Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1604 valoraciones en los últimos 12 meses4229 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

El servicio ha dejado de ser personalizado desde que l@s agentes no venden los consumibles y la empresa que reparteDHL deja los paquetes donde le apetece
Atender a una reclamación qué hice y que me abonen lo q me deben

Agilidad en la devolución de pedidos cancelados

Me anularon un pedido hace más de una semana, pagado parcialmente con un bono, y todavía no me han devuelto el bono ni ingresado el dinero en la tarjeta. Podrían ser un poco más ágiles en estas gestiones para poder realizar de nuevo el pedido.
Mi valoración malísima, me han anulado el pedido completo porque falta de stok en una de las cosas, pedí una explicación y ni respuesta me han dado. No mandan lo que falta pero el resto si. Estoy muy descontenta cuando nunca me ha pasado.
27 ene 2024
No son resolutivos en las llamadas, me cobran una cantidad q queda retenida en la tarjeta, llamo y no les aparece nonguna compra en el sistema y no son capaces de decirme comp proceder a solucionarlo.
Hice el pedido el día 15 de enero y todavía no ha llegado

Pedido OM00577387 no recibido

Hice un pedido (OM00577387) el 13 de enero. A día de hoy, 24 de enero, no he recibido absolutamente nada. El estado del pedido no varía desde hace días. He escrito dos mails a Vorwek y tampoco me contestan.
21 ene 2024

Desencantada, y casi, estafada.

Antes de que terminara el año, me llegó la oferta de las máquinas a mitad de precio. Llevaba tiempo queriendo tener una segunda máquina para mi segunda vivienda. Dejé allí mi máquina antigua, porque esperaba que llegase la nueva la primera semana de la vuelta a Sevilla, máxime, cuando estaba pagada al completo. Todavía no sé nada de mi compra, llevo treinta años siendo clienta de esta marca, pensé que era mucho más seria. Ha sido un gran chasco, la verdad. Si pudiera, revertiría mi compra y me pensaré si puedo seguir a animando a amigas a comprarla, han sido muchas las que se han decidido tras hablar conmigo. Siento hablar así, pero es que tengo muy mal sabor de boca, la verdad.
Todavía no he recibido mi pedido ni tengo forma de seguimiento
14 ene 2024

Porque no me envían el pedido a mí fomi

Porque no me envían el pedido a mí domicilio
DS
14 ene 2024
10 días desde el pedido y aun no lo he recibido. Nadie me informa de nada

ABUSO TOTAL

Buenas tardes. Solo necesitaba un cable nuevo para mi aspiradora, ahora no hay tiendas, lo tengo que pedir online y además pagar gastos de envío. Me parece un abuso tremendo, 5.80€, nada más y nada menos, me parece una abuso, una vergüenza, puedo comprenderlo para otras cuestiones, pero un maldito cable en una tienda thermomix que ya cuando entras te meten por lo ojos todo. Nos olvidamos de empatizar con el cliente , y solo pensamos en ofrecer y creernos que centralizarlo todos nos beneficia, será a ustedes, a mi desde luego no . Mira q tengo de todo de vormek y desde hace muchos años, pero la verdad es para plantearse comprar otra aspiradora. Feliz día, Carmen

Sin demostración para aprovechamiento

Habiendo solicitado demostración a la agente de zona mediante correo electrónico, no he recibido contestación.
No sabemos nada del pedido y ya está descontado en mi cuenta.
7 ene 2024
Desde que hice el pedido no sabemos nada, en que estado está ni cuando llegará y se supone que llegaba en 7-10 dias.
La entrega ha sido horrorosa, porque me ponía que no estaba en casa en dos ocasiones y no han llamado ni al teléfono de contacto ni a la puerta . Tuve que cambiar la dirección para que lo dejase en una farmacia de confianza. Y allí si lo dejaron y encima me llamaron protestando diciendo que no había nadie en esa dirección con el nombre que ponía en el paquete. Normal !! Si se tuvo que cambiar la dirección por ellos!
Enviarme el pedido, por ejemplo. Aún no lo he recibido. No me parece coherente que me llegue una encuesta antes que el producto solicitado
25 dic 2023
No tengo el pedido.

Pedido no recibido

Pedido hecho el 4 de diciembre y hoy día 20 todavía no lo he recibido. Después de dos llamadas a la atención al cliente
No he recibido el pedido