Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España
Valoraciones:

1635 valoraciones en los últimos 12 meses4288 opiniones en total  

4,23
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

la valoración más crítica

2 jul 2023
 Opinión verificada
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Vorwerk España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(210)
(72)
(54)
(187)
Restablecer
hace 1 día
 Opinión verificada
Cada vez están peor, eliminado productos y sacando trastos que no valen para nada o ya estaban en el mercado y colaboraban con ellos. Y se cargan la revista. Ni me extraña que estén cayendo en picado las ventas, lo raro es que sigan vendiendo. Han dejando de creer en Thermomix, el Mejor procesador de alimentos del mundo.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reducir el número de días para la entrega
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Accesorio rallador y programas funciones thermomix

He comprado el accesorio rallador hace poco y no indicaba nada que si no tienes la cocina guiada cookido no tienes las funciones para dicho accesorio en la thermomix. Eso se debe avisar. Además, bastante cuesta el accesorio como para encima pagar un dinero extra para tener dichas funciones. Esos funciones deberían venir en abierto el la máquina, además de otras, no restringir funciones, el elevado coste de la máquina creo que ya es suficiente como para encima poderlo utilizar a medias.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Buenas tardes, hice 3 veces el pedido de tarjeta de regalo de 499€. A la tercera fue cuando lo pude recibir. Cada vez que llegaba mi pedido, algo no lo tenían en stock. Hubo cosas del primer pedido que lo perdí porque ya en el segundo pedido que tuve que hacer ya no lo había. Y el tercer pedido también perdí algunos productos que había pedido en el anterior pedido. Así que no ha sido muy satisfactorio. Gracias
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Llevo casi un mes intentando modificar el pedido y todavía lo no he conseguido. imposible modifiar. Tienes que anular y hacer uno nuevo pero en tres semanas no me han hecho el reembolso de lo facturado
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Hice un pedido lo entregaron en una papelería sin yo saberlo , pues yo lo esperaba en casa,y cuando soy informada de donde está voy a recogerlo y ya lo habían devuelto, no tengo el pedido, muy mal servicio
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Pues el producto al parecer no funciona de forma adecuada y la atención al cliente es lenta. Al final lo devolveré porque no Dan solución
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

¿SOCIO?

El el proceso de compra saltó un seguro gratuito de envío, sin parecer que era diferente al envío de Wolverk. Según pulso Ok, me llegan dos mensajes de productos de telefonía y no se qué, de la compañía Celside, que yo no he adquirido y para lo que no he dado datos adicionales, sino los facilitados a Wolverk. He intentado darme de baja pero no contestan al teléfono facilitado ni funciona la página web indicada. Wolverk no se debería prestar a una situación como esa con sus clientes.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
No entiendo que compre el vaso de la tm5 y me encuentre que le han puesto una pestaña que te obliga a comprar lo que le cierra en vez de vender la misma y claro no te das cuenta y si compras luego gastos de envío en fin lo solucione con un sistema que no necesito comprar la base de cerrar y hace esa función pero vaya tela necesitar algo y tener que coger otra pieza por qué algún iluminado pensó asi vendemos vaso y cierre
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Pesimo el servicio de Seur

Por favor cambien el servicio de envio. Seur no trajo mi paquete. Ellos dicen que vinieron a entregarmelo tres dias seguidos pero yo estuve en casa esperando el paquete a la hora que me dijeron y nadie tocó mi timbre. A diferencia de Amazon Seur no llama al celular para avisar que estan llegando, asi que no recibi el paquete. Luego su web es imposible, de manera que mi paquete se fue a una oficina de Seur que queda a 45 min de mi casa. Por tanto me quede sin recibir mi producto. Asumo Worwerk me hara el reembolso.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Perfecto , pero yo añadiría otro grosor más grande para cortar patatas en bastones
Reportar valoración