Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk EspañaValoraciones

certificada desde: 6 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022
Vorwerk España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Vorwerk España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre Vorwerk España

22 dic 2021
Me gustó la diligencia en el pedido, de ahí mi alta valoracion. Mejoras: ya que soy propietaria de una TM31 que utilizo a diario desde su adquisicion en 2010, me gustaría seguir teniendo recambios, ej. Panel frontal indicativo, con el uso algunos números o indicadores se borran, la espátula se rompe y ya tuve que adquirir una de la TM6,( no es problema ya que funciona igual).Estoy muy satisfecha con mi robot y no quiero cambiar a versiones posteriores,( opinión generalizada entre la gente que conozco y usa TM31, una gran máquina!).Gracias

21 mar 2022
· Con fecha 29/01/2022 adquiero con ustedes un robot de cocina Thermomix VU10224684. · En el contrato y como argumento de venta y promoción se me ofrece un cupón de 300€ para canjear en la tienda online www.vorwerk.es · Con fecha 21/02/2022 recibo por correo electrónico el cupón mencionado, indicando las condiciones del mismo que debe hacerse un pedido por la totalidad del importe y que no se puede fraccionar. Esto , ante mi incredulidad, lo confirmo con su Servicio de Atención al Cliente. · Ante esta perspectiva, y dado que hay productos que quiero adquirir y que no puedo cargarlos en mi cesta debido a que no se encuentran en stock, decido esperar hasta que los productos de mi elección se encuentren todos disponibles, aunque hay incluso productos que eran de mi elección que no vuelven a estar disponibles. Es por ello que demoro la solicitud de los productos hasta el 11/03/2022. · Emito el pedido, que cuenta con su confirmación, y que les adjunto, consistente en 10 productos diferentes en distintas cantidades. · Con fecha 17/03/2022 recibo una notificación de que no me envían los productos pues hay UNO de los productos que tiene rotura de stock, y la solución que me ofrecen es enviarme de nuevo el cupón regalo, para que emita un nuevo pedido. · Bajo mi punto de vista, esto es una operativa inconcebible, ya que con toda probabilidad la circunstancia va a ser la misma cuando vuelva a emitir el pedido, debido que como ya he podido comprobar, sus productos aparecen y desaparecen del stock, motivo por el cual decidí hacer la compra en el instante que lo hice. · Les exijo por consiguiente, que me den una solución más razonable, bien enviándome el resto de los productos que sí están disponibles y reservando el faltante para cuando dispongan del mismo , o bien permitiendo el fraccionamiento del cupón de modo que pueda adquirir los productos en función de su stock. De otro modo entiendo que me están Vds forzando a adquirir productos que no son de mi interés, limitando además el tiempo que tengo para hacer la adquisición.

Opiniones sobre Vorwerk España

11 nov 2022
Estoy contenta desde hace muchos años con las máquinas y los productos, pero echo de menos la facilidad de ir al local de mi ciudad, Gijón, y reponer: bolsas de aspirador, productos de limpieza, piezas sencillas, arreglos de poca importancia... Era un personal atento y eficiente. Muy cómodo para el cliente. El pedido on line será más rentable para la empresa, pero es más incómodo para el cliente porque el proceso es más lento, y la entrega te condiciona. No siempre es fácil estar en casa el día de entrega del pedido. El precio de los aparatos, repuestos y demás es caro, por lo que sería lógico esperar un servicio más agil y cómodo para el cliente. Un saludo.
16 nov 2022
Hice un pedido el pasado día 11 de noviembre. Ayer me llegó un paquete con Seur pero me faltó parte del pedido. Les llamé y escribí por la web por este asunto y hoy me ha llegado el resto. El trato teléfono fue genial. Lo que me llama la atención que hice un sólo pedido y me lo envían de dos veces!!!. Aún así, estoy satisfecha
Me ha gustado la amabilidad del técnico que me atendió en la sede de Granada y el acierto al diagnosticar el problema de mi Thermomix. También me ha gustado el que me han hayan avisado cuando ya estaba disponible el producto que necesitaba y la rapidez en servirme el producto pedido.
El servicio a través de Seur debe informar al cliente si el envío será a primera hora, en horas de descanso, tarde o ultima hora ya que no es normal que deba esperar todo 1 día a la llegada del mensajero en casa.
5 nov 2022
La calidad de los productos es lo que más me gusta. La atención al cliente telefónicamente debería mejorar. También los envíos deberían ser más ágiles. Hay empresas que envían en 24-48 horas.
No confiabas mucho en la envasadora al vacío, puesto que he tenido otras y nada que ver con esta, hacer el vacío tanto en productos secos como en húmedos es súper sencillo y queda genial
Siempre recomiendo los recambios originales. Nada que ver con las imitaciones, que hacen que la máquina no triture bien. Una amiga compró cuchillas no originales y se arrepintió
6 nov 2022
Me equivoqué al hacer el pedido de un repuesto, llamé y enseguida me lo solucionaron para recogerme el que había pedido equivocado y dejarme, a la vez, el correcto.
16 nov 2022
Rapidez y profesionalidad en la devolución. No obstante, me gustaría que mejorara el plazo de algunos repuestos. Por ejemplo, las cuchillas de la TM5.
Buenos productos, buen servicio y buena atención. Para mejorar: dar a todas las lenguas oficiales de España el lugar que merecen, utilizándolas.
6 nov 2022
Una pena que las cuchillas de la Thermomix T5 estuvieran agotadas , estuve varios días en espera, ya no se vende en tiendas, todo onlaine
6 nov 2022
Falta de stock de repuestos. Thermomix no puede quedarse sin repuestos y sin previsión de disponibilidad según atención al cliente
4 nov 2022
Compré la Thermomix TM6 y me ha encantado. Me ahorra tiempo y esfuerzo, y las recetas son increíbles. Vale la pena 100%
9 nov 2022
La atención cliente me fué de gran ayuda para poder realizar la compra on line., mucha amabilidad.
Respuesta de Vorwerk España
15 nov 2022
Buenas tardes, muchas gracias por valorar nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo
Ya que no venden repuestos en las tiendas deberían no cobrar gastos de envío por ningún repuesto
6 nov 2022
Todo fenomenal!! Pese a que de primeras no había stock lo repusieron rápido y dos dias en casa
9 nov 2022
Es muy manejable y ligero, y la aspira genial, la duración de la batería para mi perfecta
13 nov 2022
Atención rápida y muy competentes. La máquina la han dejado prácticamente como nueva.
Respuesta de Vorwerk España
15 nov 2022
Buenas tardes, muchas gracias por valorar nuestros servicios. Un saludo
Thermomix y kobol son de una calidad muy buena y el servicio post venta tambien
En general todos los productos, que se van mejorando con el paso del tiempo