El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Poder escoger el metodo de entrega o poder recoger personalmente en un punto indicado. No hay nunca nadie en casa por las mañanas con lo cual cuando llegan a entregar el paquete "sin previo aviso", finalmente tengo que ponerme en contacto con Seur para poder recogerlo, con el consiguiente retraso en hacerme con mi pedido.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Llevo más de dos semanas sobre mi pedido y aun no lo he recibido
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Todos los dias me enviáis el mismo correo y aun no he recibido el pedido.
Espero que me llegue esta semana.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
CUIDADO! La peor atención al cliente #
CUIDADO!! VORWEK te hará sufrir, más de 40 días reclamando, para u DESISTIMIENTO en plazo, nunca más!!
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Queda demasiado fuerte, tanto que casi no puedo abrir o cerrar. He decidido dejar la vieja para seguir utilizándola.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
adecuado para lo que se espera
buen acoplamiento
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Desde el 26 de abril todavía no he recibido mi pedido y además siempre que llamo me dan largas diciendo que es problema de Seur y a ellos no le puedo reclamar porque ni siquiera tengo número de seguimiento. Tampoco me devuelven el dinero, en fin......con todo pagado y sin recibir el pedido sin ninguna justificación después de casi un mes
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Compre un producto el 30 abril y Hoy 14 de mayo no he recibido Nada ! Haviendolo reclamado
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Servicio eficiente y atento en el desarrollo del pedido. Sigan así.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
TODOS LOS APARATOS DE VORWERK SON MUY BUENOS Y FACILES DE UTILIZAR.
VALORO MUCHO QUE CON LOS APARATOS LAS TAREAS DEL HOGAR MAS LLEVADERAS.
LAS PERSONAS AL CARGO DE LA VENTA CREO QUE UNA VEZ REALIZADA SE OLVIDAN DE TI, TENDRIA QUE LLEVAR UN SEGUIMIENTO.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Los productos son geniales, pero el envío ha tardado un poquito más de lo habitual.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Por una simple goma. He tenido que comprar todo el juego de cuchillas.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reducir el número de días para la entrega
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Buenas tardes, hice 3 veces el pedido de tarjeta de regalo de 499€. A la tercera fue cuando lo pude recibir. Cada vez que llegaba mi pedido, algo no lo tenían en stock. Hubo cosas del primer pedido que lo perdí porque ya en el segundo pedido que tuve que hacer ya no lo había. Y el tercer pedido también perdí algunos productos que había pedido en el anterior pedido. Así que no ha sido muy satisfactorio. Gracias
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Llevo casi un mes intentando modificar el pedido y todavía lo no he conseguido.
imposible modifiar.
Tienes que anular y hacer uno nuevo pero en tres semanas no me han hecho el reembolso de lo facturado
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Hice un pedido lo entregaron en una papelería sin yo saberlo , pues yo lo esperaba en casa,y cuando soy informada de donde está voy a recogerlo y ya lo habían devuelto, no tengo el pedido, muy mal servicio
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.