El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Lo he dicho en otras ocasiones, las agentes a quienes compras la Thermomix o la aspiradora Kobold son siempre competentes, amables y resolutivas.
Otra cosa muy distinta es cuando hay algún problema y hay que llamara la Servicio post venta o de atención al cliente. YO ahora estoy esperando una solución porque la bomba de vacío que acabo de recibir no funciona, he tenido que mandar un video desde que la enciendo hasta que intento hacer el vacío, y todavía no sé nada, y ASÍ SIEMPRE. Y muchas otras incidencias que ahora no me voy a extender aquí, pero resolución muy pésima.
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Mal funcionamiento en la web del área cliente. Al intentar acceder aparece una pàgina de error en alemán.
Al crear un perfil de nuevo cliente dar una opción clara para poderlo hacer en nombre de una empresa.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
ha habido un error en el envio y no he recibido las facturas
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
No hay forma de conseguir el libro digital FACIL Y SALUDABLE. El que acompañaba la maquina al comprarla se ha estropeado y no encuentro el recambio.
¿Que puedo hacer? Es el que mas utilizaba, supongo que por eso se ha estropeado.
Me parece bastante caro el ambientador para la cantidad que lleva y no huele casi aparte de lo caro que es también el envío y el tiempo de recibirlo.
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Realicé el pedido de un repuesto para thermomix, y tras dos semanas de espera, tuve que reclamar el pedido por teléfono.
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
A tardado mucho
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Para todo lo que no venden los agentes, poco recomendable
Vorwerk en lo que tiene que ver con Thermomix venta, sus agentes, o con Kobold merecen una clasificación superior. Pero Vorwerk , venta de accesorios o complementos es bastante pésimo, en cuanto a la calidad de muchos de sus productos, que no sean repuestos, y mucho más pésimo el Servicio Post Venta o de Atención al Cliente.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
El precio
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
La primera vez que entre a comprar no había stock. Cuando ya hubo stock los tiempos de entrega pienso que pueden ser mejores y por último el embalaje venía en mal estado..
Indicar que las cuchillas funcionan bien.
Hice un pedido el 25 de enero y a 10 de febrero aún no tengo noticias de su envío. Por supuesto pagado por Adelantado y con información de qué se recibiría en cinco o siete días.
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Después de 13 días de realizar el pedido, todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
No se cumplen los plazos de entrega
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
En el reparto podrían avisar a que hora van a venir ,estuve toda la mañana esperando, vino a la 13,15 horas ,tuve que posponer mis cosas.
Otro punto es :
Teniendo tienda física en donosti,por que no venden al público los productos,no todas las personas saben de informática...
Es para tenerlo en cuenta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.