due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

808 valoraciones en los últimos 12 meses3016 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

25 may 2023
8 ago 2023

Compre una silla de escritorio y vino con la pintura saltada en la base

Compre una silla de escritorio y vino con la base de las patas con la pintura saltada en varios lados. Parecía haber sido usada... Respecto a la atención post venta eso sí fue excelente. me dieron varias alternativas, cambiarme la pieza dañada, la silla completa o la devolución del artículo. En resumen, no satisfecha con el artículo comprado pero muy satisfecha con la atención al cliente.
19 jun 2023
Las instrucciones eran liosas e insuficientes. El transporte muy malo, paquetes exteriores golpeados.
4 oct 2023
El pedido llegó con varios días de retraso. Aunque la atención al cliente las primeras veces fue impecable, la última vez fue horrible. Compensaron el retraso con el reembolso del transporte pero de malas maneras.
3 jul 2023
El mueble nos ha llegado en mal estado: la madera está picada y rayada. El espejo también tiene una rayada. Además, es difícil de montar ya que los muebles no vienen numerados y los clavos vienen todos juntos.
17 ago 2023
CUANDO LE DAS A COMPRAR , PAGAS Y A LOS DIEZ DIAS TE LLAMAN Y TE DICEN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO ME PARECE MUY MAL ESO CUANDO VAS A COMPRAR TE PONE NO HAY EXISTENCIAS TE AVISAREMOS CUANDO TENGAMOS Y YA ESTA
30 jun 2023
El seguimiento del pedido nulo totalmente, tuve que salir del trabajo para que no se quedase el mueble en la calle. No vuelvo a comprar aqui
28 sept 2023
El producto llegó en buen estado.calidad precio buena.El envío horroroso,perdieron el paquete nadie avisaba.Tras meses de espera llego
12 sept 2023
El producto está bien, se monta fácil igual que otras marcas. El problema es que deberían asegurar un buen transporte con una empresa fiable, ya que el mueble llegó con daños en la estructura que claramente habían sido ocasionados por el transporte
10 nov 2023
He realizado un pedido con dos mesas En una de ellas, (mesa de centro) las patas han venido defectuosas y la mesa se queda coja El agujero de la pata tiene hierro dentro, y eso hace que no entre el tornillo Adjunto fotos Gracias

Una desesperación

Esperando el pedido durante 22 días. Solución? Reembolso, y menos mal. Solo le han puesto solución porque la he suplicado, no porque se preocuparan.
16 ago 2023
Todo bien salvo que en el tablero principal no estaban ni marcados ni hechos los agujeros, por lo que tuve que hacerlos con un taladro manualmente.
3 jul 2023

El zapatero está bien

El zapatero está bien, pero si quieresque la puerta abra de izquierda a derecha, los zapatos quedan colocados mirando hacia adentro
10 may 2023

Respuestas más rapidas de almacen / presionar más

Comunicación con almacen para soluciones rapidas en caso de cambiar piezas que vengas rotas o defectuosas
9 jun 2023
Los muebles no me parecen buenos,,, las patas de las mesillas de plástico una decepción
Debido a un retraso en el envío de 15 días hago del cancelación de el pedido.
8 jun 2023
El paquete ha llegado pero no me encuentro en casa. Cuando llegue lo confirmo
24 may 2023
Deben mejorar en revisar la calidad del producto que venden
En los plazos de entrega y su gestion
5 jul 2023