Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1597 valoraciones en los últimos 12 meses4216 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

AD
Angel D.
Granada
Tardé una semana en recibir el pedido
Los precios de los acessorios
Informar el día previsto de entrega del pedido en el momento de hacer el pedido. Atención al cliente no pudo facilitarme esta información y no he recibido respuesta al correo que se me ofreció para hacer la consulta.
7 ene 2024
Tardan mucho en servir el pedido
24 dic 2023
Ha tardado bastante en tener stock y después tardo bastante el pedido
Me han enviado los repuestos que no corresponden con el pedido.
La calidad de TM5 es deporable y sois incapaces de gestionar vuestros errores.

...ha tardado 11 días en llegar

...ha tardado 11 días en llegar. Excesivo
6 dic 2023
Los precios son altísimos y aunque la calidad es buena hay productos en el mercado con una buena relación calidad/precio más baratos. No hay un seguimiento por parte del vendedor para sacar partido a la máquina.
ÚT
Han pasado unos cuantos dias y no he recibido el pedido.
Todavía no me ha llegado el pedido.
11 nov 2023
Mi puntuación es debido a que ha habido un error en la entrega del pedido, espero que me lo puedan solucionar
5 nov 2023

Los recambios caros

Los recambios, como las cuchillas, son bastante caros, estube por comprar una compatible 70% más barata.
29 oct 2023
No disponen de recambios y los que envían son incorrectos