El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
me encanta, mis bizcochos ahora quedan en su punto y la carne también, lleva un imán y lo puedo dejar en la nevera y tenerlo siempre a mano
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Mi experiencia con el nuevo accesorio es muy buena. Es muy útil Voy a regalar a dos sobrinas, ya tengo pedido para una (que estoy esperando recibir) y luego pediré para la otra sobrina
Bien. Facil de comprar, buena comunicaión y seguimiento del pedido
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
RAPIDEZ Y CALIDAD
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Rápido y eficaz
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
El producto me gusta mucho, pero deberíais mejorar el servicio de transporte DLH te dejan el pedido en cualquier punto de recogida aunque pese o seas mayor y dicen que han ido a casa. Por experiencia llaman y cuando lo coges cuelgan y dicen que no estabas, así queda recogida la llamada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
He tenido un problema con el envío de mi pedido que han solucionado rápido y lo poco que he probado el producto, me ha gustado.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Desde el 26 de abril todavía no he recibido mi pedido y además siempre que llamo me dan largas diciendo que es problema de Seur y a ellos no le puedo reclamar porque ni siquiera tengo número de seguimiento. Tampoco me devuelven el dinero, en fin......con todo pagado y sin recibir el pedido sin ninguna justificación después de casi un mes
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
La rapidez y profesionalidad del servicio.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Todo genial
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Vorwerk es garantía de calidad.
Quizá se podría facilitar la firma de contrato.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Compre un producto el 30 abril y Hoy 14 de mayo no he recibido Nada ! Haviendolo reclamado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.