due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

821 valoraciones en los últimos 12 meses3029 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

8 sept 2023

Muy satisfecha

Los muebles estan muy bien, muy bonitos y fáciles de montar, con instrucciones muy claras. No pongo 5 estrellas porque las sillas han llegado sin los herrajes y topes para poder montarlas. He enviado un mensaje con la incidencia y me han llamado muy rápido para solucionarlo. Estoy a la espera de que me hagan el cambio. Espero poder valorar el cambio con 5 estrellas.
14 jun 2023
La calidad de las cosas es muy buena pero sería importante que estuviera la opción de que el personal se haga cargo de llevarlo hasta adentro de la casa o de subirlo al piso y de montarlo. Yo he comprado unas sillas muy bonitas pero he tenido que llamar a alguien para que me ayude a montarlas xq había que hacer muchísima fuerza
5 jun 2023

En general con la tienda todo correcto

En general con la tienda todo bien,salvo un gran detalle: el numero de seguimiento que me dieron no se correspondía con la empresa que supuestamente enviaba el pedido,además se suponia que me llamarian para coordinar la entrega y no fue así. Vinieron sin avisar y por los pelos me cogieron en casa. Al margen de eso,todo correcto.
27 jun 2023

Todo bienvino una pieza dañada pero…

Todo bienz vino una pieza dañada pero ellos mismos me llamaron y me solucionaron, te hacen seguimiento que se agradece porque es la primera vez que se preocupan en un pedido en comparación con otras empresas y perfecto el trato y la amabilidad y te solucionan todo
13 jun 2023
Los muebles me tardaron un poco más de lo previsto y no pude realizar seguimiento por no disponer de la empresa de transporte. Los muebles llegaron perfectamente embalados y el montaje aunque laborioso, ha sido sencillo y han quedado muy bonitos.
3 jul 2023
El producto es como se describe. Algo curioso es que la mesa llegó a tiempo, pero por algún error faltaban las patas de la mesa. No obstante, antes de reclamar ya habían enviado lo que faltaba y llegó bien y a tiempo.
3 jun 2023

Muy efectivos!

Aunque por temas personales mios me costo concretar la entrega, se esforzaron en entregarme los muebles lo antes posible, podría mejorarse el cuidado en el embalaje, puesto que alguna de las cajas venían golpeadas.
17 oct 2023

En General Muy Contento

La atención por parte de Due-Home fue excelente. La única pega fue que el pedido se demoró un poco más de lo que hubiera deseado. Sin embargo, este retraso pareció deberse más al transportista que a Due-Home.
12 may 2023
Me ha gustado la calidad de los muebles y la facilidad en la compra. Lo que no me ha gustado es la empresa de transportes con la que trabajan. Donde no respetan los plazos de entrega y hay que perseguirles.
7 jun 2023
La entrega ha sido muy rápida. El producto aún está por revisar, ya que me encuentro de vacaciones. Lo revisaré el lunes 12 de Junio. Lo pedí con tiempo pensando que tardarían más tiempo en entregarlo.
28 sept 2023

Pedido enviado a falta de montaje

La mesa del comedor llegó bien, aunque no le abierto aún por tema de segunda residencia. Y el pack de la sillas llegó bien pero este paquete lo abrí y vi que una silla estaba defectuosa.
20 nov 2023
La calidad de las mesas es muy bueno, pero una pieza llegó defectuosa que nos dimos cuenta al hacer el montaje. En concreto era la pieza 1B de la mesa consola extensible Quendra
9 dic 2023
La impresión final es buena pero el montaje es poco intuitivo, al menos con el mueble de TV y el aparador. La mesa extensible con patas de hierro ha sido un acierto
22 nov 2023
La atención al cliente por parte de las operadoras es muy buena. Podría haber servicio el fin de semana. Y los transportistas deberían llamar siempre.

Bonito Aparador.Encantada

Ha quedado precioso.lo recomiendo.precio calidad excelente.atencion esmerada.Entrega al detalle de mi solicitud de preaviso.!!!!No puede ser mejor¡¡¡¡
18 sept 2023
Su atención al cliente, he recibido el paquete venía algunas piezas dañadas y enseguida Marc me ha dado una solución gratificante. gracias
14 jun 2023
Excelente calidad precio y atención al cliente. Lo único que mejoraría es que no suben los productos al domicilio, lo dejan a pie de calle
5 jul 2023
Me ha gustado el precio y la rapidez en la entrega. Me falta ver si el mueble está bien, porque todavía no lo he podido abrir el paquete.
2 jun 2023
La mesa tiene una buena relación calidad precio y la atención al cliente es muy buena pero la empresa de transporte deja mucho que desear
17 oct 2023
La calidad de los muebles de 10.Quizas mejoraría las instrucciones de montaje que sean más esolicitas.Por todo lo demás fantástico