wiohair.com- Logotipo - Valoraciones

wiohair.com

77 valoraciones en los últimos 12 meses484 opiniones en total

Certificada desde: 7 abr 2021
wiohair.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
La web funciona muy bien, mucha informaicón y todo muy àgil y rapido. Te da una amplia informaicón sobre cada producto, y a parte aporta reseñas de otros clientes que siempre ayudan a decidirte si tienes alguna duda. La tienda online también muy bien y todo muy seguro, hasta te aseguran la compra. De momento mi primera experiencia ha sido muy satisfactoria, espero que el pack que he comprado me vaya muy bieb. Ya os contaré mas adelante

21 oct 2023
Empecé a usar las ampollas anticaida acompañado del champú, más tarde combiné champú con el sérum. Con todo esto empecé a notar que se me caía más el pelo, antes no veía apenas caer ninguno, noté que me picaba el cuero cabelludo y comenzó la aparición de caspa. Paré el tratamiento y seguí con mi champú de siempre, el picor fue desapareciendo y poco a poco se caía menos, ayer fue ponerme sérum de nuevo y con ello volvió el picor. Nada recomendable por mi parte

Opiniones sobre wiohair.com

5 abr 2024
Los productos Wiohair son excelentes, el tratamiento realmente funciona y en poco tiempo. Estoy muy satisfecha
Respuesta de wiohair.com
Muchísimas gracias por tu comentario Cristina :) ¡Cuánto me alegro de que estés contenta con los resultados! Ahora con constancia y paciencia podrás recuperar el cabello de antes. Si necesitas cualquier cosa estamos a tu completa disposición.
3 abr 2024
28 mar 2024
Gestion y envio rapido y atencion y comunicacion del equipo wiohair excelente
28 mar 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Hacemos todo lo posible para que la experiencia de compra sea rápida y fácil, y para poder ofrecer una asistencia personalizada a cada cliente :)
De momento es con lo único que he logrado parar un poco la caída,hace muchos años que se me cae todo el año y no he conseguido pararla con nada solo un poco con el tratamiento 14 días Las gotas no las he probado aún supongo que también serán eficaces haber cómo me van
Respuesta de wiohair.com
Hola Josefa, muchísimas gracias por tu comentario :) Cuanto me alegro de que hayan notado cambios de verdad, estoy segura de que las gotas también te sorprenderán. Es muy importante reforzar el tratamiento durante todo tu ciclo capilar, así que insiste y sé constante y en muy poco tiempo volverás a tener el mismo cabello de antes <3
ES
EUGENIO S.
Tarragona
10 mar 2024
Profesionalidad, buen trato y buenos productos. Entregas rápidas de los pedidos. Marc, un ejemplo de persona ¡!
Respuesta de wiohair.com
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Wiohair! Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros :)
Excelente producto.
Respuesta de wiohair.com
Muchas gracias por tu comentario ❤ Nos alegramos de que te gusten nuestros productos 😊
Solo llevo una semana usándolo y lo que noto es que el cabello se ve con más volumen.
Respuesta de wiohair.com
Buenos días! Muchas gracias por tu comentario.😊 Nos alegramos de que notes mas volumen en tan solo una semana! Estamos a tu disposición si tienes alguna duda ❤
GY
GIGI Y.
Envío muy rápido!
Respuesta de wiohair.com
Gracias por tu comentario Gigi, hacemos todo lo posible para que los pedidos os lleguen lo antes posible.😊
Son muy atentas y hacen seguimiento personalizado a los clientes
Respuesta de wiohair.com
¡Muchas gracias por tu comentario! Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! ❤️
Me funciona más o menos, pero sigo usando .Me gustaría saber si el tratamiento lo pueden hacer los hoy.Es para que usé mi hiidr 37 años
Respuesta de wiohair.com
¡Claro! Puede usarlo y le irá genial. Todos nuestros productos cuentan con principios activos naturales y sin fármacos, por lo que no tienen ni efectos secundarios ni efecto rebote.😊
7 ene 2024
Creo que funciona
Respuesta de wiohair.com
Gracias Maritxu por confiar en Wiohair, nos alegra saber que estás notando cambios positivos gracias a nuestros productos❤️
Voy notando sus efectos y me encanta lo COMODAS que son de tomar y su sabor agradable 😄👍
Respuesta de wiohair.com
Gracias María Jesús, estamos encantados de escucharte y de que hayas disfrutado de nuestras gummies, nos hemos dado cuenta de que es uno de los productos favoritos de muchos clientes por lo bien que actúan y lo ricas que están🥰

Productos epectaculares

Me encanta wiohair,me deja el pelo con volumen y brillante, muy buenos productos desde que lo uso mi pelo esta más fuerte y sin casi nada de caída de cabello,me tiene enamorada.
Respuesta de wiohair.com
Muchas gracias por el apoyo y por tu confianza en nosotros Cris, nos alegramos de haber podido ayudarte ❤️
30 dic 2023
Muy práctico !!
Respuesta de wiohair.com
Muchas gracias por el apoyo y por tu confianza en Wiohair Mari, nos alegramos de haber podido ayudarte ❤️
Por ahora me gusta, pero poco tiempo de uso.
2 feb 2024
¡Hola! Esperamos poder saber más acerca de tu situación para ayudarte en todo lo que necesites, Ana.