Encargué una sudadera que en la página web aparecía con stock de la talla que necesitaba. Era para recoger en la tienda de Ribeira.Como no tenía ninguna confirmación de que el pedido llegara a la tienda,he llamado yo para preguntar por el pedido.Una de las dependientas me ha dicho que había un error y que esa sudadera ya no tenía stock. Lo bueno es que ella me ha ofrecido otra prenda y reservarme para recoger.
Os he enviado un mail de reclamación que no habéis respondido. Lo primero, responder. Lo segundo, no engañar al comprador poniendo que un producto es de piel de bovino cuando es de plástico.
Espero respuesta y devolución importe. El cinturón lo podéis recoger cuando queráis.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
The shoes purchased were to small so I what's app the number advertised.
They told me to make a swap to a larger size using the online system.
This system does not explain clearly how to make the process happen .
I'm now stuck with a 115 euro pair of trainers that I can't wear. Avoid as their customer service sucks 😔
Reportar valoración
Respuesta de www.lolitamoda.com
hace 5 días
We really appreciate your feedback.
We deeply regret the inconvenience and inconvenience caused by the return process. We are pleased to inform you that we have resolved this matter through direct communication with you.
Yours sincerely,
26 abr 2024
Opinión verificada
Me dijeron que no tenian stock del artículo y no pudierom darme ninguno al mismo precio.
Cancelaron mi pedido.
Encargué una sudadera que en la página web aparecía con stock de la talla que necesitaba. Era para recoger en la tienda de Ribeira.Como no tenía ninguna confirmación de que el pedido llegara a la tienda,he llamado yo para preguntar por el pedido.Una de las dependientas me ha dicho que había un error y que esa sudadera ya no tenía stock. Lo bueno es que ella me ha ofrecido otra prenda y reservarme para recoger.
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Buen producto. Rapidez de envio, pero cambiar de transportista. Correos pasa sin llamar, pones preferencia a la tarde y pasan a las 11 de la mañana… un clásico
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Muy bien la presentación del producto.
Se podría mejorar la
Localización del pedido.
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Ropa de buena calidad
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Muy mal pedi unos tenis me los cobraron y dp no había stocaje en el almacén
Reportar valoración
Respuesta de www.lolitamoda.com
12 mar 2024
Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado con tu pedido de tenis. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar un producto solo para descubrir que no está disponible en nuestro almacén.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y te aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar nuestros sistemas de inventario y evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Por favor, háznoslo saber si hay algo más que podamos hacer para remediar esta situación. Valoramos tu feedback y esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro.
Atentamente
29 feb 2024
Opinión verificada
Ha tardado una semana en llegar el pedido.
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
Compra realizada y a los días no hay stock...
Tras haber hecho una compra de unas zapatillas y a la espera de que me fueran entregadas me escriben 3 días después para decirme que sintiéndolo mucho no había stock....
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Buen
Ya hice mi valoración por correo porque no vi esto, perdón. El paquete no llegó en buenas condiciones, aunque lo de dentro estaba perfectamente bien. Es más bien un problema para ustedes.
Me ha gustado la sencillez para hacer la compra, el descuento, el envío gratuito, la información sobre el estado de mi pedido en todo momento. De momento no he tenido ningún problema y en ese sentido no tengo nada que decir sobre cómo se gestiona. No es la primera vez que compro.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.