farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

1927 valoraciones en los últimos 12 meses12.064 opiniones en total

18 mar 2024
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

11 jun 2024
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

La imagen del producto en la web no estaba actualizada. Por ello el producto que he comprado no es el mismo que he recibido. He pedido una devolución pero está habiendo problemas, no vienen a recogerme el paquete
22 jun 2024

Todavía no lo he recibido el producto y nadie me comunica que pasa

No puedo valorar bien un producto que todavía no he recibido y por el que llevo preguntando varios días y no recibo comunicación alguna.
4 jul 2024
No hemos recibido el pedido
11 jun 2024
13 jun 2024
Llevo desde el viernes pasado esperando la comida de mi hijo, me entregaron solo un paquete y no los dos que debian y llevo desde entonces contactando con Trebol y siempre me dicen lo mismo, que les meten prisa pero yo ya he tenido que ir a una farmacia aparte a comprar la leche de urgencia.
BS
Bea S.
Toledo
3 jun 2024
Tardan mucho en enviar los pedidos. Es la segunda compra que hago y seguramente la última. No puedo esperar una semana para que llegue la leche para mi hijo.
14 jun 2024
El pedido estaba incompleto, faltaba el termo
25 may 2024
16 may 2024
21 mar 2024
El pedido he hecho el día 14 y hasta ahora no lo he recebido . No contestan la llamada ni por el chat . La empresa contratada para la entrega igual no contesta y dice que la entrega a sido fallida , para elegir una dirección de entrega y lo he hecho y sin comunicación de ambas partes .
15 abr 2024
compre un producto y me enviaron otro. estoy a la espera de que me resuelvan la incidencia
29 mar 2024
No he recibido el pedido
29 nov 2023

Atención pésima.

Llevo intentando hablar con Farmacias Trébol, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde al móvil 659761904, en múltiples ocasiones desde el móvil y el fijo, dejando los mismos grabados en audio para que se pongan en contacto conmigo. El día 24 solicité el pedido mensual y hasta el momento no lo he recibido. He tenido que pedir ayuda familiar para que averiguaran lo que me han dicho, por lo visto en factura aparece error en pago, he abonado 3 euros de más, ¿Por qué no se han puesto en contacto conmigo? Necesito el producto. La diferencia a mi favor la dejan pendiente para la compra del próximo mes. En el mes de Agosto también tuve problemas. Gracias
14 ene 2024

Me siento estafado

Compré un artículo que estaba en oferta más otro que no lo estaba y lo pagué con tarjeta de crédito. Me enviaron solo el que no estaba en oferta y cuando el envío ya estaba hecho me mandaron un correo que decía que no me habían enviado el producto en oferta porque no tenían y que me devolvían el dinero, sin darme opción de anular el pedido. Fue su error, ya me habían cobrado el artículo y, sin previo aviso, ni cambió del producto por otro para compensar su error, lo anularon. No volveré a comprar a una empresa por la que me siento estafado. Obviamente, tampoco la recomendaré, sino todo lo contrario.
25 dic 2023

Me descontento con el servicio de…mensajeria

Me descontento con el servicio de mensajeria que tienen subcontratado. Me dejo sin autorización previa y sin yo saberlo a otro vecino, dando por entregado mi paquete y eso que yo cambie el dia de reparto para varios dias posterior. Y por ultimo las amenazas del repartidor, su arrogancia, prepotencia y malas formas. Llegando a decirme que el siguiente pedido sino estaba tendria que ir a buscarlo a malaga capital donde tienen su sede a mas de 83 kms de donde resido. 1 estrella por ponerles algo. Perderan facturacion y clientela sino revisan y supervisan a quien entregue sus pedidos.
26 jul 2023
primero confirmaron mi pedido y lo enviaron con CTT, luego del pago de los productos, me llegó otro e-mail de que una parte del pedido no tenian en existencia... me enciaron un numero de seguimiento tracking de ctt que tampoco no marca nada desde hace varios dias... asi que no sé si me va llegar algo o nada... CTT no responde cuando se le llama o se le envia mensajes por email, ctt resulta lo peor en cuanto a paqueteria. por eso no estoy nada conforme con la compra... quizas llega algo de lo pedido y devuelven el pago de lo que no tienen en existencia...
28 jul 2023

Información no clara

Llegué a recibir el correo de que mi pedido estaba listo para ser enviado y un día después me cancelan el pedido porque dicen no disponer de stock. No obstante, en la web seguía siendo posible comprar el producto. ¿Si no hay stock no deberían haber retirado la opción de la web? Muy disgustada con el trato recibido, ya contaba con recibir el producto al día siguiente del correo de Pedido listo para ser enviado y ahora tengo que buscarlo en otro comercio
27 jul 2023
Me llegó un Email diciendo que el paquete estaba en la agencia de transporte y al día siguiente me llega otro Email diciéndome que me hacen un abono por que no hay stock. Me suena bastante raro, en mi opinión tenéis publicitado un producto en Internet con el precio bastante barato y habéis decidido no enviármelo por que os habéis pillado las manos. No me parece nada formal. Posiblemente sea una maña para picar con otros productos.
3 ene 2024

Desastre. Nada recomendable.

Hago el pedido el día 27. Se supone que llega el 29. A día 3 no lo he recibido y viendo el seguimiento del envío dice que está en tratamiento aduanero, cuando la entrega es a pocos kilómetros de su almacén. Nadie se pone en contacto conmigo y nadie da respuesta al teléfono. La primera y última vez que hago un pedido a esta Farmacia. Experiencia absolutamente nefasta. Menos mal que pagué con PayPal.