Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto.
Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.
Llegó rápido, pero no hubo seguimiento. Y casi que me han obligado a puntuar esta entrega cuando las otras no, la próxima vez un poco más de educación en pedir que lo puntue Ayrin
Reportar valoración
hace 8 días
En comprobación
Experiencia nefasta. Llegó el canapé roto completamente, todas las piezas desconchadas y hasta manchado con huellas. Conclusión: nos mandaron un canapé usado y roto que ahora no nos quieren descambiar ni hacer la devolución.
NO RECOMIENDO ESTA TIENDA BAJO NINGÚN CONCEPTO, TENED CUIDADO.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Me ha gustado la variedad de productos que hay y son muy bonitos. Además de que hay prácticamente de todo para el hogar a un buen precio. Me ha faltado una buena comunicación vía WhatsApp, ya que no me respondieron en ningún momento.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Deja mucho que desear el transporte
Me ha gustado mucho el escritorio que pedí,el envío ha sido rápido y no hay de momento ningun problema. Lo único que cambiaría son las formas del transportista,me llamó para decirme que tenía un paquete y se marchaba ya que no me encontraba alli , al preguntar si volveria por la tarde su respuesta fue no sabe que dia volvería. Consulte en la pág para rastrear el paquete antes de salir de casa y no estaba notificado que estaba en reparto. Con mucho favor se espero 10 minutos que llegará mi marido. No son formas de hacerlo, tener que rogarle que se espere que enseguida llegaba alguien.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.