due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

790 valoraciones en los últimos 12 meses3272 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

8 ago 2023
Compre una silla de escritorio y vino con la base de las patas con la pintura saltada en varios lados. Parecía haber sido usada... Respecto a la atención post venta eso sí fue excelente. me dieron varias alternativas, cambiarme la pieza dañada, la silla completa o la devolución del artículo. En resumen, no satisfecha con el artículo comprado pero muy satisfecha con la atención al cliente.

Opiniones sobre due-home.com

12 jul 2024
El mueble me encanta, sencillo de montar y útil, el único problema ha sido que si despliegas la mesa completa y te descuidas de desplegar los soportes, las bisagras no son capaces de aguantar el peso del tablero por si solas y se rompen, de cualquier manera, llamé y al día siguiente tenía las bisagras nuevas en casa, las atornillé y vuelve a estar perfecta. me gustaría que hubiera alguna forma de que se desplegaran solos al abrir la mesa, para evitar este inconveniente, pero entiendo que es complejo de hacer
28 jun 2024
El servicio de postventa es excelente. Ayer durante el proceso de montaje tuve un problema porque las instrucciones de montaje no eran las correctas del producto y me atendieron fenomenal. Hoy, 28 del 6 me ha atendido Marc, por que los rieles del cajón son distintos y uno de ellos roza y también estupendo tanto en trato, solución e información. No caen las 5 estrellas por estas pequeñas molestias con las instrucciones de montaje y la diferencia de piezas recibidas.

Armario Elliot

El armario Elliot es muy bonito tal como viene en la web,es de buena calidad . Su montaje ha sido fácil con el manual lo único que no me ha gustado ha sido las piezas de las puertas correderas que son de plástico se me rompió una pero llame al atención al cliente y me lo solucionaron rápido me van a mandar un repuesto. Tardó más de 72 horas en llegar pero llego bien el paquete estaba un poco roto pero eso sería por culpa de la agencia de transportes.
11 jul 2024
Estoy súper contenta con mi aparador y mueble de TV.Todo llegó en perfecto estado,tardaron solo 5 días y luego el montaje ha sido un rato entretenido pero muy fácil con las instrucciones. Due home ha estado pendiente del estado de mi pedido y si todo a llegado correctamente. Muchas gracias por vuestra atención,todo a quedado perfecto.
5 jul 2024

Atención al cliente impecable

La calidad precio inigualable, en mi caso compré una mesa extensible que tenía un poco de complicación al montarla, hay que ser paciente para no saltarte pasos. En mi caso me enviaron piezas de repuesto ya que se me rompieron, todo súper rápido y una atención al cliente impecable. Muchas gracias
2 jul 2024

Tabla del canapé rota.

Me ha llegado el canapé que habia pedido y al abrir el pedido una pieza (la n°2-3) viene rota, pero desde el servicio de atencion al cliente me lo han solucionado mandando otra de repuesto. La atención al cliente buenísima.

Buena puntuación a Lidia

Me gustaría dar las gracias a Lidia, por su trabajo y su resolución ante cualquier problema que he tenido y ha sabido solucionar. Muy buena trabajadora.

Gran trato humano y profesionalidad

La chica que me ha atendido ha sido muy agradable, atenta, cercana, muy profesional y ha mostrado una gran empatía ante mi situación.

La rádipez que gestionan los problemas…

La rapidez que gestionan los problemas y la eficacia en el envío de productos.
1 jul 2024
Llegó pieza rota, gestionado por garantía.
4 jul 2024
3 jul 2024
2 jul 2024
MI
1 jul 2024
Recibí el artículo dañado. El daño hace imposible la utilización de éste. Hablo con el servicio de atención al cliente y me organizan una recogida para un nuevo envío pero después de una semana no tengo noticia de ellos. Achacan el retraso a la forma de proceder del fabricante, pero no se les ve ninguna preocupación por atender al cliente. Tienen todos los datos necesarios y hemos tenido varias comunicaciones por correo electrónico pero no hay ninguna respuesta por parte de ellos más que culpar del retraso al fabricante.
28 may 2024
17 jun 2024
Pedido inicial devuelto por el transportista. Gestiono el nuevo envío a día 17 de junio. Atención telefónica excelente.
15 jun 2024
- Respecto a los empleados de DUE-HOME, sólo decir que el trato es excelente, son serviciales y resolutivos. - Respecto al artículo, recibes lo que compras, ni más ni menos. En mi caso llegó todo en orden, sin defectos y sin faltar piezas. - En lo referente al envío, deberían de ser más exigentes con los transportistas que contratan. El paquete se retrasó más de 10 días desde la fecha propuesta, menos mal que la gente de DUE-HOME me resolvieron el problema y en ningún momento me sentí desamparado.
4 jun 2024

Cambiar de empresa de transporte porfavor...

El producto es perfecto, por parte de due home ha venido muy bien embalado y la atención al cliente es de 10 pero la empresa de transporte deja mucho que desear, me retrasaron el pedido varios días cuando ya estaba en destino e incluso en reparto, los repartidores unos bordes, se equivocaron de calle y de portal, una caja estaba golpeada por el exterior, el transporte fue lo peor, aún así estaba bien empaquetado y los muebles no tenían ningún arañazo y estaban perfectos.