Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1677 valoraciones en los últimos 12 meses4332 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

15 sept 2023
El paquete nunca me a llegado, los de seur lo han devuelto sin si quiera haber intentado entregar, muy mal, encima los de termomix me dicen que haber que les dicen los de seur y que ya me devolveran el dinero, osea ando meses esperando por el cortador y el mismo dia que vuelve a salir a la venta lo compro y ahora me quedo sin el, a mi no me sirve que me devuelvan el dinero yo quiero el pedido que he hecho y punto, no hay discusión, yo no tengo la culpa de la mierda de repartidores que hay
15 sept 2023
He pedido por correo la factura de mi compra para poder hacer el taxfree hace unas dos semanas y no la he recibido. No puedo recoger mi producto en seur en La Seu d'Urgell.
10 sept 2023
He solicitado la factura de una compra y no he recibido ni la factura, ni respuesta
10 sept 2023

NO INTENTAR HACER UN SEGURO

No intentar hacer.un seguro publivitandoos enmedio de un pago de productos consumibles y dando lugar a confusión y a pensar que es parte del procedimiento. Gracias a Dios tengo que decir que al desistir y mandar varios correos , lo anulasteis. PERO LAS COSAS NO SE HACEN ASI
PP
Pedro P.
Murcia
6 sept 2023

Mala gestión de las devoluciones

Como de mi pedido anterior que fue mal no me han enviado la encuesta (que casualidad) lo comento con este. Porque lo tuve que hacer por la mala gestión del anterior con numero OM00208076. Me lo enviaron con Seur que ni sabe lo que hizo con el paquete durante mas de 10 días y que al final lo devolvió a Vorwerk, esto no fué culpa de Vorwerk. Su responsabilidad viene desde entonces porque me dijeron de hacer un nuevo pedido que así hice y pagué. Ya han pasado 2 semanas desde que recibieron el primer envío de vuelta y aún no me han devuelto el dinero. Los llamo y la respuesta siempre es que están generando el albarán de devolución para poder hacer el abono...... pues nada, seguiremos esperando.
4 sept 2023
Llevo esperando un pedido desde el viernes pasado.. y he Javier to dos incidencias con dhl
4 sept 2023

SERVICIO DE ENTREGA LAMENTABLE

Necesite una junta de silicona para la tapa de la TM31 y el servicio de entrega fue nefasto, teniendo que anular el pedido sin recibir la junta.
2 sept 2023
No lo he recibido y he ido a pedirlo de nuevo y ni hay bolsas ni el pack que iba a pedir.
25 ago 2023

Mentiras a la hora de entrega del envío

Hice el pedido de un cable para mi aspiradora Kobold el 09.08.23. El día 23 de agosto llegó un mensaje de SEUR a mi móvil que iban a entregar el envío jueves 24.08.23. Como no ponía horario entre mi marido y yo estábamos en casa todo el día hasta las 19.00h. Allí ya teníamos que salir y que yo sepa tan tarde nadie entrega paquetes. Me llegó un mensaje que no había posible entregar el envío por ausencia en el domicilio. No me lo podría creer pero había un enlace done se podía programar la entrega de nuevo y lo pedí el día siguiente 25.08. por la mañana. Otra vez esperando todo el día en casa sin salir y otra vez me llega un mensaje al móvil que no ha sido posible la entrega por ausencia en domicilio. Esta vez claramente es mentira porque estaba pendiente todo el día y el mensaje llegó a las 17:52. Ya buscando un número teléfono de SEUR solo te atiende una voz artificial pidiéndote muchos datos y diciéndote que tienes que buscar tu pedido en la tienda más cercana....claro, después de 2 intentos fallidos tienes que ir tú. He leído muchos comentarios pésimos sobre VORWERK y los envíos con SEUR. Si saben que no funciona con esta empresa, porqué no contratan otra? He pagado muchísimo dinero por mi aspiradora (eran más de 1400 Euros hace años) y el servicio de cliente es absolutamente pésimo. He intentado hablar con alguna persona pero imposible, solo te atiende una maquina y no deja la opción de otra entrega en domicilio, ya tienes que ir tú o sí o sí
19 ago 2023

No he recibido el pedido

Hace diez días que hice el pedido y aun no lo he recibido. He tenido que contactar con At. al cliente. Por correo no me han contestado y por teléfono sí pero no me han dado una explicación de lo que ha ocurrido.
18 ago 2023
Atención al cliente muy tardía y poca información. No volveré a comprar
17 ago 2023
Hice un pedido de unas cuchillas para la TM5 sábado 5 de agosto. Estamos a jueves 17 de agosto y todavía estoy esperando! La página web dice 3 días laborables!
16 ago 2023
Tm6 de dos años y 4 meses solo se utiliza ocasionalmente para postrres el esparrago de la cuchilla se ha partido por la mitad, si tienes la TM31 sigue con ella , es la mejor maquina con diferència.
16 ago 2023
Aún no he recibido el paquete, creo que no es problema vuestro si no de Seur. Al llenar el formulario de entrega no daba la opción de poner la palabra entreplanta de ninguna manera. Pero como es un local comercial y dejan todo tipo de paquetes todos los días empresas de transporte y mas aún seur pensé que no habría problemas. He recibido un mensaje donde me dice que el contacto no es conocido en destino. He tratado de poner otra vez la dirección y estoy a la espera de recibir algún tipo de contestación.
15 ago 2023
Pedí el enchufe de mi aspiradora Kolbold y todavía no tengo contestación de recibirlo
14 ago 2023
Hice un pedido a principios de mes de agosto y aun no he recibido nada
14 ago 2023
Después de comprar la pieza de cuchillos lo cual pagué de momento por tarjeta 65 euros ,ahora me han quitado 50,18 euros a cuenta de termomix por una empresa de finanza de Madrid ; alguna financion que no he pedido ni quiero .... A llamar la empresa me dicen que si no lo pago me cobrarán 20 euros más.
BE
Begoña E.
El Escorial
14 ago 2023
Lo que me parece mal es que me dijeron que me lo entregaban el día 11 y estuve sin salir de casa, y hoy no me ha llegado aún
13 ago 2023
No me ha llegado mi pedido y tampoco responden a las dudas sobre el mismo. No me ha llegado ningún tipo de información del mismo desde que lo hice
10 ago 2023

Mi pedido no ha llegado todavia

Mi pedido no ha llegado todavía