El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Lo he dicho en otras ocasiones, las agentes a quienes compras la Thermomix o la aspiradora Kobold son siempre competentes, amables y resolutivas.
Otra cosa muy distinta es cuando hay algún problema y hay que llamara la Servicio post venta o de atención al cliente. YO ahora estoy esperando una solución porque la bomba de vacío que acabo de recibir no funciona, he tenido que mandar un video desde que la enciendo hasta que intento hacer el vacío, y todavía no sé nada, y ASÍ SIEMPRE. Y muchas otras incidencias que ahora no me voy a extender aquí, pero resolución muy pésima.
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Me han mandado las cuchillas de tm 6 y yo pedí de tm5
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Mal funcionamiento en la web del área cliente. Al intentar acceder aparece una pàgina de error en alemán.
Al crear un perfil de nuevo cliente dar una opción clara para poderlo hacer en nombre de una empresa.
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Como cambiar el producto?, me he equivocado de referencia. Por fabor comunicarse con migo.
Un saludo
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido que realicé el 12 de marzo
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
SI NO LES LLAMO YO, NO SE CUANDO ME HUBIERAN MANDADO LA TOBERA
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
ha habido un error en el envio y no he recibido las facturas
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
No hay forma de conseguir el libro digital FACIL Y SALUDABLE. El que acompañaba la maquina al comprarla se ha estropeado y no encuentro el recambio.
¿Que puedo hacer? Es el que mas utilizaba, supongo que por eso se ha estropeado.
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Problemas con el paquete.
Ya me han devuelto el dinero
La meva comanda era un "Set anual de consumibles VK 130/131". La vaig rebre incompleta; faltava la meitat de la comanda (sis bosses filtre i 1 filtre de carboni) . Vaig haver de telefonar per saber què havia passat i em van informar que no hi havia estoc d'aquest productes (?).
Com pot ser que no avisin d'aquest problema al client i m'arribi el paquet en aquestes condicions?
Mi pedido era un "Siete anual de consumibles VK 130/131". Lo recibí incompleto; faltaba la mitad del pedido (seis bolsas filtro y 1 filtro de carbono). Tuve que telefonear para saber qué había pasado y me informaron de que no había stock de estos productos (?).
¿Cómo puede ser que no avisen de este problema al cliente y me llegue el paquete en estas condiciones?
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Primer pedido de 3 cosas llegan 22…
En mi primer pedido de 3 cosas llegan 2 y nadie me informa de la que falta hasta que soy yo quien llama pidiendo explicaciones. Eso sí... el cobro total y la factura la emiten.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.