos 12 meses4539 opiniones en total

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

16 ago 2023
Aún no he recibido el paquete, creo que no es problema vuestro si no de Seur. Al llenar el formulario de entrega no daba la opción de poner la palabra entreplanta de ninguna manera. Pero como es un local comercial y dejan todo tipo de paquetes todos los días empresas de transporte y mas aún seur pensé que no habría problemas. He recibido un mensaje donde me dice que el contacto no es conocido en destino. He tratado de poner otra vez la dirección y estoy a la espera de recibir algún tipo de contestación.

Opiniones sobre Vorwerk España

Me ha gustado que ante un error en un pedido, me han solucionado todo por teléfono y me llegó lo que pedí en tiempo récord. Esto es mejorable no cometiendo errores en los pedidos. Igualmente agradezco el trato recibido y la rapidez de las gestiones.
Entregado en tiempo y forma. Punto de mejora qué la gente mayor tenga un teléfono donde poder hacer el pedido y no me vale un representante, si no en la propia empresa
10 jul 2024
En general todo bien. El producto bueno y de calidad. El servicio de entrega y plazos de entrega muy buenos.
Tenía ganas de tener una batería de repuesto, y con esta oferta me he decidido. Debería haber más ofertas
9 jul 2024
El único problema que hemos tenido ha sido con el reparto. Pero se solucionó favoráblemente.
Me ha gustado el producto y su embalaje, pero me entregado el producto de otra persona.
Mi única queja son los gastos de envío , lo demás es perfecto e insuperable
La calidad de los productos y la seriedad a la hora de entregar los mismos.
Todos los productos son de una calidad superior yvsdi tienen que seguir
Poner el th más inclusivo con ponerle voz para las personas ciegas
12 jul 2024
Enviarlo a un punto de recogida, por ejemplo city pack , o correos
7 jul 2024
La calidad del producto y mui agente comercial Tamara badenes
9 jul 2024
Todo funciona genial y da gusto cocinar con aliados así.
13 jul 2024
No pongo 5 estrellas porque el precio me parece excesivo

Calidad del los productos

La resistencia, calidad y fiabilidad de los productos.
Todo perfecto, en mi caso se demoró un poco el envío.
FG
Fran G.
madrid
11 jul 2024

Fácil y fiable

Fácil de comprar, de pagar y el pedido llega pronto
29 jun 2024

Muy buena experiencia me gusto muchis

Muy buena experiencia me gustó muchísimo
Tendría que ser un poco más grande
7 jul 2024
A tiempo y en condiciones perfectas