El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
He comprado unos libros y hay recetas incompletas , es impresionante el nivel. Parece que solo necesitáis dinero. Es triste todo esto. En la receta que os mando aparece azúcar en la preparación pero en los ingredientes no aparece por ningún lado.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Mala atención al cliente
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Calidad decepcionante
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Los pack venían mezclados
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Lo he dicho en otras ocasiones, las agentes a quienes compras la Thermomix o la aspiradora Kobold son siempre competentes, amables y resolutivas.
Otra cosa muy distinta es cuando hay algún problema y hay que llamara la Servicio post venta o de atención al cliente. YO ahora estoy esperando una solución porque la bomba de vacío que acabo de recibir no funciona, he tenido que mandar un video desde que la enciendo hasta que intento hacer el vacío, y todavía no sé nada, y ASÍ SIEMPRE. Y muchas otras incidencias que ahora no me voy a extender aquí, pero resolución muy pésima.
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Me han mandado las cuchillas de tm 6 y yo pedí de tm5
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Mal funcionamiento en la web del área cliente. Al intentar acceder aparece una pàgina de error en alemán.
Al crear un perfil de nuevo cliente dar una opción clara para poderlo hacer en nombre de una empresa.
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Como cambiar el producto?, me he equivocado de referencia. Por fabor comunicarse con migo.
Un saludo
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido que realicé el 12 de marzo
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
SI NO LES LLAMO YO, NO SE CUANDO ME HUBIERAN MANDADO LA TOBERA
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Problemas con el paquete.
Ya me han devuelto el dinero
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.