Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1597 valoraciones en los últimos 12 meses4216 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

16 oct 2023
13 oct 2023

Fallo en informática,la persona que me atendió fue eficiente,amable,correcta,diligente...pero no el responsable de facilitarme el medio de pago.

Gestión telefónica . No he recibido comunicación de medios de pago y el pedido ha sido anulado
27 sept 2023

Entrega pedido

La entrega del pedido fue muy rapida.eran unas cuchillas de repuesto para una TM5. Me gustaría que existiera un servicio de préstamo de Thermomix cuando se lleva a reparar. Que el servicio de atención al cliente se implicará más en ayudar a los clientes, ya que tuve un problema con la agencia cuando envié mi máquina a reparar y no se preocuparan de nada, tuve que resolverlo yo. Deberían desarrollar mejor las recetas creadas para que pudieran compartirse se crearán desde donde se crearán… Se me ocurren muchas cosas a mejorar.
21 sept 2023

Entrega demasiado lenta

El pedido ha tardado una semana en llegar.
20 sept 2023

Postventa mejorable.

Antes había talleres postventa en Barcelona y supongo que en casi todas las capitales de provincia. Llevabas la máquina tu mismo y la explicación era directa y clara. Ahora tienes que mandarla por mensajería, el proceso es más largo y más engorroso. Los consumibles antes los comprabas en la delegación y era rápido y sencillo, ahora hay que comprarlo en la web y es más lento y más caro porque hay que pagar los portes y las personas mayores la mayoría no sabe ni tiene Internet.
18 sept 2023
Antes se trataba mejor a las clientas qué hacían una nueva clienta, ahora no te dan nada. Creo qué no volveré a recomendar a nadie.
16 sept 2023

Entrega nefasta

El producto està correcto, però la entrega ha sido nefasta.Una marca del prestigio de Vorwerk deberia tener un transportista mas serio.
16 sept 2023

Un recambio con un precio muy alto

Un recambio , las cuchillas, muy necesario y con un precio desorbitado. Creo que debería de ser más bajo, y tener la posibilidad de cambiar piezas, y no tener que cambiarlo todo
15 sept 2023

El corte grueso demasiado fino

El rayado me pareció bien, pero el corte de rodajas, son demasiadas finas, me pensaba que el corte grueso iba a ser más grueso. También echo de menos el corte de espaguetis, se que este aparato no lo tenía, pero para el precio que tiene podría llevarlo. El precio para lo que hace lo veo demasiado caro.
15 sept 2023
No me entregaron mi pedido,nadie se puso en contacto conmigo teniendo mi teléfono ,ni la empresa de transporte,ni worwerk
12 sept 2023
Precios excesivamente caros
MM
M. F M.
Piedras Blancas
11 sept 2023
Poca atención. Aunque la compra online es eficaz, creo que prestaría mejor servicio contar con venta directa en tienda. Y, además, creo que una sola tienda en Oviedo para toda Asturias es demasiado poco. He dejado en ella mis datos de contacto para que un agente se pusiera en contacto conmigo sin ningún resultado.
11 sept 2023
Me ha decepcionado el aspirador de mano.
8 sept 2023
5 sept 2023
Exactamente. No sé todavía cómo funciona esto
4 sept 2023
La capacidad de las bolsas es pequeña y muy caras
18 ago 2023
La compra magnífica, aspirador, etc.. pero la gestión de un cambio de dirección un despropósito
11 ago 2023
En Alicante solo tienen tienda de venta de aspiradoras pero ya no venden los accesorios como las bolsas, jabón, etc, te obligan a comprarlo online y re cobran el envío
28 jul 2023
Los gastos de envío son excesivos, ya que no tienes oportunidad de comprar en tienda