El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Echo en falta no poder comprar los productos que necesito en mi ciudad...
No me parece que esto sea una buena atención al cliente.
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Primera compra en Vorwerk
El envío es bastante rápido (hice el pedido un jueves y me llegó al martes siguiente). Me vino incompleto puesto que no me enviaron las cuchillas para tm31 que había solicitado y además uno de los libros venía equivocado. Me puse en contacto con atención al cliente y obtuve respuesta al día siguiente. Me enviaron las cuchillas que no había recibido y me trajeron el libro correcto y les mandé el errado. En definitiva, es mi primera compra en Vorwerk y no ha sido una experiencia perfecta pero a mi entender sí satisfactoria porque a pesar del error, lo han solucionado bien y en un periodo corto de tiempo.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Hay que mejorar el embalaje y que llegue en mejor estado, tambien que revisen el estado del producto
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Bajar los precios
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Los pack venían mezclados
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Muy caro los gastos de envio
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Muy buena
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Es una revista muy interesante para quien nos gusta la cocina, el problema es conseguirla en su fecha, en navidades no hubo forma de conseguirla, una pena por la recetas tan buenas y propias de la fecha.
Espero conseguir la próxima de especial navidad en su fecha.
Muchas gracias.
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Cálidas/Precio
Creo que algunos recambios/repuestos son overpriced, pero en general es una marca que me encanta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.