Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1601 valoraciones en los últimos 12 meses4223 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

22 jul 2023

Los pedidos no llegan. Una estafa.

No ha llegado mi pedido desde el día 12 de julio que lo encargué y hoy estamos a 22 de Julio. Una tomadura de pelo después de 4 llamadas a atención al cliente, un correo y ninguna respuesta.
21 jul 2023
Para empezar decís que partir de 30 euros el envío es gratuito, q te lo envían a casa. Y no sólo ni me han mandado un mail para confirmar el día de entrega sino que mandáis un mensaje de texto donde ni si quiera tengo la opción de ponerme en contacto con la persona q lo entrega. Si no que además soy yo la q finalmente tengo q desplazarme al punto de entrega donde vosotros consideráis q tengo q recoger. Pero cuando hice el pedido ponía q la entrega era en domicilio. Ni llamada, ni domicilio....cómo se nota q os hartaseis de vender aspiradoras y ahora ya no os interesa mandar unas bolsas de aspiradoras. Es lamentable vuestro reparto y envío, porq a domicilio no
13 jul 2023

SERVICIO MUY MALO

No me parece normal que teniendo tienda física, obliguen a los clientes a comprar on line. Es negativo y mal servicio ( tarda demasiado). Por mi parte el boca a boca será negativo y mal comentado. Tengo productos pero si no solucionan esto NO VOLVERE A COMPRAR Y NO LO VOY A RECOMENDAR POSIBLEMENTE.
8 jul 2023
Tener repuestos en la tienda , tengo tienda en la isla y tengo que pedir las bolsas online cuando antes de la pandemia se podían pedir , no entiendo pq sigue esto así un saludo
No lo he recibido aún, lo pedí el 28 de junio
8 jul 2023
Hice el pedido el 28/06/23 y, a día de hoy, todavía no lo he recibido.
7 jul 2023
Aún estoy esperando el pedido, he reclamado y estoy esperando respuesta.
5 jul 2023
No me han entregado elpedido
5 jul 2023
Quisiera saber en qué momento la maquina va aparecer por mi casa porque aquí no ha venido nada y la hemos pagado al contado,estoy decepcionada profundamente por el servicio tanto de esta empresa como la empresa de reparto la maquina no está no se la ve i se la espera, sino tengo la máquina esta semana procederemos a pedir nuestro reembolso

Que

Que. Me mandéis. La Termomix que llevo. Dos. Semanas sin tenerla
4 jul 2023

El robot es bueno y mi agente comercial muy buena, el resto no

El robot es bueno, pero la atención no lo es para nada, desde las team leader que no ayudan a sus agentes comerciales como las preferencias de la jefa de ventas. El servicio de atención al cliente un lento y deja mucho que desear cuando mandas arreglar un thermomix y viene con otras averías para el precio que cobran por reparación.
4 jul 2023

productos no recibidos

Productos no recibidos a la fecha. Puedes enviar los productos. Tampoco he recibido la Thermomix a día de hoy.
2 jul 2023

Mensajería y att. al cliente un horror.

1 jul 2023
No hay repuestos para antiguos aparatos de Thermomix. El adquirido no es adecuado.
29 jun 2023
Se me rompieron las cuchillas y estoy en garantía y han querido cobrármelas y además 25 € más de lo que cuestan , una garantía muy muy dudable de un producto tan costoso
26 jun 2023
Cumplir los plazos de entrega o advertir de retrasos.
26 jun 2023
Ver historial
23 jun 2023

Cancelar y devolver el pedido para cambiar de Agente.

Increible que luego de hacer una compra online tenga que cancelar la compra y hacer la devolucion del pedido para asi poder cambiar de agente comercial que por cierto te asignan sin tu consentimiento.
22 jun 2023
No me ha llegado el pedido.
19 jun 2023
Me enviaron publicidad con descuentos en productos por el aniversario y al hacer la compra nada de descuentos. Las bolsas del aspirador que he comprado son carísimas.