farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.comValoraciones

: 10.427Excelente

4,65

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 21 sept 2023
farmaciastrebol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farmaciastrebol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 21 sept 2023
farmaciastrebol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farmaciastrebol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

2236 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.427 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 nov 2022
 Opinión verificada
La atención al cliente del personal de la farmacia, situada en la calle Guzmán el Bueno esquina con Fernando el Católico. El servicio online, sin embargo, podría mejorar. Autorizan el pago del pedido y te confirman que lo están enviando sin tener stock. deberían comprobarlo antes para no ocasionar inconvenientes, como en mi caso. Insisto en que el personal de la farmacia no es responsable. Despues ellos te atienden perfectamente e intentan solucionar el problema.

la valoración más crítica

16 jul 2023
 Opinión verificada
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
VV
Víctor V.
San Agustín de Guadalix
hace 2 días
 Opinión verificada

Sinvergüenzas

Realice un pedido y 3 días después me dicen que no tiene stock y se quedan mas anchos que largos, si aportar solución alguna, yo no tengo culpa alguna que tengas problemas con su control de stock y el que menos culpa tiene es el bebe de 6 meses al que dejaron sin su formula.
6 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido se hizo el 01/09/2023 y t0davía no ha llegado 5 d+ias más tarde. he intentado conocer el motivo de la tardanza. Pero el teléfono de Farmacias Trebol S.L. Calle de la Granja, 27 28108 Alcobendas (Madrid), CIF: B84407188, no es atendido. ¿Por las lluvias quizás?
3 sept 2023
 Opinión verificada
Llevo esperando un pedido 5 días cuando ponía de 24/48 h horas y he tenido que ir a comprar el producto a la farmacia alfinal porque contaba con el pronto, teniendo gasto doble y sigo esperando el pedido.
27 ago 2023
 Opinión verificada
Lo de siempre ..la empresa de transporte tarda una semana en traer el pedido. Sino tienes prisa..
hace 6 días
 Opinión verificada

Pedido sin entregar

Pedido realizado el domingo día 10/10/23, a fecha 15/10/23 aún no lo he recibido
26 jul 2023
 Opinión verificada
primero confirmaron mi pedido y lo enviaron con CTT, luego del pago de los productos, me llegó otro e-mail de que una parte del pedido no tenian en existencia... me enciaron un numero de seguimiento tracking de ctt que tampoco no marca nada desde hace varios dias... asi que no sé si me va llegar algo o nada... CTT no responde cuando se le llama o se le envia mensajes por email, ctt resulta lo peor en cuanto a paqueteria. por eso no estoy nada conforme con la compra... quizas llega algo de lo pedido y devuelven el pago de lo que no tienen en existencia...
28 jul 2023
 Opinión verificada

Información no clara

Llegué a recibir el correo de que mi pedido estaba listo para ser enviado y un día después me cancelan el pedido porque dicen no disponer de stock. No obstante, en la web seguía siendo posible comprar el producto. ¿Si no hay stock no deberían haber retirado la opción de la web? Muy disgustada con el trato recibido, ya contaba con recibir el producto al día siguiente del correo de Pedido listo para ser enviado y ahora tengo que buscarlo en otro comercio
27 jul 2023
 Opinión verificada
Me llegó un Email diciendo que el paquete estaba en la agencia de transporte y al día siguiente me llega otro Email diciéndome que me hacen un abono por que no hay stock. Me suena bastante raro, en mi opinión tenéis publicitado un producto en Internet con el precio bastante barato y habéis decidido no enviármelo por que os habéis pillado las manos. No me parece nada formal. Posiblemente sea una maña para picar con otros productos.
18 ago 2023
 Opinión verificada
Estoy pendiente de recibir un pedido número 1143074 que necesita mi marido con alzheimer y que debería haber recibido el miércoles 16 de agosto. En mi cuenta de trébol aparece como pedido completado. Pagado está, pero no lo he recibido todavía. Agradecería una rápida solución porque además, en unos días, nos vamos de vacaciones
14 ago 2023
 Opinión verificada

SERVICIO PÉSIMO

Hice un pedido un miércoles y me lo trajeron el lunes de la siguiente semana. Según att al cliente por un error logístico. Que se tarde 5 días en entregar un paquete desde Madrid a Madrid, vergonzoso. La próxima vez me sale más rentable acercarme directamente a la farmacia. Primer pedido online y último pedido online que haré.
1 ago 2023
 Opinión verificada
El servicio de entrega a casa es pésimo ya que no sabes en qué horario te entregarán el pedido y dietes que perder todo ese tiempo encerrado hasta que te llegue …
6 ago 2023
 Opinión verificada

Informales

El pedido aseguran 24/48 horas en su destino.. llevamos 5 dias y seguimos sin saber de el.
7 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido aún no hay llegado, va con demora y no tengo ningún tipo de información,
17 ago 2023
 Opinión verificada
Muy desagradable. No he recibido el pedido y no me lo abonan.
1 ago 2023
 Opinión verificada
Han pasado seis días y sigo sin recibir el pedido.
2 ago 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi paquete
22 jul 2023
 Opinión verificada
16 jul 2023
 Opinión verificada
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
4 jul 2023
 Opinión verificada
La primera vez que compré y mal ,pedí un pak desodorantes vichi, había estok y luego me enviaron un mensaje de q tenía un bono por ese importe, xq el desodorantes no había existencias, muy mal,repito, si no hay estok ya no los cobren y en último caso ,q menos q devolver el dinero. Nunca eso me pasó en ninguna farmacia.
18 jul 2023
 Opinión verificada
El transportista me llama para decir que si lo puede dejar en la barberia de paquis de al lado de la tienda le digo que no me cuelga y lo deja igualmente Estoy de 8 a 1,30 y de 3 a 20h creo que el horario es bastante amplio para molestar a otros