El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Poder escoger el metodo de entrega o poder recoger personalmente en un punto indicado. No hay nunca nadie en casa por las mañanas con lo cual cuando llegan a entregar el paquete "sin previo aviso", finalmente tengo que ponerme en contacto con Seur para poder recogerlo, con el consiguiente retraso en hacerme con mi pedido.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reducir el tiempo de entrega
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Todo perfecto 👌.
Rápido y fácil.
Muy buen embalaje y gracias por el regalo
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
No hubo entrega
Pues no he conseguido recibir el paquete, así que 3 estrellas es mucha valoración.
Partiendo de que cuando hice el pedido no pude poner mi dirección completa porque no da la posibilidad de incluirla ni sugerencias para la entrega como por ejemplo días o el horario.
Mandé mail para que tomaran nota desde la central pero está claro que DHL, la mensajería, lo obvió. La gestión de paquetería ha sido como poco pésima. Los intentos de entrega han sido en horario de mañana a sabiendas de que yo no estaba. Su web....da igual que cambies los datos de entrega, que la ignoran y para colmo, después de llamarles por teléfono en el último intento de entrega, que ya se había concretado entrega en domicilio, me mandan aviso para que yo recoja en central de paquetería. Vamos...un despropósito de principio a fin
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Todo
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Queda demasiado fuerte, tanto que casi no puedo abrir o cerrar. He decidido dejar la vieja para seguir utilizándola.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
adecuado para lo que se espera
buen acoplamiento
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Calidad y confianza
Soy usuaria desde hace 9 años de Thermomix y estoy contenta con el electrodoméstico.
Lo que mejoraría sería la app. En cuanto a la búsqueda de recetas, ampliar el filtro.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Todo perfecto
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
senssor
me encanta, mis bizcochos ahora quedan en su punto y la carne también, lleva un imán y lo puedo dejar en la nevera y tenerlo siempre a mano
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.