Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1601 valoraciones en los últimos 12 meses4223 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

Hace doce dias que realice un pedido y aun no lo he recibido, he llamado para reclamarlo y me dicen que aún no ha salido del almacén
Hice el pedido hace más de una semana y todavía está en trámites y encima me hacen una encuesta para valorar el pedido
Aún no he recibido el producto.
Hace 2 semanas que pedí y aun no me han mandado nada. Pésimo servicio de envío.
10 dic 2023

Servicio post-venta nefasto

Se ha roto una goma del cuerpo de cuchillas y además de tener que comprar todo el bloque de cuchillas, con el dinero que cuesta y el residuo que dejamos al planeta, tengo que esperar a pedirlo por la web porque no lo tienen en tienda, sigo esperando...y van 10 días.

Mala gestión para devoluciones

Tenía que hacer una devolución y me puse en contacto por mail. Me dijeron que mandara fotos, las mandé y desde el día 15 de noviembre aún no me han contestado. Al final hablé con una persona por teléfono, vino Seur a recoger el paquete el día 21 de noviembre. Aún estoy esperando el reembolso.
9 dic 2023
Aún no he recibido el pedido.
9 dic 2023
Aún no he recibido mi paquete
8 dic 2023
Aun no lo he recibido
Porque el aspirador sin cable solamente lleva una batería y ... no es suficiente, en concreto el Wb100 aspira poco pocoooo...poquísimo!!!!
No me ha llegado el pedido y tampoco puedo consultar seguimiento del mismo en la página web
6 dic 2023
Mi pedido no llega
6 dic 2023
Llevo esperando el pedido desde el día 26 de noviembre y todavía no lo he recibido.
Pues desde el día 24 aun no lo he recibido ni se nada de ellos. Les he escrito y no me han contestado
No me llego mi pedido, o me devuelven el dinero o me entregan el paquete
Pues hace 10 días que realicé el pedido y de momento sin noticias aún habiendo enviado un correo a atención al cliente del que sigo esperando respuesta.
Hice un pedido y a los 10 días de hacerlo todavía no lo han enviado. Sin ninguna explicación
Es muy impersonal, cuando tengo incidencias no tengo donde ir. Llevo mad de 1 semana esperando que me manden un artículo, he realizado un pago con tarjeta a traves de la plataforma y no lo han recibido y he tenido que volver a pagar. Atención al cliente igual a 0
Compré dos artículos y aún sigo esperando, además quería otros dos productos más de la web y llevo semanas esperando que lo vuelvan a poner a la venta, creía que sería más forma el servicio de ventas y me he confundido totalmente. Nada recomendable con lo cara que son las maquinas y luego no hay repuestos