Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1677 valoraciones en los últimos 12 meses4332 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

Permitir pago en efectivo. Permitir poner mas datos en las casillas de la rirección del cliente (no hay espacio para especificar el número de escalera, por ejemplo).
hace 10 días que hice el pedido y aun lo estan tramitando. No entiendo por que tardan tanto en mandar los pedidos
25 nov 2023
No me gusta nada
24 nov 2023
Porque se terminan los productos en la web
23 nov 2023

No he recibido ni los artículos ni me han devuelto el dinero

La compañía que realizaba el envío en teoría vino a mí domicilio y como estaba ausente lo llevó a un punto de recogida sin informarme de ello. Cuando he preguntado a la empresa me remitieron allí y cuando fue el pedido allí ya no estaba. Tuve que volver a escribir y me dicen que el pedido se ha devuelto ya, cuando babi pasado solo una semana y que cuando ellos lo reciban me devuelven el dinero. Pues ha pasado ya casi dos semanas y sigo sin recibir el dinero que pagué ya hace un mes.
15 nov 2023
Estoy totalmente decepcionado porque el 6 de noviembre me cobraron el padidi y todavía no me lo han enviado ni me han dado explicación alguna. Creo que es inaceptable el servicio que prestan.
12 nov 2023
Después de una semana de espera y mandarme un email en el cual me dicen q hay un artículo que no está en stock , llamar e intentar modificar el pedido telefónicamente para no perder más tiempo , me comenta la operadora q me atiende que es imposible que hay que devolver el pedido y volver hacerlo . Tener que anular el pedido el viernes 10 de noviembre y después de comentarle si me envían un email de la devolución y contestarme q sí, aún no he recibido nada. Espero que mañana lunes 13 tenga el importe en el banco al menos. No se si son pocas ganas de trabajar o que pero no lo veo normal que en un pedido de 113,20€ me hagan devolverlo pudiendo abonarme solo la cantidad del producto que no hay en stock . Un saludo
12 nov 2023
LLEVO 10 DIAS ESPERANDO UN PEDIDO Y TODOS LOS DIAS DICEN QUE ESTA EN REPARTO
No hay tienda física, hay que pedir on line forzosamente con una forma de pago costosa. Además, el pedido ha llegado equivocado y aún no está resuelto el cambio…la compañía de transporte tampoco es eficiente
5 nov 2023
Hice el pedido el 26/10 , llegaba entre 3/5 días laborables y hoy día 5/11 sigue sin llegar. Reclamé el 2/11, todavía no había salido del almacén, quedaron en llamarme y darme solución y sigo esperando. Estoy muy descontenta.y encima me preguntan que si estaba pagado. Por supuesto que está pagado, en el momento de la compra !!!!!
CT
Parece mentira que me preguntéis por un pedido que no me habéis servido y del que me vais a devolver el dinero pr una explicación absurda y que aún no ha sido reembolsado. Estoy muy descontenta con el servicio de compra. Solo se puede hacer online y muchas veces no tenéis en existencias teniendo que pagar x el envío cuando no supera una cantidad de €.
1 nov 2023
No he conseguido saber si mi pedido estaba o no en marcha para poder disentir y tener un email de confirmación. Un auténtico desbarajuste.
1 nov 2023

PEDIDO ERRÓNEO

Hice un pedido y han enviado todos los productos equivocados. No me atrevo a volverlo a pedir por si pasa lo mismo
30 oct 2023
Usan mis datos sin permiso
29 oct 2023
Me gustaría poder comprar en tienda física , el producto para limpiar alfombras y no estar pendiente de recibir el pedido después de 7 días y luego te dicen que no hace falta estar en casa , que ellos avisan antes ( cuando están en el portal ) y tienes que estar buscando a alguien que se haga cargo del pedido . Un despropósito
4 oct 2023

Vorwerk vulnera el derecho del consumidor.

Vorwerk no cumple la ley española en cuanto a facturación. Necesito pedir la rectificación de una factura (en concreto necesito cambiar solamente la dirección de facturación), pero no hay manera. Vorwerk debería poder emitir una factura rectificativa según la ley de la Agencia Tributaria en los 3 meses siguientes a la emisión. Pero eso no pasa.
24 sept 2023

Atencion al cliente un desastre.

He esperado meses ha que me comunicasen que habia mopas para parquet(las cuales no aparecen en la pagina web)para la kobold vb100 y cuando me avisan via email, hago el pedido, despues de hacerlo y pagarlo me doy cuenta (La pagina no es intuitiva)de que las mopas son para la ref sp530/sp520 lo anulo el mismo dia peroel pedido termina llegando y realizo una devolucion via tfno y ademas me indican via tfno cual es la ref correcta y hago el pedido por telefono y cuando vienen las mopas en teoria para la vb100 viene la ref. MF600/601 y codigo 3301983 pero en el paquete vienen otra vez la ref para la sp530/sp520(me indican por tfno que es un error de expediciones) y la persona con la que hablo me dice que de momento espere para hacer un intercambio y que me llamara sin falta el lunes dia 18.09.2023 a dia de hoy 24.09.2023 todavia no se han comunicado conmigo para darme una solucion. (La factura ya me ha llegado) y ademas es incapaz de decirme cual es la ref valida de mopas para parquet para vb100 y que tiene que informarse primero. En fin toda una odisea. El servicio de atencion al cliente un verdadero desastre. Atentamente Urbano Marina (DNI 15359039F) Espero una respuesta.
23 sept 2023
Llevo una semana esperando un pedido de kabosan. Parece que se ha debido perder pero yo ya lo he pagado. Esto es un desastre
19 sept 2023
Mantener a los clientes de siempre en igualdad de condiciones respecto de los nuevos
16 sept 2023
Increíblemente pesados con la puesta a la venta del accesorio cortador. Ya se q es una estrategia de marketing. La compañía encargada de la entrega (DHL) anunció repentinamente q haría la entrega, un viernes, con unos 12 días de adelanto respecto a la estimación inicial de entrega de dos semanas. Alrededor de las 13:00 dijo q no hacía la entrega, que fijáramos una nueva fecha, cosa q hicimos, el lunes, sin problema y de repente, hicieron la entrega a las 15:00, cogiéndonos en casa de pura casualidad.