Compramos una silla Dickend para el coche y el pedido llego totalmente manchado de pintura y disolvente o similar. Asalvo gestionó la devolución con GLS y nos envió en plazos otra nueva en correcto estado. ASALVO, por el momento, con dos productos de ellos, son de 10. GLS es cuanto menos la peor empresa de mensajería y si quieren un servicio completo de 10 no trabajaría con ellos, lo sé de buena mano.
Mi valoración no es por es producto sino por el transporte. He pagado un precio elevado para entrega a casa. La empresa como no estuve en casa ni me han llamado. Lo han dejado directamente en un punto de recogida. Al ponerme en contacto con Asalvo me han pedido perdón pero no han hecho ningún gesto por compensarme.
Hemos recibido el pedido pero al realizarlo indicaban que llegaba en 24/48 horas y ha tardado varios días más en llegar.
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de asalvo.com
18 abr 2024
Buenos días.
Por favor, ¿nos puede indicar el motivo de su valoración, para poder intentar resolverlo?
Gracias.
16 mar 2024
Opinión verificada
No trae el mando que si pone en el anuncio
Reportar valoración
Respuesta de asalvo.com
18 mar 2024
Buenos días. Lamentamos la confusión. El columpio 3-1 no tiene mando a distancia, y en ningún momento indicamos en la ficha de producto que lo incluya. Nos puede indicar, por favor, dónde ha visto que lo trae, para corregirlo.
11 mar 2024
Opinión verificada
Repartidor nefasto
Estamos disgustados por la parte de como llegó el paquete al domicilio, se trata de un chalet y tiraron el paquete por encima de la valla con el peligro que conlleva y porque se pueden romper piezas. Y la caja quedó abollada por algunos lados
Reportar valoración
Respuesta de asalvo.com
12 mar 2024
Lamentamos mucho lo sucedido con el repartidor. Hemos abierto una investigación con la agencia de transporte externa para aclarar lo sucedido.
5 feb 2024
Opinión verificada
Usan una agencia de transporte patétita, no les da la gana de entregarme y su excusa es que faltan datos. Necesito el carro y de las 24/48 horas de entrega...ya va por una semana y me temo que no me lo van a entregar.
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Producto defectuoso
Nos enviaron producto defectuoso y en vez de sustituirlo por uno nuevo llevo mas de un mes esperando la reparacion del mismo.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Producto bien - transporte mal
Mi valoración no es por es producto sino por el transporte. He pagado un precio elevado para entrega a casa. La empresa como no estuve en casa ni me han llamado. Lo han dejado directamente en un punto de recogida. Al ponerme en contacto con Asalvo me han pedido perdón pero no han hecho ningún gesto por compensarme.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.